Trucos para Atraer Clientes con Tu Contenido

Cuando nuestro negocio en Internet se dirige a un segmento específico, nuestro contenido tiene que ser igual de especial.

En este artículo, te voy a revelar algunos trucos. Te contaré cuán importante es la información publicada en nuestro sitio web al momento de generar mayor tráfico a nuestra web y atraer nuevos clientes a través de ella.

negocios por InternetGoogle posiciona a los sitios teniendo en cuenta la actualización y la originalidad de los contenidos.

Por esa razón, aquellos artículos plagiados no son nada beneficiosos para los sitios que buscan un mejor posicionamiento. A veces, menos es más, siempre y cuando los artículos sean de alta calidad, únicos e innovadores.

El contenido debe contar con las siguientes características:

Específico. Nuestro contenido debe enfocarse en el tema en el que somos expertos. Necesitamos tener claramente nuestras palabras clave ya seleccionadas al momento de comenzar la redacción. Asimismo, debemos tener en cuenta que publicar información altamente especializada en un campo, nos hará mantener la clientela actual pero sobre todo, atraer más clientes.

Relevante. Como ya hemos explicado, sólo debemos incluir contenido importante para el objetivo de la empresa y especialmente, de nuestro sitio. Lo mejor es publicar nuevos artículos periódicamente. Sin embargo, si no tenemos nada que informar a nuestros potenciales clientes, siempre es mejor callar que inventar una noticia.

Periódico. Debemos tener cierta constancia en la publicación de nuevos artículos. Muchos sitios envían boletines con el objeto de mantener informados a sus clientes de todas las actualizaciones sobre productos y/o servicios de la empresa. Siempre tener una vía de comunicación es altamente recomendable. Sin embargo, debemos marcar una regularidad prudente para no generar el odioso correo deseado y por lo tanto, que muchos clientes nos tilden como molestos o simplemente soliciten la anulación de la suscripción a nuestros boletines.

Conciso. No debemos abrumar con información que a nuestros potenciales clientes no les interesa. Es importante ir al grano, hacer breves introducciones de un tema y luego ofrecer los productos y/o servicios en cuestión.

Interesante. Mediante una investigación sobre las tendencias, gustos y preferencias de los potenciales clientes, podemos contar con información rica sobre los intereses de la sociedad. Recordemos que debemos siempre, en el mundo virtual como el real, brindar productos que la gente realmente desea y necesita. Exactamente lo mismo ocurre con el contenido publicado en todas las páginas web.

Visualmente atractivo. En general cuando hablamos de contenido, lo relacionamos con el texto. Sin embargo, con la aparición de las tabletas digitales, la imagen y el sonido se han convertido en elementos esenciales en la mayoría de los sitios.

La fuerza del contenido es realmente extraordinaria en términos de posicionamiento web ya que sólo así lograrás conseguir más visitas a tu sitio.

¡Ahora ya conoces cuál es el factor más importante para captar más clientes en Internet!

——————————————————

¿Te gustaría iniciar por fin tu negocio en Internet o llevar tu negocio al siguiente nivel de ganancias? Revisa mi Página de Servicios y >> Solicita una sesión estratégica gratuita conmigo << para ver que veamos cómo te puedo ayudar a monetizar tu misión con éxito.

¡Déjame saber qué piensas! ¿Qué te parecen estos trucos para atraer clientes con tu contenido?

¿Te animas a correr la voz? ¡Comparte este artículo con tus amigos y colegas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, etc. si consideras que puede educar y ayudar a más personas! Tan simple como hacer clic en los botones aquí abajo.

¡Por más éxito en los negocios por Internet!

3 comentarios

    • Ramon Cano en 13/11/2014 a las 7:56 am

    Gracias por tus consejos, nunca se deja de aprender contigo, te sigo desde hace mucho tiempo y creo que haces una labor increíble.
    Gracias a ti me dedico al Marketing Online y al posicionamiento SEO Y SEM. Y También a la creación de páginas Web (WordPress) y Tiendas Onlne (PrestaShop).

    • Danitza en 17/11/2014 a las 7:34 pm

    Que buen post. Gracias por la información pues me estoy intentando informar sobre estos temas. Besos

    • Luisa en 17/11/2014 a las 7:48 pm

    Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este sitio

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

CommentLuv badge