Modelo de Publicidad para Atraer Clientes de Forma Sistematica (Avanzado)

¿Cómo Conseguir Visitas Rentables?

¡No Te Dejes Engañar!

El Tráfico NO Genera Dinero En Una Web De Negocios. Los Curiosos NO Son Rentables.

Para hacer crecer tu negocio en Internet no es suficiente con recibir visitas, sino que éstas deben comprar. Y esto se logra usando la técnica que hoy aplican las grandes empresas para atraer a su público objetivo de forma masiva.

Se trata de obtener el máximo rendimiento en ventas usando las herramientas especializadas que te permitan captar visitantes que están buscando a un profesional como tú o que están interesados en comprar los productos o servicios que ofreces.

Las Visitas Rentables son una pequeña porción del tráfico web. Por ello, si pudieras Encontrar y Atraer esas Visitas Rentables como las empresas líderes de Internet ¿qué crees que sucedería?

Respuesta: 100% de efectividad en tu web de ventas.

Las visitas rentables son aquellas que forman parte del mercado-segmento calificado de tu empresa y se denominan Visitas Altamente Cualificadas.

¿Quiénes son esas personas?

Son las que están buscando exactamente los productos o servicios que ofreces, y quienes comprarán en el sitio web que encuentren primero, siempre y cuando éste pueda ganarse su confianza. Una web altamente eficaz en ventas es entonces aquella que:

  • Atrae a los clientes ansiosos por comprar.
  • Facilita la compra, brinda una óptima experiencia de usuario, les informa y ayuda.
  • Brinda seguridad y genera confianza en los potenciales clientes debido a su profesionalismo.
  • Motiva, induce al click y hace ineludible la compra.

Entonces, si tuvieras la posibilidad de estar en el lugar y el momento oportuno, cuando esas personas pinchan en los primeros resultados de búsqueda y encuentran tu negocio ¿qué crees que sucedería?

Respuesta: ¡Obtendrías decenas de miles de visitas de clientes interesados por comprar!

Y si pudieras usar herramientas especializadas de marketing para motivar las compras por impulso, entonces:

La Web Generaría Ventas por sí misma, una tras otra, tan abundantes como el tráfico que atraes.

Seguramente estés pensando:

Es muy fácil decirlo e imposible lograrlo.

¿Estás seguro de esta afirmación?

Si fuera imposible, Internet no sería el mercado del futuro donde millones de emprendedores están cimentando grandes compañías con una mínima inversión. Para tener éxito en los negocios de la World Wide Web, vale más el ingenio y la capacitación que la inversión.

¿Cómo Lograr Visitas Altamente Cualificadas?

Si has llegado hasta aquí, tienes lo más importante para ser un emprendedor exitoso: metas elevadas. Las metas elevadas te harán trabajar con esfuerzo y tenacidad en la dirección correcta, y quizás no sea casualidad que hayas encontrado este mensaje. El que busca, encuentra. Y el que usa con sabiduría lo que ha encontrado, tiene todas las chances de ganar.

Por ejemplo, si tú pudieras en un solo paso:

  • Optimizar el seo: Lograr que tu Sitio Web aparezca frente los ojos de miles de tus clientes potenciales cuando estos hacen consultas en Internet.
  • Optimizar la fidelidad de todos los clientes: Conseguir que tus clientes recomienden tu sitio web en las Redes sociales.
  • Optimizar la viralidad de los contenidos: Lograr que tus textos sean publicados, compartidos y leídos en diferentes portales de tráfico masivo.
  • Optimizar la eficiencia: Atraer más clientes a tu web sin trabajar más duro de lo que estás haciendo ahora.
  • Optimizar la efectividad: Conseguir que tus visitas se conviertan en clientes leales.
  • Optimizar la confianza que inspiras: Acreditar tu imagen, hacer que te reconozcan como experto en tu área y negocio de forma instantánea y continua.
  • Optimizar tu profesionalismo: Aprender a gestionar un sistema de marketing en Internet para generar tráfico que funcione prácticamente en piloto automático todos los días del año, a toda hora.

