Testimonios

6 clientes nuevos en menos de 14 días y con una inversión publicitaria de apenas 60,74 Euros

Antes de seguir las instrucciones de Mari Carmen Pinto sobre marketing y publicidad online era reacia al mundo de Internet, aunque sabía de buena fe de muchas personas que contrataban su seguro de salud a través de la red.

Yo seguía contratando comerciales, pagándoles un sueldo más comisión por póliza de seguro cerrada, pero apenas traían clientes. Los anuncios en los periódicos tampoco traían resultados como en años anteriores.

Después de aplicar las estrategias de Marketing y Publicidad estoy asombrada de lo fácil que me resultó conseguir 6 nuevos clientes en apenas 14 días y con un costo en publicidad de 60,74 Euros .

Estoy muy contenta y desde ya quiero seguir y aplicar más novedosas estrategias de atracción de clientes por Internet con la ayuda de Mari Carmen.

Mirjana Nikolic
Agente Exclusivo de Seguros de Salud
http://oficina-torremolinos.sanitas.es/

____________________________

¡He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar!

Unos meses atrás sólo solía ofrecer a mis clientes el diseño de paginas web a costos muy modestos y con un breve conocimiento en marketing web.

Hoy día, siguiendo tus técnicas y consejos, me he convertido en todo un experto consultor en web marketing. He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar!

Gracias  a que mi gestión de coach como consultor en web marketing, a mis clientes les da mucha seguridad y confianza en vista que han obtenido resultados muy favorables en sus campañas, es increíble!

Próximamente dictaré una conferencia sobre e-commerce dirigidos a PYMES en mi ciudad Caracas.

Estoy preparando el material de la conferencia y se que sera todo un éxito. Este sera mi primer video en mi blog, se que que con esta conferencia captaré muchos clientes, y de verdad toda esta seguridad y confianza la tengo gracias a tus consejos y probar cada una de tus técnicas con resultados muy favorables.

Mi negocio esta creciendo gracias a ti.

Mis más sincero agradecimiento y de más esta decirte mi mas sincera admiración por tu profesionalismo.

Aristides Cobo
Director General de la agencia de Diseño y Desarrollo web www.123yWeb.com
Caracas, Venezuela.
____________________________

¡Los resultados del dia VIP con Mari Carmen fueron estupendos!Paola Duran

¡Los resultados del dia VIP con Mari Carmen fueron estupendos!Paola Duran

Hace poco había decidido empezar con un nuevo negocio que se apartaba radicalmente de mi nicho original y tenía muchas dudas sobre el rumbo que estaba tomando.

Mari Carmen me ayudó a enfocarme y a definir claramente mi nuevo cliente ideal, los mejores productos que ofrecerle y las estrategias de mercadeo más acertadas.

He arrancado con mucha fuerza y estoy segura de que la guía de Mari Carmen es fundamento de este nuevo emprendimiento. Ella es experta en lo que hace.

¡Gracias, Mari Carmen, por tu dedicación, sencillez, claridad y generosidad!

Paola Duran
www.PaolaDuranNegocios.com

____________________________

“Antes de utilizar las estrategias de Mari Carmen me sentía un poco perdida para aumentar mi tasa de suscriptores y así redirigir potenciales clientes a mi negocio físico. Ahora, llevando a la práctica la estrategia de marketing de suscriptores he logrado triplicar el número de suscriptores a nuestra newsletter, aumentar el número de clientes a nuestra tienda física y crear expectación para el lanzamiento de nuestra tienda online de productos ecológicos gourmet.”

Elena Segura, Málaga, España

www.LosCarmenes.es y www.TiendaLosCarmenes.com

____________________________

“Mari Carmen Pinto, además de ser una extraordinaria amiga mía hoy en día, es una persona y una emprendedora a la que admiro y respeto.

Nuestra relación empezó a partir de que empecé a hacerle consultas con respecto a temas específicos sobre el marketing por Internet. Tomé cursos muy valiosos. Ella me enseñó a vincularme con otras emprendedoras de éxito para establecer alianzas estratégicas. Me aporta sugerencias, ideas, herramientas y motivación.

Algunas de las características personales que más destacan en Mari Carmen son su calidez como persona, su capacidad de compromiso, su tenacidad y persistencia, sus deseos de apoyar a otros y por supuesto su capacidad de poner en práctica y obtener resultados de todo lo que ha aprendido y aplicado en sus emprendimientos por Internet.

Mari Carmen es un ser humano a quien vale la pena conocer y con quien conviene desarrollar proyectos y negocios.”