Si pudieras lograr todo esto, tu web generaría ventas masivas y tendrías una larga lista de clientes satisfechos, fidelizados, que recomendarían tu web e impulsarían tu negocio. Y esto es lo que hacen las grandes empresas online: dirigen todos sus esfuerzos de marketing en captar Visitas Altamente Cualificadas.

Pensarás que para lograr todas y cada una de estas metas hay que ser mago, o millonario. Nada más lejos de la verdad.

Manejar un negocio exitoso de forma inteligente es buscar el conocimiento en los temas más importantes, aquellos que son vitales, y que quienes no tienen experiencia en la web pasan por alto, incluso muchos dueños de negocios con experiencia creen que con atraer gran cantidad de tráfico su negocio van a captar clientes.

Déjame decirte que si analizas a fondo el tema llega a ser hasta obvio: te afanas en buscar tráfico, sea cual sea, y terminas por trabajar todo el día para lograr magras ganancias.

Tómate unos minutos para que te cuente en detalle cómo atraer el tráfico que está buscando tus productos y servicios…

¿Cómo captar Visitas Rentables?

Mi nombre es Mari Carmen Pinto y esta es mi historia:

Cuando me inicié seriamente en Internet era muy impaciente, mi tiempo para dedicarme a esa tarea que aún no era rentable era escaso y lo que quería eran resultados instantáneos. Quería saber si realmente es verdad que se puede atraer clientes por internet, hacer ventas, ganar dinero desde casa.

Así que comencé a dedicarme a ello a pleno. Comencé estudiando qué hacían los mejores empresarios, personas que ya habían logrado ser líderes en el mercado de Internet y seguía sus consejos al pie de la letra. Y uno de los mejores consejos que jamás escuché fue:

“¡Si NO generas Tráfico Altamente Cualificado, tendrás miles de usuarios pero ningún cliente”

En mi caso, yo ya disponía de los elementos básicos para tener presencia en Internet y comenzar una estrategia para conseguir visitas. Tenía una página de captura y un autorresponder donde utilizaba una secuencia de emails para comunicarme en piloto automático con las personas que aterrizaban en mi sitio y se suscribían.

Desde el mismísimo comienzo en que empecé a generar tráfico hice las cosas bastante bien y con éxito: Google Adwords, tráfico de listas seguras, firma en mis emails y algunas técnicas y trucos de SEO.

Empecé a escribir contenido y lo publicaba en diferentes directorios con el propósito de ganar enlaces entrantes hacia mi sitio de negocios. Estaba haciendo eso para conseguir mejores rankings en los motores de búsqueda, y funcionaba.

Las visitas llegaban en masas. Estaba consiguiendo tráfico, ¡estaba consiguiendo un montón de tráfico!, tanto, que hasta el hosting se saturó y mi página estuvo offline por unos días, y como la campaña de Adwords seguía activa ya te puedes imaginar cuántos dolores de cabeza esto me ocasionó, cuánto estrés…

Sí, tenía una gran cantidad de tráfico, no obstante NO estaba generando el dinero que esperaba.

Aun así estaba contenta porque pude comprobar por mí misma que estaba atrayendo clientes, que estaba generando ventas y que Internet funcionaba perfectamente como medio para hacer crecer un negocio. ¡Woww! 😉

Y me dije: Es cuestión de aprender a ser más profesional, de hacer las cosas mejor, de perfeccionarme.
Descubrí que el tráfico que recibía desde mis artículos se subscribía a mis listas, y que las personas estaban comprando.

Así que comencé a probar y a seguir los directorios de artículos que estaban produciendo las mejores respuestas. Me perfeccioné en el arte del análisis y la investigación de resultados, planteé varias hipótesis y las confirmé en la práctica: mis gráficas de ventas comenzaron a subir y se mantuvieron.

Prácticamente detuve todas las otras formas para conseguir tráfico y comencé a poner en práctica estas nuevas técnicas –totalmente éticas y legales- para atraer visitantes de calidad.

Y mi sistema funcionó. En un corto tiempo –el necesario para el trabajo de análisis y ejecución- comencé a atraer clientes potenciales, a mi mercado calificado, y mis ingresos crecieron (solo en el 4to mes) desde $250 a $1.000, un elevado porcentaje de incremento que se va incrementando a medida que invierto tiempo y esfuerzo en mi web.

Te preguntarás cómo poner en práctica este sistema…

Sistema para atraer Visitas Altamente Cualificadas

Una vez que constaté la efectividad de estas técnicas me dije: ¿por qué no ponerlo por escrito?, así que he creado un sistema completo dónde te enseñaré Paso a Paso, Clic tras Clic, cómo usar fuentes alternativas de tráfico para aumentar rápidamente el nivel de visitas a tu sitio web de negocios.

Y todas estas fuentes de tráfico generan Visitas Altamente Cualificadas.

Ciertamente, no se trata de un método mágico y deberás poner algo de tu parte: atención y consistencia en aplicar todos los pasos al detalle. Ya lo dice el viejo proverbio: No hay éxito sin esfuerzo.

Sin embargo, si eres emprendedor, te fascina la idea de tener un negocio próspero que funcione por sí solo y conoces la base de los negocios en Internet te será fácil de entender cómo otras fuentes de tráfico como publicidad de banners, pop-ups, esquemas de pago-por-clic, incluso los emails masivos, etc. pueden generar gran cantidad de tráfico, pero según mi experiencia es tráfico masivo de calidad baja.

Y cuando estás pagando por tráfico quieres hacer ventas de inmediato ¿verdad?

No sólo quieres que las personas entren en tu web, sino que quieres que un altísimo porcentaje de ellas compre. Ése es el propósito del Programa que he diseñado.

Tú sólo tendrás que seguir los pasos para que Inicies Tu Propio Sistema de Conseguir Visitas Altamente Cualificadas y así…Conseguirás Los Mismos O Mejores Resultados Que Yo.

Permíteme comenzar a demostrarte la eficacia de este Sistema y mira por ejemplo Todas Estas Visitas provenientes de un solo artículo publicado en un sólo portal:

 

********************************************

Muchos emprendedores ya han probado este sistema para llegar a estar en los primeros puestos en las búsquedas de sus potenciales clientes.

¿Quieres estar allí?

Después de aprender de algunos de los gurús más reconocidos en marketing online, así como tras hacer mis propias pruebas y experimentos durante estos años, he destilado los secretos para identificar los medios que me traigan con éxito nuevos miles de visitas altamente cualificadas y atraer clientes potenciales que no dudan de mis conocimientos.

Como resultado, mi empresa ha crecido de una simple página web a un sitio web de negocios que recibe visitas altamente cualificadas…

Te voy a enseñar cómo hacerlo.

Internet nos da la oportunidad de conectar con todos nuestros clientes potenciales – a CUALQUIER hora del día. Nuestros clientes están usando Internet para buscar los mejores profesionales.

Estas son Novedades Excelentes para empresarios profesionales como tú y yo.

El saber que la Economía está cambiando y que nos movemos a una nueva era de comunicación es sinónimo de nuevas formas de expandir nuestros negocios y conseguir más.

Después de aprender de algunos de los gurús más reconocidos en marketing online, así como tras hacer mis propias pruebas y experimentos durante estos años, he destilado los secretos para identificar los medios que me traigan con éxito nuevos miles de visitas altamente cualificadas y atraer clientes potenciales que no dudan de mis conocimientos.

Como resultado, mi empresa ha crecido de una simple página web a un sitio web de negocios que recibe visitas altamente cualificadas …

Y te puedo enseñar cómo hacerlo tú también.

Estoy encantada de anunciar mi nuevo sistema donde te enseñaré a desarrollar tus propias vías para generar tráfico y recibir visitas altamente cualificadas lo que hará que atraigas sólo clientes que te adoran y no discuten tus precios.

Ya no necesitas gastar tu valioso tiempo y agotar tus energías semana tras semana descifrando todo por ti mismo.