Heidi Colmenero – Naolinco, Veracruz, México – www.YogaKundalini-PoderPersonal.com

____________________________

“Antes me enfocaba más en atraer clientes de la forma tradicional. Hacía largos viajes para llegar a mis clientes. También contraté el diseño de mis sitios web a un profesional, pero no estaba bien enfocado y la verdad no me diferenciaba mucho de mi competencia.

Ahora sé exactamente que instrucciones dar a los que me ayudan con las tareas de marketing y publicidad, ya que como empresario tengo poco tiempo para hacerlo yo sólo.

Mis webs ya no sólo tienen un aspecto bonito. Ahora mis clientes me buscan a mí en vez de ir yo detrás de ellos. Realmente tengo más clientes gracias a Internet.

Gracias Mari Carmen por tan valiosa información. Sabes que mi tiempo como empresario es escaso, pero de igual forma sé que es importante estar en Internet.

Hubiera gastado mucho de mi tiempo para averiguar por mi mismo cómo tener un sitio de negocios en Internet óptimo.

¡Es increíble! Estoy más que satisfecho con los resultados que obtengo y todo gracias a tus enseñanzas y cursos.”

Hans Potters, Málaga, España – www.LaFuerzaDeSerUnico.es

____________________________

¡Lo estoy logrando! ¡Las cosas me están saliendo bien!

Luz Yolima Cuellar

www.LuzYolimaCuellar.com

Tarragona, España

____________________________

¡Por fin mi negocio en internet funcionando!

Antes de conocer a Mari Carmen en Internet andaba buscando una alternativa para crear una segunda fuente de ingresos. En poco tiempo con ella, me enseñó cómo yo podría ganar dinero en Internet y a utilizar herramientas para empezar en mi negocio.

Después de horas de trabajo y de aprendizaje con ella por fin ya tengo mi blog y mi negocio esta empezando a funcionar como ella me dijo que lo haría desde el principio.

Ella me enseñó a hacer videos, a crear mi propio blog, a preparar una campaña de prospección y sobre todo a generar tráfico en mi blog que es donde puedo asegurar que es lo que más interesa de todo y es donde Mª Carmen se muestra segurísima y donde mas fuerza  pone.

En resumen, de MariCarmenPinto.com sólo puedo decirte que es un sitio donde se puede empezar un negocio rentable en internet y donde te van a tratar correctamente en la enseñanza tanto de herramientas como de estrategias etc.  El trato es bueno y muy personal que hoy en dia en la red no suele ser asi en el tema de la enseñanza.

Gracias por tu ayuda y seguimos en contacto Mª Carmen.

Jose Ramón Rodríguez Cano
Especialista y Fanático del Aloe Vera y Plantas Medicinales, CEO de www.RamonCano.com
Madrid, España
____________________________

¡Desde ese instante siempre he estado creciendo!

Hay veces en nuestra experiencia de vida que nos suceden cosas que no entendemos. En ese instante lo mejor es cubrirnos de serenidad y darle tiempo al tiempo. Al comienzo de una recesión económica perdí un trabajo convencional que me mantenía atada a un horario también convencional. En mi horizonte ninguna expectativa y poca fuerza para emprender algo.

Conocí a Mari Carmen primero virtualmente y muy pronto personalmente (por nuestra afortunada coincidencia de vivir en la misma ciudad).

Desde ése instante, siempre he estado creciendo. Me ha abierto las puertas a posibilidades nunca sospechadas, contagiándome sus ganas de aprender, su sentido de la perfección, disciplina, responsabilidad y buenos propósitos. En su rostro, siempre una sonrisa y gesto amable y gentil por colaborar y ayudar a otros.

Con sus buenos emprendimientos ha despertado las ganas de hacer los míos, siempre contando con la sabiduría de su guía.

Doy gracias por ello. La sigo siempre con la certeza de una nueva enseñanza.

Nadia Díaz
CEO de www.NadiasDiaz.com
Málaga, España

____________________________

“Con tu curso PaginaWebQueDominaInternet.com, me esta yendo de maravilla. La estoy aplicando en mi negocio.Antes sólo ofrecía el servicio de páginas estáticas, por lo que me limitada con algunos clientes, ya que ellos querían páginas interactivas, pero por mi ignorancia les decía que eso no lo hacía.Hoy tengo más sabiduría gracias a ti y ya las estoy ofreciendo.A veces estoy un poco confundida, pero eso no se los muestro a mis clientes y lo mejor que hago es regresar a tu curso.Gracias Mari Carmen, seguro continuaré invirtiendo más en ti.”Rusia Benítez & http://www.TuSitios.com

______________________________________________

 

Elizabeth Manjarrés
Entre Sevilla, España y Santa Marta, Colombia
http://www.ElArteDeGAnar.com
______________________________________________

Deja un comentario

Your email address will not be published.