Es mi sistema de generar tráfico: Estrategias, herramientas y secretos para generar tráfico y conseguir vistas altamente cualificadas de clientes potenciales que te compran y contratan.

En mi “Sistema para Conseguir Visitas Altamente Cualificadas a tu Sitio Web de Negocios” te mostraré todo lo que necesitas saber hoy para recibir un flujo de tráfico constante a toda marcha y funcionando sin problemas, incluyendo las técnicas y herramientas actualizadas que les enseño a mis estudiantes de entrenamiento personalizado para el crecimiento de sus propios negocios.

Podrás aprender no sólo a conseguir visitas altamente cualificadas sino cómo descubrir nuevas oportunidades para generar múltiples fuentes de ingresos sin desviarte de tu propio negocio. He aquí lo que he descubierto para optimizar al 100% el seo dirigido a tu segmento cualificado y cómo descubrir nuevas fuentes de ingresos para ganar más dinero con tu web.

De hecho, una vez que tu sistema para conseguir visitas altamente cualificadas esté en marcha, tu negocio en internet crecerá sin parar. Prácticamente seguirás recibiendo cantidades de visitas en manos libres, ¡como si lo hubieras puesto en piloto automático!

Curso Especializado “Conseguir Visitas Altamente Cualificadas”

Plan Paso a Paso para el Crecimiento de tu Negocio online.
El sistema lo puedes seguir fácilmente con Vídeos o Audios. Son 5 Módulos con Vídeos o Audios de 60 – 75 minutos cada uno.

El Programa Para Que Crees Tu Propio Sistema Cubre Los Siguientes Temas En Detalle:

“Módulo 1: Cómo Atraer Clientes a través de Marketing con Artículos GRATIS”

Desde que me inicié en Internet, supe de la importancia de generar tráfico para recibir visitas a mi sitio de negocios. Montar un negocio y no recibir visitas es muy frustrante.

Empecé a escribir mis primeros artículos y contenidos para mi blog de negocios.

Google ama el contenido fresco y original. Claro está entonces que muchos artículos y enlaces apuntando a tu web significan: “Esta página web es importante y merece confianza. Envía tráfico allí!”

Observa bien todo lo que aprenderás en esta sesión:

  • Paso a paso el proceso de cómo crear y distribuir tus artículos.
  • Cómo estructurarlos.
  • Cómo y donde insertar enlaces para recibir exposición máxima por tus esfuerzos.
  • Cuáles son los puntos claves que debes tener en cuenta para que tu texto atraiga los ojos del internauta que busca lo que tu ofreces.
  • Cómo hipnotizarlos y convertirlos fácilmente en clientes que te compran y contratan.
  • Cómo hacer para que los portales de Tráfico Masivo te den la bienvenida y redireccionen su tráfico hacia tu blog de negocios (este es en realidad mi secreto mejor guardado y más valorado). Ahorrarás buen dinero ya que este tráfico equivale al tráfico que recibes de una buena campaña Google Adwords.

 

******************************

 

Testimonio de Aristides Cobo

Gracias Aristides por haberme permitido publicar el testimonio de la exitosa gestión que estás desarrollando en tu empresa y te agradezco sinceramente tus amables comentarios.

Éxitos,

Mari Carmen

“He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar”

Unos meses atrás sólo solía ofrecer a mis clientes el diseño de paginas web a costos muy modestos y con un breve conocimiento en marketing web.

Hoy día, siguiendo tus técnicas y consejos, me he convertido en todo un experto consultor en web marketing. He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar!

Gracias  a que mi gestión de coach como consultor en web marketing, a mis clientes les da mucha seguridad y confianza en vista que han obtenido resultados muy favorables en sus campañas, es increíble!

Próximamente dictaré una conferencia sobre e-commerce dirigidos a PYMES en mi ciudad Caracas.

Estoy preparando el material de la conferencia y se que sera todo un éxito. Este sera mi primer video en mi blog, se que que con esta conferencia captaré muchos clientes, y de verdad toda esta seguridad y confianza la tengo gracias a tus consejos y probar cada una de tus técnicas con resultados muy favorables.

Mi negocio esta creciendo gracias a ti.

Mis más sincero agradecimiento y de más esta decirte, mi mas sincera admiración por tu profesionalismo.

– Aristides Cobo
Director General de la agencia de Diseño y Desarrollo web www.123yWeb.com

Caracas, Venezuela.

******************************

“Módulo 2: Cómo Usar SEO para lograr estar en las primeras posiciones de los motores de búsqueda GRATIS”

SEO (search engine optimization – Optimización de los Motores de Búsqueda en español) hace que tu sitio web obtenga exposición alta en los resultados de búsqueda. Y esto te puede traer tráfico a tu sitio totalmente gratuito.

La primera posición natural en los resultado de búsqueda recibe un 41-45% de los clics, casi 20 veces más clics que los resultados de pago.

Por lo tanto, si puedes crear contenido original y de calidad según la estructura que prefieren los motores de búsqueda como Google, puedes recibir fácilmente el mejor “chorro de tráfico” que existe en la red.

Presta atención en esta sesión porque aprenderás:

  • Las 3 áreas dónde te tienes que enfocar para recibir un buen ranking.
  • Como funciona la optimización de contenido para apartar a la competencia con las palabras claves más concurridas.
  • ¿Por qué el tráfico gratuito es actualmente más fácil de conseguir que el de pago?
  • El sistema de 5 Pasos para conseguir un posicionamiento rápido y perpetuo.

******************************

“Módulo 3: Cómo Usar el Video para hacer crecer tu lista de suscriptores y ganar dinero”

La cámara impone. Además muchas veces no sabemos ni cómo empezar para grabar un video. Nos complicamos y buscamos razones “tontas” como que no tenemos una buena cámara de video y muchas otras excusas más con el fin de postergar las primeras grabaciones.

Nada más lejos de lo que realmente importa para aprovechar el flujo de visitas que podemos recibir con este recurso.

Así que no te pierdas esta sesión donde aprenderás:

  • 1 fórmula donde te mostraré la forma de publicar simples videos de máx. 3 minutos de duración donde tus visitantes te reconocerán indudablemente como experto en tu mercado.
  • 10 Consejos para optimizar tus videos en YouTube. Consejos que desconoce la mayoría de personas que hacen videos para promocionar sus negocios en la red.

******************************

Testimonio de José Ramón Rodríguez Cano

Gracias José por brindar tu testimonio. Es un gusto ver con qué destreza has aplicado lo aprendido. Te deseo el mayor de los éxitos.

Mari Carmen

“Por fin mi negocio en Internet funcionando”

Antes de conocer a Mari Carmen en Internet andaba buscando una alternativa para crear una segunda fuente de ingresos. En poco tiempo con ella, me enseñó cómo yo podría ganar dinero en Internet y a utilizar herramientas para empezar en mi negocio.

Después de horas de trabajo y de aprendizaje con ella por fin ya tengo mi blog y mi negocio esta empezando a funcionar como ella me dijo que lo haría desde el principio.

Ella me enseñó a hacer videos, a crear mi propio blog, a preparar una campaña de prospección y sobre todo a generar tráfico en mi blog que es donde puedo asegurar que es lo que más interesa de todo y es donde Mª Carmen se muestra segurísima y donde mas fuerza  pone.

En resumen, de MariCarmenPinto.com sólo puedo decirte que es un sitio donde se puede empezar un negocio rentable en internet y donde te van a tratar correctamente en la enseñanza tanto de herramientas como de estrategias etc.  El trato es bueno y muy personal que hoy en dia en la red no suele ser asi en el tema de la enseñanza.

Gracias por tu ayuda y seguimos en contacto Mª Carmen.

– Jose Ramón Rodríguez Cano
www.RamonCano.com
Madrid, España

******************************

Testimonio de Armando Martínez

Gracias Armando por confiar en mi sistema y por brindar este testimonio.
Te deseo que logres todas las metas que te has propuesto con tu nuevo emprendimiento.

Mari Carmen

“Mis dudas despejadas”

Mari Carmen, gracias a tu curso, he despejado todas las dudas que tenía a la hora de conseguir tráfico gratuito hacia mi sitio web.

Mas que un curso más, se trata de un entrenamiento en el que Mari Carmen te lleva de la mano desde el principio por los distintos aspectos y herramientas para conseguir visitas cualificadas hacia tu sitio web.

Muchas gracias, Mari Carmen.

– Armando Martínez

www.QuienEsArmandoMartinez.com
Huelva, España

******************************

“Módulo 4: Cómo Usar las Redes Sociales para Llevar Tráfico a tu Sitio de Negocios”

Los motores de búsqueda adoran los medios sociales. El contenido es la clave para tener éxito en las redes sociales. Si quieres aprovechar el potencial de las redes sociales (y en internet), necesitas aprender como dominar el contenido.

En esta sesión compartiré contigo mis secretos:

  • Identificar y escribir sobre temas que harán que tu audiencia te ame.
  • Dónde y cuándo postear tus mensajes.
  • La forma de persuadir a tus clientes potenciales sin que ellos se den cuenta de que estás haciendo publicidad.

******************************

“Módulo 5: Cómo Atraer Clientes, Explotar tus Ventas y Posicionarte Como Experto con Seminarios Web o Teleconferencias”

La Estrategia de Marketing más poderosa de todas donde podrás conseguir más en menos tiempo, donde podras apalancar tus esfuerzos y trabajar “uno-a-muchos” en vez de “uno-a-uno”.

Son el camino más rápido, fácil y efectivo para “Hacer Mas Por Hora”

Aplicando bien esta estrategia conseguirás Atraer Clientes, Explotar Tus Ventas y Posicionarte como Experto en Tiempo Récord.

Y esto es lo que aprenderás:

  • Un truco que ignoras, pero que cuando te lo cuente, exclamarás: “!Claro, cómo no me he dado cuenta antes!” Este truco acortará tu camino hacia el éxito y te llevará antes a generar ingresos.
  • Una estrategia completa de 5 Pasos para que atraigas y hagas crecer tu lista de clientes potenciales o personas hambrientas por saber más de ti y de los servicios o productos que sólo tú les puedes ofrecer. (Esta estrategia de 5 Pasos es fácil de llevar a cabo y es de valor incalculable).
  • Cómo puedes atraer clientes potenciales y cómo puedes montar seminarios web que se llenarán fácilmente porque estarás ofreciendo soluciones reales a necesidades.

******************************

Testimonio de Angelina Magicca

Gracias Angelina por contagiarme con tu entusiasmo y energía. Ha sido un gusto ayudarte a rentabilizar tu web, un sitio que crecerá día a día gracias a todo lo que has aplicado del curso y a tu talento y carisma.

Te agradezco sinceramente tu testimonio.

Mari Carmen

Recibiendo visitas de personas que buscan “Cómo Aprender A Cantar”?

 

Después de haber estado tanto tiempo intentando sacarle provecho a internet, desorientada y sin saber qué hacer, me emociono por haber encontrado mi camino.

Ahora sé que tengo clientes potenciales, que me buscan y que poseo un gran arsenal de conocimientos y experiencias que puedo vender y compartir con otros que tienen necesidad de ello.

Al emprender mi negocio en internet, enseñando a otros a superarse a si mismos y romper las barreras del miedo para que los amantes del mundo del espectáculo, como yo, podamos vivir de lo que más nos apasiona, he podido comprobar con rotundo éxito, como se han duplicado las visitas a mi web y como ha crecido mi negocio en poco tiempo…¡eso si! … ¡Trabajar hay que trabajar!

Pero cuando conoces el camino directo, todo es más fácil y más divertido.

Gracias hermana por tu paciencia conmigo, por enseñarme todos estos trucos de como yo puedo crear mi propio imperio en internet, sacándole provecho a mis conocimientos.

– Angelina Magicca

www.AngelinaMagicca.com

Málaga, España

******************************

Estoy deseando compartir toda esta información contigo.

De hecho este es uno de mis logros en la web: tener la satisfacción de ver crecer los negocios de emprendedores on line y poder dedicarme a ello con todas mis energías.

Por eso voy a compartir algo más.

Esto es lo que recibirás GRATIS con mi sistema:

“Módulo Extra: Secretos de Alianzas Estratégicas Efectivas y Marketing de Afiliados para el Crecimiento Acelerado de tu Negocio e Incremento de tus Ganancias”

000123Esta estrategia es una forma magistral que te posicionará como experto, te atraerá rápidamente nuevos clientes y acelerará tus ventas.

Tú ganas y yo gano… de eso tratan estas estrategias. Si tu me recomiendas, yo sabré pagarte por tu gran favor.

Los afiliados hacen la mayor parte de la publicidad y marketing para ti. Y tú cosecharás los beneficios del posicionamiento como experto, las ganancias por ventas realizadas y el crecimiento de tu lista de clientes potenciales.

Conoce los secretos de estas estrategias que revelaré en esta sesión:

  • La forma más rápida que te lleva al siguiente nivel de ganancias
  • Cómo evitar el error de la mayoría de empresarios y emprendedores “Se estima que el 80% o más de todo el dinero invertido en Marketing es una pérdida”

  • Como encontrar grandes y poderosos afiliados y alianzas (todos los afiliados y las alianzas son bienvenidas, pero algunos son los que realmente te ayudarán a crecer)

  • La pregunta que debes hacerte para encontrar los afiliados y las alianzas idóneas (¿Cómo encontrarlas? ¿Quiénes son realmente las que te aportarán más ?)
  • Cómo contactar a los afiliados y alianzas para que accedan a ayudarte sin titubeos
  • Consejos para un marketing de afiliados y alianzas estratégicas exitoso.

 

******************************

¡Haz Funcionar Tu Negocio En Internet Con Un Sistema Para Conseguir Visitas… 100% Garantizado y Leal!

He añadido a este curso especializado

Hojas de Trabajo, Grabación de los Seminarios Privados y Transcripción de los mismos, herramientas especializadas para el trabajo del curso,

totalmente GRATIS para que puedas seguir todos los pasos del programa y no pierdas ni un sólo detalle.

Este adicional que recibes HOY es para que lo que aprendas con mi Sistema lo puedas aplicar más fácilmente, para que logres los mejores resultados, y para que yo tenga el orgullo de ver que mi sistema ayuda verdaderamente a aquellos emprendedores que, con poco presupuesto y mucho talento y dedicación, llevan a sus mini empresas a ser líderes en el mercado global.

 


Hojas de Trabajo

Para usar durante las sesiones privadas a través de seminarios virtuales. Estas hojas te ayudarán a memorizar mejor y a poner en marcha lo aprendido de forma eficaz.

.

*


Grabación de todas las sesiones privadas

en versión digital para descargar directamente a tu PC o MAC. Así podrás disfrutar de tu programa por mucho tiempo.

 

.

*


Transcripciones en formato PDF

de cada una de las sesiones. Así las podrás releer ahora y en el futuro.

 

.


*******************************

¡Estoy deseando compartir toda esta información contigo.

¡Hará que Recibas Visitas Altamente Cualificadas Hoy y Para Siempre! ¡Garantizado!

Mi garantía personalgarantia

Quiero que estés MÁS que satisfecho con la información que recibes en “Sistema de Conseguir Visitas Altamente Cualificadas a tu Sitio Web de Negocios”.

Te doy 60 días de garantía para que pruebes este sistema. Si por cualquier razón este sistema no cumple tus expectativas, sólo házmelo saber y te reintegro tu dinero sin hacer preguntas. ¡Tienes mi palabra en ello!

.

En verdad te digo que Sí es *Mucho Material* por un precio módico.

.


Por el módico precio de
$147 USD ó 107,00 €

o MEJOR AÚN

Oferta sólo por 48 Horas

Cómodo plan de pago de:

65 USD durante 2 meses (ahorras 17 USD)

ó 45 € durante 2 meses (ahorras 17 €)

QUEDAN:

Reserva Aquí el Programa para que pongas en Marcha Tu Propio Sistema para Conseguir Visitas Altamente Cualificadas

Vas a recibir TODO lo que necesitas para conseguir visitas altamente cualificadas y atraer clientes potenciales – directos a tu Sitio Web de Negocios – para el crecimiento de tu negocio, el crecimiento de tus finanzas y el crecimiento de tu bienestar!

Para que Tú también Recibas Todas las Visitas y Atraigas Todos los Clientes que deseas, estoy ofreciendo un plan fácil de 2 pagos para el Programa:

Si sigues y pones en marcha mi sistema paso a paso, recuperarás tu inversión sin esfuerzo. ¡Y sé que tú puedes confiar en ti para lograrlo!

Actúa ahora eligiendo tu mejor opción presionando el Botón de Paypal de tu Elección:

Pincha este botón para pagar en Dólares Americanos

Opción Nº 1 (Precio Regular):

Pago Total $147,00 USD




Opción Nº 2 (Cómodo Plan de 2 Pagos)

Pago de $ 65,00 USD cada mes durante 2 meses

(OFERTA ACTIVA SOLO POR 48 HORAS – Luego 77,00 USD cada mes durante 2 meses)




—— o —————————————————————————————————

Pincha este botón para pagar en Euros

Opción Nº 1 (Precio Regular):
Pago Total 107,00 €




Opción Nº 2 (Cómodo Plan de 2 Pagos)

Pago de 47,00 € cada mes durante 2 meses

(OFERTA ACTIVA SOLO POR 48 HORAS – Luego 57,00 € cada mes durante 2 meses)




-——————————————————————————————————

Si lo que prefieres es usar Western Union, Money Gram o Giro Postal,

Por favor, envía 107,00 Euros a María del Carmen Pinto, Málaga, España

y luego enviame un email con los datos completos de:

– Nombre y Apellidos de la persona que hizo el envío

– Documento Nacional de Identidad

.

———————————————————————————————————

He creado este Sistema para Conseguir Visitas Altamente Cualificadas especialmente para Dueños de Negocios, Profesionales que venden servicios y todo empresario y emprendedor online que se siente insatisfecho con sus resultados

Te llevaré de la mano a través de mi sencillo y PROBADO sistema que te enseña exactamente como conseguir visitas altamente cualificadas, generar tráfico segmentado y atraer los clientes potenciales que deseas y te mereces.

Y todo sin importar donde te encuentres. Simplemente desde una conexión a Internet.

Es un hecho que estoy viviendo el poder y la libertad que me da Internet por el hecho de haber encontrado una conexión muy especial contigo ¡Y ahora estoy lista para compartir estos conocimientos!

Sea que seas dueño de negocio, profesional que vende servicios, empresario, empleado ó simplemente poseas un ardiente deseo de ganar dinero a través de Internet, descubrirás un sistema PROBADO que acelerará el crecimiento de tu negocio y emprendimiento en Internet. Por lo tanto, ésto afectará también tus finanzas, tu libertad y tu vida en general.

Para aprender y poner en marcha este sistema, asegúrate de reservar tu plaza en el Programa.

Aquí esta  el enlace de nuevo:

Puedes Reservar a Cualquier Hora, aunque sean las 3:00 de la madrugada

Se Aceptan Tarjetas de Crédito, Paypal

Reservas 24 Horas al Día, 7 Días a la Semana


Desde ya,

¡Enhorabuena por tu éxito en Internet!

Mari Carmen Pinto

P.S: Recuerda que estás adquiriendo “Sistema para Conseguir Visitas Altamente Cualificadas” SIN RIESGO Absoluto. El Sistema ha sido probado por emprendedores de Iberoamérica y está 100% garantizado. No tienes nada que perder y mucho que ganar: clientes ansiosos por comprar tus productos o servicios. ¡Reserva tu programa Ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *