Secretos

Especialmente para: Profesionales, Coaches, Entrenadores, Empresarios que venden servicios así como Emprendedores y Principiantes que desean convertirse en Empresarios

¿Qué sucedería si descubrieras que hay un método muy sencillo – un orden muy específico a seguir – para crear nuevos productos en una secuencia que literalmente te conduce a ti mismo a crear un nuevo producto cada mes de forma rápida y sencilla?

¿Quieres comenzar ESTE MES a tener YA nuevos productos propios para tu negocio?

  • ¿Qué sucedería si literalmente pudieras crear cada mes un nuevo producto y lo lanzas a tu lista de suscriptores?
  • ¿Qué cambios experimentarías en tu vida y negocio, si en 12 meses tuvieras 12 productos más en tu arsenal? 12 productos que puedes mostrar a cada persona nueva que se suscribe a tu lista

Eso sería genial, ¿verdad?

Como me dijo uno de mis mentores, “serás tan GRANDE como tu línea de productos”.

Y va en serio.

Ya ves, a nadie le importa cuántos suscriptores tengas, tampoco le interesa la cantidad de tráfico que tengas, no importa cómo de graciosos sean tus productos o cartas de ventas. “Tú eres tan grande como tu línea de productos”.

Si tienes un sólo producto – tus suscriptores sólo pueden comprarte un producto. Pero si tienes 12 productos, pueden comprar 12.

¡Es una realidad! Un cliente que compra UNO de tus productos es propenso a comprar MÁS de tus productos.

Pero la cosa es que si no tienes más que un producto para vender, no serás capaz de incrementar tus ventas de forma exponencial.

Tendrías que conformarte y esforzarte en buscar un nuevo cliente para vender ese ÚNICO producto que ofreces.

Y así sucesivamente.

Cuando yo entendí el concepto de tener una propia línea de productos, es como si se encendiera una luz en mi cabeza. Rápidamente empecé a realizar mis propias pruebas para darme cuenta de cuán poderoso y ventajoso era

  • poder ofrecer diferentes productos propios a mis clientes ya existentes y
  • poder atender a otros clientes que das por perdidos porque no se interesaron en tu PRIMER (y ÚNICO producto si no comienzas hoy mismo a crear más).

Si yo no hubiera empezado a crear mi línea de productos, no hubiera podido ayudar a mis clientes con sus negocios porque ellos no me los hubieran podido comprar.

Y tampoco hubiera podido generar el tipo de ingresos que tengo, si sólo tuviera unos pocos productos… y tú tampoco podrás…

¿Estás listo para empezar a Crear Tu Línea de Productos?

Si es así, estás en el lugar correcto.

Tal vez lo que te ha retenido en el pasado para comenzar era el temor de sólo pensar cómo vas a crear 12 productos cuando ni siquiera sabes cuándo terminarás tu primer producto.

O tal vez te tomó 6 meses o un año para crear tu primer producto, y simplemente no quieres usar más de tu tiempo para crear el siguiente.

Déjame que te pregunte una cosa: ¿Cómo te sentirías si pudieras crear un nuevo producto la próxima semana?

Podrías lanzarlo a tu lista la semana siguiente.

Imagínate cómo te sentirías si terminas un producto – y luego haces el lanzamiento de ese producto en tan sólo 2 semanas.

Luego, imagina cómo te sentirías si estuvieras creando otro producto más – fácil y rápidamente – igual que el primer producto.

E imagina hacer esto varias veces con lo cual tienes un embudo de productos completo en tan sólo unos meses.

¿Cómo impactaría eso en tus ventas si tuvieras un embudo de productos completo en tan sólo unos meses?

Te diré lo siguiente… y recuerda mis palabras… ¿Es posible crear múltiples productos… de hecho, es posible crear un sistema de ventas de varios productos tuyos en los próximos meses.

Sé que es posible porque lo he hecho y lo sigo haciendo.

Así que tal vez estés pensando:

Bueno, ¿me puedes garantizar que yo también pueda hacerlo? Y la razón es la siguiente: He desarrollado una fórmula paso a paso y, según vas siguiendo mi fórmula, crearás tus propios productos de forma rápida y sencilla.

Yo te llevaré literalmente de la mano, y te revelaré mi fórmula exacta paso a paso para la creación de al menos un producto cada mes.

Y a medida que sigues mis simples instrucciones lanzarás un nuevo producto cada mes.

En muchos casos incluso antes. Y a medida que sacas tus productos, los vas a ir vendiendo a tu lista de suscriptores. Y cada producto nuevo que crees, se venderá con más facilidad, a mejor precio y más rápido que el anterior… y la razón es que no sólo conseguirás NUEVOS compradores de tus productos sino que también muchos de tus clientes actuales y compradores te volverán a comprar porque sacarás nuevos productos a la venta.

Y de esa manera vas a vender más y tus ganancias experimentarán un incremento exponencial.

¿No te agrada esto?

¿Y no sería bueno también de que tus clientes potenciales te siguieran a través de una campaña de email con lo cual mientras consigues nuevos suscriptores, ellos estarán expuestos a ver – y a ser capaz de comprar – tus productos.

Y ya que estamos hablando de los suscriptores … Y yo sé cómo es. No es fácil construir una lista enorme de suscriptores si no tienes nada que vender ¿verdad?

Pero si tuvieras productos para venderlos – mientras más personas lleguen a tu lista, más personas te comprarán – entonces sería mucho más fácil construir una lista grande, ¿verdad?

Nota: Quiero que sepas esto: mi sistema es simple. De hecho, es tan simple que te ASOMBRARÁS de cómo crearás producto tras producto y comienzas a venderlos a tu lista.

Puedes vencer a muchos otros competidores y ganarte el dominio completo en tu nicho de mercado, mediante la creación de un embudo de productos más fuerte.

Sé que puedes hacerlo … porque yo lo estoy experimentando en mi misma y porque lo estoy haciendo con mi sistema propio y ahora vas a tener acceso a este sistema especial.

Y tal vez ahora mismo estés preguntándote y ¿qué tipo de productos me vas a enseñar a crear?

¡Perfecto!

En primer lugar… una vez que comprendas mi simple fórmula… y no me voy a guardar nada – yo voy a compartir contigo cada pedacito de esta fórmula. Se puede utilizar para crear cualquier producto que desees.

No obstante, voy a mostrarte concretamente:

  • Cómo escribir un libro electrónico (ebook) en una semana
  • Grabar una serie de 7 a 10 audios o videos en una semana
  • Crear un programa de entrenamiento en una semana

Así es – has leído bien – literalmente, puedes crear 3 productos las 3 primeras semanas después de acceder a mi fórmula especial paso a paso.

Sin embargo, NO recomiendo que hagas eso.

1. A cambio, te sugiero que crees primero un (1) producto, y lo vendas a tu lista de suscriptores.
2. DESPUÉS – creas tu segundo producto – y lo vendes a tu lista.
3. A continuación, creas un tercer producto (probablemente tu programa de entrenamiento donde la gente te paga todos los meses para las clases contigo) – y lo vendes a tu lista.

Por supuesto – si eres un super-triunfador – puedes crear 3 productos en tus primeras 3 semanas – lo que realmente depende de ti.

Ahora, tal vez estés pensando – bueno, he oído todo esto antes – me estás dando una fórmula que puedo utilizar para crear mis productos, pero voy a tener que hacer mucho trabajo para crear estos productos, y es poco probable que pueda crear estos productos rápidamente todos a la vez.

Y sin duda que puedo entender el por qué puedes pensar esto – porque eso es lo que muchos “sistemas” han hecho en el pasado – trataron de hacer que su sistema suene mejor de lo que es.

Pero hay una diferencia fundamental en esta fórmula: y es que en vez de darte un enorme conjunto de instrucciones con docenas o incluso cientos de pasos para crear cada producto, he simplificado la fórmula de tal manera que:

1. literalmente te ofrezco un método completo y sencillo donde tendrás el esquema de tu nuevo producto prácticamente en un par de horas o menos

2. luego recibirás las sencillas instrucciones donde simplemente tendrás que rellenar los espacios en blanco de forma que cuando lo hayas hecho tendrás terminado el producto

¡Listo! El producto se ha completado. Tu producto no pasa por varios borradores y etapas. En 2 simples pasos habrás creado tu producto.

Y eso es sólo una de las cosas que te voy a enseñar acerca de la creación de tus productos de forma rápida y sencilla.

Me explico:

Como bien sabes, soy Mari Carmen Pinto.

En los últimos 2 años he dominado personalmente el proceso de creación de productos rápidamente.

Personalmente he creado más de 20 productos. Muchos de ellos producidos en literalmente 3 días, y muchos de ellos me han generado miles de dólares. Ahora bien, también es cierto que algunos de ellos terminan siendo fiascos – pero el punto es el siguiente:

He creado muchos productos y sigo creando, por lo que cada uno de los métodos que yo te quiero enseñar funcionan hoy y por mucho tiempo. Es decir, una vez creado tu producto te dará ganancias hoy, mañana y en el futuro.

Esta es mi historia:

En Marzo 2008 me inicié seriamente en internet. Es decir, decidí comprobar por mi misma la realidad de ganar dinero usando internet. En esos momentos, yo era impaciente, mi tiempo era escaso y quería ver resultados rápidos.

De toda la vida había sido empleada y no tenía ni idea de como actúan los empresarios, pero sí sabía que la publicidad es muy importante en cualquier negocio. Así que empecé comprando tráfico, es decir invirtiendo en publicidad de pago Google Adwords.

Ese tráfico era para atraer clientes y dirigirlas a una página web que contenía mi enlace de afiliado. ¡Imagina, ni siquiera tenía una página web propia!

Uyyyy pero sí pude comprobar la bendición de internet porque empecé a ganar dinero promocionando y vendiendo productos de otros.

Pero he aquí el problema…

Ese dinero que ganaba lo invertía de nuevo en más tráfico… y así una y otra vez… siempre pensando que la siguiente campaña promocional me haría avanzar rápidamente – pero apenas avanzaba.

Es decir, aunque yo obtenía ingresos procedentes de ésto, básicamente siempre, metía ese mismo dinero nuevamente en tráfico para recuperar esa misma inversión.

Probablemente tú ahora estés también aprendiendo a promocionar productos de otros.

Sabía que tenía que subir al siguiente nivel. Hacer algo diferente para no quedarme estancada en el
“inversión en tráfico” <—-> “ganancia por la venta de productos ajenos”
Mis mentores conocían mi potencial y estrujaron una vez más mi capacidad para ser creativa.

Así fue como comencé a crear mis primeros productos.

El primero fue un vídeo curso gratuito sobre “cómo usar Twitter en los negocios” (yo ya estaba usando Twitter de forma muy efectiva y sabía como explotar esta herramienta de marketing para los negocios).

Este vídeo curso de Twitter lo ofrecí gratuitamente como regalo para mis nuevos suscriptores. ¡Increíble como subió el número de suscriptores a mi lista! Antes ofrecía un libro electrónico de otra persona como regalo para que mis visitantes su suscribieran a mi lista.

Pero cuando cambié ese regalo por un producto creado por mi misma la suscripción a mi lista se disparó de forma exponencial.

Y lo más curioso es que no había cambiado mi forma de generar tráfico y atraer clientes. Lo que sí había hecho era ofrecer un producto creado por mi misma. ¡Guauuu mis clientes me estaban pidiendo a gritos un producto creado por mi misma y yo ni lo sabía!

Es muy probable que a ti te esté pasando lo mismo. ¡La solución es que empieces hoy mismo a crear tu propia línea de productos para que tu negocio crezca como la espuma!

Luego hice un audio de 1 hora que me pidieron como condición para hacer una alianza estratégica. El audio estaba destinado a servir primeramente como bono para la venta de un producto de otra persona. Es decir, toda aquel que comprara el producto que se estaba promocionado de esa persona (yo estaba haciendo una alianza estratégica con esa persona), tenía acceso a mi audio de forma gratuita pues se entregaba como bono.

Este audio tenía un valor de 27 dólares y gracias a él mis productos empezaron a cobrar valor monetario. Ya no todo lo que venía de mi era gratis. ¡Iba creciendo!

El siguiente producto sería otro audio que cree exclusivamente para formar parte de una compilación de 10 productos. 1 Producto era mío y los 9 restantes eran de compañeros también muy conocidos en el mundo de internet. Este producto se vendió y todos crecimos aún más (no sólo a nivel económico sino también en popularidad y crecimiento de nuestras listas de suscriptores).

A partir de ahí empecé a crear más y más productos como por ejemplo PaginaWebQueDominaInternet.com, un curso del cual estoy muy orgullosa porque está ayudando a muchos empresarios y emprendedores.

Ahora, yo no te cuento todo esto para presumir – de hecho, la mayoría de mis clientes te diría que yo sé exactamente qué hacer y cómo hacerlo – y yo enseño de todo corazón – pero también te dirán que confían en mi tanto porque yo digo las cosas como son.

“Errores que cometen los Empresarios y Emprendedores cuando crean sus productos”

  • Cuando la mayoría de la gente se sienta a escribir un libro electrónico (o un vídeo, taller en línea, seminario virtual, etc.), escribe todo lo que sabe sobre el tema. En realidad, esto perjudica sus posibilidades de edificar una base de clientes fieles que compran una y otra vez.
  • Contrario a la opinión popular, tú NO necesitas aprender mucho sobre las diversas situaciones por las que pasa tu posible cliente.
  • La mayoría de los empresarios y emprendedores comete el error de desviar su energía y enfoque en muchas cosas diferentes – en lugar de enfocarse como un rayo láser en tan sólo unas pocas cosas realmente importantes.

Aquí abajo tienes una muestra de los tipos de empresarios, profesionales y emprendedores a los que este sistema puede ayudar para crear productos de información realmente rentables:

  • Coaches
  • Expertos en Ventas
  • Quiroprácticos
  • Entrenadores Personales
  • Nutricionistas
  • Redactores Publicitarios
  • Consultores de Markeging
  • Diseñadores
  • Organizadores Profesionales
  • Coaches Ley de la Atracción
  • Consultores de Imagen
  • Diseñadores Gráficos
  • Creadores de Empresarios
  • Multiniveleros
  • Decoradores
  • Investigadores
  • Abogados
  • Creadores de Éxitos Financieros
  • Pastores, Iglesias

Prácticamente no hay dudas – si sigues mi simple fórmula Más Dinero y Reconocimiento con Tus Propios Productos – puedes recuperar fácilmente tu inversión por triplicado.

¿Estás listo para recibir el acceso a la fórmula completa que va a revolucionar la forma en que crearás tus productos y te cambiará la vida?

Esto es un RESUMEN de lo que recibirás:

Paso Nº 1 ~ Crea un Sistema que Atrae, Captura, Vende y Mantiene a tu Cliente Ideal Mientras Trabajas Menos

=======================================================

Antes de que pierdas horas de tu tiempo y tu energía creando un producto de información, debes realizar cierta tarea de preparación. Si omites este paso, habrás creado indudablemente un producto estrella, pero no conseguirás venderlo de la forma que esperas y deseas porque no llega a tu público objetivo.

La gran mayoría de las personas ignora este paso. Es por eso que tienes que tomar el tiempo para planificar cuidadosamente qué es lo que vas a entregar y a quién. Esto te dará una ventaja enorme frente a tu competencia.

En este módulo indagaremos en:

  • Los 4 pilares para que tu negocio sea exitoso (tu negocio se quedará estancado si no tienes en buen funcionamiento las 4 partes que lo sostienen. Por ejemplo si tienes un producto estrella, pero los 3 pilares restantes flaquean, tu producto permanecerá en el anonimato sin producirte ni un céntimo de ganancia).
  • Los Elementos para Atraer a tus Clientes Ideales (si no los usas, estarás usando los elementos contrarios y resultarás como consecuencia repelente y molesto).
  • Si en vez de presumir de las “buenísimas” características de tu producto nombraras B____________ las miradas hacia tu negocio incrementarían de forma exponencial combatiendo fácilmente a tu competencia (los clientes querrán comprar tu producto sin necesidad de comparar primero con tu competencia).
  • Como darle forma a la página donde aterriza por primera vez tu cliente potencial. Es la página donde tu cliente potencial contacta por primera vez contigo y empieza a conocerte. Haz que esa página le resulte fácil de leer y mantenlo interesado en ti desde el principio hasta el fin (tu cliente estará encantado de seguir tus pasos y hará lo que tú ordenes).
  • Como redactar un llamado que impulsa a tu lector a pasar a la acción desde que te encuentra por primera vez en internet con el fin de convertirlo en un suscriptor de alta rentabilidad.

BONO: Adicionalmente recibirás

  • Diagrama con la secuencia de los 4 pilares
  • Ejemplos de titulares poderosos para copiar y pegar
  • Resumen Punto por Punto de la Conferencia para mejor entendimiento
  • Hoja de Tareas para la rápida y correcta puesta en marcha de lo aprendido

Paso Nº 2 ~ Domina el Arte de Transformar tus Conocimientos en Productos de Alto Valor por los que las Personas están Dispuestas a Invertir Gran Cantidad de Dinero

=======================================================

Hay ciertos gatillos y aspectos PSICOLÓGICOS que debes tener muy en cuenta a la hora de crear tus productos. No siendo así estás condenando a que tus productos sean puros contenidos que no se venden (porque no conectan con tu cliente potencial).

Tus clientes no necesitan tus productos ni tus servicios. De hecho, tu producto representa un obstáculo para ellos. Lo que ellos necesitan son RESULTADOS que les ayuden a solucionar sus problemas. Esa es la clave y de ahí que deberás saber cómo interiorizar ese cambio de mentalidad en ti importante para permitir que todos tus mensajes de marketing conecten profundamente con tus clientes potenciales (e impulsar simultáneamente tus ganancias).

Prepárate para todo lo que aprenderás en este módulo:

  • Como crear productos de información que se venden literalmente solos.
  • Los 3 factores claves del valor que ofreces con tus productos (si no sabes cuáles son, no te estarás comunicando con tu posible cliente de forma tan poderosa como puedes).
  • La clave que puede multiplicar x 2, x 5 o incluso x 10 el deseo de tu cliente por comprar tu producto.
  • Un secreto para hacer que otras personas no duden nunca de que lo que tienes es valioso para ellos.
  • Cómo evitar el error de corregir las confusiones de percepción de tus clientes potenciales al inicio de la relación (y por qué la mayoría de los empresarios y emprendedores cae en esta trampa que te aleja de tu cliente potencial).
  • La diferencia entre cómo piensa una persona de negocio y un MARKERTER (no saber esto podría retroceder el crecimiento de tu negocio en internet y evitar que alcance su pleno potencial).
  • Cómo establecer una relación profunda con Tus clientes para guiarlos hacia lo que REALMENTE necesitan y no a lo que ellos piensan que necesitan.

Además BONOS:

  • Un ejercicio para que llegues a la raíz de lo que es valioso para tus clientes potenciales (esto te dará un mapa que te ayudará a crear productos dirigidos a sus necesidades).
  • Un ejercicio poderoso que te mostrará cómo identificar exactamente cuál es la pregunta secreta de tu cliente potencial y darle tú la respuesta que resultará ser de valor incalculable (esta respuesta te puede llevar al siguiente nivel en tu negocio).
  • Un ejercicio para ayudarte a crear una técnica específica que se acerque lo más posible como una “flecha” a lo que tu cliente potencial piensa que necesita realmente. (Cuando se hace correctamente, tu cliente potencial querrá tener tu producto tan pronto como se entere de que existe. Todo esto prácticamente con un mínimo esfuerzo de “venta”).
  • Resumen Punto por Punto de la Conferencia para mejor entendimiento
  • Hoja de Tareas para la rápida y correcta puesta en marcha de lo aprendido

Paso Nº 3 ~ Plan de 30 Días para Crear 4 Productos e Incrementar tus Ganancias a la vez que Ayudas a Mas Personas con tus Conocimientos

=======================================================

¿Qué es lo que hace que un producto de información sea todo un éxito de ventas?

Respuesta: Un delicado equilibrio de contenidos de calidad entregado en un paquete que se gana el aplauso de tus clientes potenciales.

Este módulo está dedicado a la creación de tus productos en un formato que tu cliente puede digerir.

No tienes que ser un escritor, diseñador gráfico o un ingeniero de audio / vídeo para que tus productos reciban buenas críticas.

En este módulo caminaremos juntos a través de fórmulas probadas que harán este proceso muy fácil:

  • Cuando sabes cómo empezar y qué hacer primero, el resto fluye (conoce los pasos correctos para crear tus productos y evitarás pérdida de tu valioso tiempo y frustraciones innecesarias).
  • Un modelo muy simple de 7 días para crear un programa de entrenamiento o coaching (Paso a paso que hacer cada día durante los 7 días).
  • 2 poderosas razones por las que a veces debes lanzar tu producto antes de ni siquiera haberlo creado (verás con qué rapidez crearás tus productos sin ni siquiera darte cuenta).
  • Cómo empaquetar todo lo que sabes de una manera que estás acercándote al máximo interés de tus clientes potenciales.

Además BONOS:

  • Bosquejo para crear tus productos según la matriz 10×10
  • Guía práctica para crear tus productos y venderlos a través de internet (Matriz 10×10)
  • Resumen Punto por Punto de la Conferencia para mejor entendimiento
  • Hoja de Tareas para la rápida y correcta puesta en marcha de lo aprendido

 

Paso Nº 4 ~ Pon en Marcha el Sistema que Fideliza a tus Clientes, Automatiza tu Negocio y te Da Más Tiempo Libre para tu Disfrute

=======================================================

Ya has creado tus productos y ahora quieres que llegue a la mayor cantidad de clientes posibles para que tus ganancias sean crecientes y constantes. (en Internet no hay barreras ni límites. Agota el alcance que te ofrece Internet).

Esto es importante. La mayoría de las personas están tan preocupadas con hacer más ventas en el momento que olvidan automatizar los procesos. Y si no automatizas, NO PUEDES crecer más allá de tu propio límite de eficiencia.

Así que para evitar que te quedes atascado deberás enfocarte en la automatización y no en las ventas inmediatas.

Aquí es donde entra el poder del Email Marketing. Comienza con la edificación de una lista de suscriptores. Luego crea una relación con ellos porque son tus suscriptores los que se convertirán en los compradores de tus productos.

Domina el arte de mantener a tus suscriptores contentos mientras que ellos se convierten en los compradores de tus productos de más alto valor.

Averigua cómo hacer todo esto en este módulo:

  • Como escribir tu propia serie de emails y programarlos en tu autorresponder (¡ahora sí! ya puedes poner tu negocio en piloto automático y tener mucho tiempo libre para ti).
  • Paso a Paso cómo escribir 5 diferentes estilos únicos de mensajes de correo electrónico, de modo que puedas maximizar los ingresos que puedes obtener de tu lista de suscriptores – mantener más del ingreso por sí mismo, y dando menos a los competidores.
  • Como escribir emails que generan una respuesta masiva de parte de tus suscriptores (incluido ejemplos palabra por palabra y llamados poderosos que demandan acción de tus suscriptores).
  • Como edificar tu posición como experto en los ojos de tus suscriptores con lo cual ellos tienen la confianza suficiente para hacer negocios contigo.
  • Como crear confianza y credibilidad con tus posibles clientes a través de tus emails (sin esto te será muy difícil vender incluso un producto de 10 céntimos).
  • Lo que debes hacer para estar “en sintonía” con tus clientes potenciales y conseguir que te cuenten sus problemas y necesidades (cuando sabes exactamente lo que tus suscriptores necesitan desesperadamente te comprarán tan pronto como hayas creado ese producto que soluciona sus problemas y necesidades).

Además recibirás BONOS:

  • Muestras y ejemplos de emails para copiar y pegar
  • Titulares en el asunto que haran que tus clientes abran tus emails con fervor
  • Resumen Punto por Punto de la Conferencia para mejor entendimiento
  • Hoja de Tareas para la rápida y correcta puesta en marcha de lo aprendido

!Adelántate y Regístrate AHORA!

Además de mi sistema paso a paso para crear productos que venden, y el sistema exacto para la creación de un embudo de productos, también vas a aprender:

  • Cómo crear artículos de cada uno de tus productos fácilmente… después de haber creado tus productos… con el fin de generar tráfico y recibir visitas altamente cualificadas que comprarán tus productos.
  • Cómo utilizar tus artículos para crear una lista de clientes potenciales a quien venderles tus productos actuales y los que crees posteriores.
  • Cómo escribir un libro electrónico (e-book) en menos de una semana.
  • Cómo crear una serie de 7 a 10 audios o vídeos correctamente en menos de una semana.
  • Cómo crear un programa de entrenamiento en tan sólo una semana … y empezar a inscribir a los clientes la semana siguiente!
  • Aprende la MEJOR manera de construir relaciones con tus suscriptores y compradores rápidamente por lo que no sólo van a comprar un producto tuyo sino que comprarán tu embudo completo de productos.

¡Genial! ¿Estás listo? ¿Quieres ver exactamente cómo crear productos- y embudos de productos – que sistemáticamente generan confianza y generan ventas?

Si es así – te sugiero registrarte a mi próximo Curso En Vivo y Directo HOY MISMO.

La razón principal por la que debes registrarte HOY MISMO al curso es debido a que por cada día que te retrasas en comenzar a crear tus propios productos y tu propio embudo de productos, estás perdiendo dinero.

Verás, si tuvieras en estos momentos 3 productos, 5 productos o más, estarías haciendo más dinero en internet ¿verdad?

Entonces es más que justo que empieces hoy mismo a crear tu propia línea de productos porque estás dejando mucho dinero encima de la mesa.

Este curso es para ti si:

  • Hay un tema que te apasiona
  • Reconoces que has estado jugando a lo pequeño (entregado mucho y cobrando poco)
  • Necesitas generar ingresos rápidamente
  • Realmente amas trabajar con clientes, pero sabes que tienes que hacer mucho más dinero
  • Has estado buscando algo sencillo para poner en marcha – que se paga en grande – que no incluye las campañas de marketing complejas o de larga duración

Además no hay nada del por qué preocuparse. Si por alguna razón no estás satisfecho con el contenido, tienes una garantía para proteger tu inversión.

Tu inversión también está protegida con mi garantía “Si estoy satisfecho con el programa, ¡me quedo!”

Estoy tan segura de que te sentirás totalmente satisfecho cuando seas parte del curso “Más Dinero y Reconocimiento con Tus Propios Productos” que, si al finalizar la primera clase en vivo decides que este programa no es para ti, sólo tienes que contactarte conmigo de inmediato, y sin tener que darme explicaciones, te devolveré el 100% de tu inversión sin hacerte ninguna pregunta.

Mi deseo es que estés 100% satisfecho con este curso porque confío plenamente en que, si sigues paso a paso la fórmula y todos los esquemas, planes, etc. que te detallaré con precisión en cada módulo, habrás creado tu línea de productos vendedores.

Esto es más que justo ¿estás de acuerdo conmigo?

Pues déjame decirte que voy a hacer que esta sea la mejor inversión que jamás hayas hecho. Voy a entregarte unos bonos por un valor superior al curso en si.

Simplemente reserva tu plaza en el Curso “Más Dinero y Reconocimiento con Tus Propios Productos” AHORA Mismo y esto es lo que también recibirás:

 

SUPERBONO para ayudarte aún más

(¡SÓLO por unos días!)

“Cómo Conectar con Tus Suscriptores para que te Ayuden a Crear tus Productos”

=====================================================

En este módulo especial te voy a mostrar cómo empaquetar y cumplir con tus pedidos de productos. Y también vamos a darle marketing y estrategias de ventas para que puedas generar un flujo constante de ingresos hoy y siempre, en lugar de hacer un lanzamiento puntual de tu producto para que éste desvanezca luego en el olvido.

Esto es lo que te voy a enseñar en detalle:

  • Cómo Conectar con tus suscriptores para que te ayuden a crear tus productos
  • Cómo crear estos productos y como diseñarlos
  • Cómo crearlos rápidamente
  • Cómo propagar nuestros productos rápidamente
  • Cómo vender estos productos
  • Los 4 elementos importantes para vender con éxito en Internet
  • Diferentes tipos de productos que se pueden vender
  • La importancia de tener diferentes tipos o diferentes niveles de productos

Valorado en 97 Dólares

 

BONO

Material de Apoyo

 

=====================================================

Para que no pierdas ni un sólo detalle, recibirás también:
Grabaciones de cada una de las conferencias
en versión digital para descargar directamente a tu PC o MAC. Así podrás disfrutar de tu programa por mucho tiempo
Hojas de Trabajo, plantillas, formularios y ejemplos
Para usar durante las sesiones privadas a través de seminarios virtuales. Estas hojas te ayudarán a memorizar mejor y a poner en marcha lo aprendido de forma eficaz
Resúmenes de las conferencias en formato PDF
de cada una de las sesiones. Así las podrás releer ahora y en el futuro.
Valorado en 147 Dólares

¡Ufff… esto sí que son regalos!

Créeme, cada céntimo vale la pena. Pero bueno, son tuyos GRATIS. ¡Enhorabuena!

– TESTIMONIO –

“He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar”

Unos meses atrás sólo solía ofrecer a mis clientes el diseño de paginas web a costos muy modestos y con un breve conocimiento en marketing web. Hoy día, siguiendo tus técnicas y consejos, me he convertido en todo un experto consultor en web marketing.

He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar!

Gracias a que mi gestión de coach como consultor en web marketing, a mis clientes les da mucha seguridad y confianza en vista que han obtenido resultados muy favorables en sus campañas, es increíble!

Próximamente dictaré una conferencia sobre e-commerce dirigidos a PYMES en mi ciudad Caracas. Estoy preparando el material de la conferencia y se que sera todo un éxito. Este sera mi primer video en mi blog, se que que con esta conferencia captaré muchos clientes, y de verdad toda esta seguridad y confianza la tengo gracias a tus consejos y probar cada una de tus técnicas con resultados muy favorables.

Mi negocio esta creciendo gracias a ti. Mis más sincero agradecimiento y de más esta decirte, mi mas sincera admiración por tu profesionalismo.

– Aristides Cobo Director General de la agencia de Diseño y Desarrollo web

Caracas, Venezuela

www.123yWeb.com wwwFacebook.com/AristCobo

Así que … sigue adelante – entre en acción ahora, RESERVA TU LUGAR:

  • “Sí, estoy listo y me comprometo a hacer GRANDES cambios en mi negocio e ingresos. Quiero aprender tus secretos para crear, vender, ayudar a otros con mis propios productos de información y ser bien recompensado por ello.”

¡Sí, Mari Carmen, quiero participar en tu Curso “Más Dinero y Reconocimiento con Tus Propios Productos”!

Quiero conocer los pasos correctos, usar Internet de forma eficaz como medio para llevar a cabo mi negocio y lograr los éxitos que tanto anhelo y me merezco.

Me comprometo firmemente a usar las estrategias, herramientas, tácticas y técnicas compartirás conmigo para conseguir Más Dinero, Más Felicidad y Más Libertad en Mi Vida.

Entiendo que recibiré lo siguiente por mi inversión:

  • Entiendo que recibiré un total de 5 Conferencias (4 Conferencias del Curso + 1 Conferencia Adicional como Bono) Comenzamos el Jueves, 22 de Mayo.
  • Entiendo que tendré Acceso a las grabaciones en MP3 de todas las conferencias y las podré descargar.
  • Entiendo que recibiré Resúmenes en PDF de cada una de las conferencias para mejor entendimiento.
  • Entiendo que recibiré Esquemas, Hojas de Trabajo, Listas de chequeo en formato PDF.
  • Entiendo que recibiré Materiales de apoyo para realizar el curso
  • Entiendo que mi pedido será procesado en cuanto esté autorizado y podré acceder al sitio de miembros inmediatamente.
  • Entiendo que el sitio de miembros estará disponible en línea (online), las clases se impartirán a través de internet y que podré visitar el sitio de miembros a cualquier hora.
  • Entiendo que participaré activamente en los 5 Módulos del Curso (duración 1 – 1 1/2 horas cada módulo) en vivo y en directo donde Mari Carmen Pinto me guiará paso a paso.
  • Entiendo que recibiré la Grabación de todas la clases para que las pueda oir o ver todas las veces que desee y necesite.
  • Entiendo que aprenderé técnicas exitosas de marketing para hacer crecer mi negocio en Internet y aumentar mis ganancias.
  • Entiendo que aprenderé a crear rápidamente mis propios productos de información ganadores gracias a los esquemas y estrategias que Mari Carmen Pinto me revelará para la venta exitosa y crecimiento de mi negocio.

Si sigues y pones en marcha mi sistema paso a paso, recuperarás tu inversión sin esfuerzo. ¡Y sé que tú puedes confiar en ti para lograrlo!

—————————————————

¡RESERVA TU PLAZA AHORA eligiendo tu mejor opción de pago (Dólares o Euros) presionando el Botón de Paypal de tu Elección!

Pincha este botón para pagar en Dólares Americanos

Pago Total de $197.00 USD




—— o ————————————————————————————————-

Pincha este botón para pagar en Euros

Pago Total de 157,00 €




-——————————————————————————————————

Si lo que prefieres es usar Western Union, Money Gram o Giro Postal, por favor, envía 157,00 € a María del Carmen Pinto, Málaga, España y luego envíame un email con los datos completos de:

– Nombre y Apellidos de la persona que hizo el envío

– Documento Nacional de Identidad

—————————————————————————————————-—-

 

¡Registro Inmediato – Aunque sean las 3 de la madrugada!

¿Estás listo para obtener toda la historia – AHORA – y comenzar a construir un negocio REAL, en lugar de tratar de adivinar lo que va a funcionar y lo qué no?

Pero hay más. No tomes sólo mi palabra como garantía de este Curso.

Mira lo que otras personas como tú dicen al respecto:

“Por fin mi negocio en Internet funcionando”

Antes de conocer a Mari Carmen en Internet andaba buscando una alternativa para crear una segunda fuente de ingresos. En poco tiempo con ella, me enseñó cómo yo podría ganar dinero en Internet y a utilizar herramientas para empezar en mi negocio.

Después de horas de trabajo y de aprendizaje con ella por fin ya tengo mi blog y mi negocio esta empezando a funcionar como ella me dijo que lo haría desde el principio.

Ella me enseñó a hacer vídeos, a crear mi propio blog, a preparar una campaña de prospección y sobre todo a generar tráfico en mi blog que es donde puedo asegurar que es lo que más interesa de todo y es donde Mª Carmen se muestra segurísima y donde mas fuerza pone.

En resumen, de MariCarmenPinto.com sólo puedo decirte que es un sitio donde se puede empezar un negocio rentable en internet y donde te van a tratar correctamente en la enseñanza tanto de herramientas como de estrategias etc.

El trato es bueno y muy personal que hoy en dia en la red no suele ser asi en el tema de la enseñanza. Gracias por tu ayuda y seguimos en contacto Mª Carmen.

– José Ramón Rodríguez Cano – Madrid, España

www.RamonCano.com

“Tengo más clientes gracias a Internet”

Antes me enfocaba más en atraer clientes de la forma tradicional. Hacía largos viajes para llegar a mis clientes.

También contraté el diseño de mis sitios web a un profesional, pero no estaba bien enfocado y la verdad no me diferenciaba mucho de mi competencia.

Ahora sé exactamente que instrucciones dar a los que me ayudan con las tareas de marketing y publicidad, ya que como empresario tengo poco tiempo para hacerlo yo sólo.

Mis webs ya no sólo tienen un aspecto bonito. Ahora mis clientes me buscan a mi en vez de ir yo detrás de ellos. Realmente tengo más clientes gracias a Internet.

Gracias Mari Carmen por tan valiosa información. Sabes que mi tiempo como empresario es escaso, pero de igual forma sé que es importante estar en Internet.

Hubiera gastado mucho de mi tiempo para averiguar por mi mismo cómo tener un sitio de negocios en Internet óptimo.

¡Es increíble! Estoy más que satisfecho con los resultados que obtengo y todo gracias a tus enseñanzas y cursos.

– Hans Potters – Málaga, España

www.HansPotters.com

“Ahora establezco alianzas estratégicas de éxito”

Mari Carmen Pinto, además de ser una extraordinaria amiga mía hoy en día, es una persona y una emprendedora a la que admiro y respeto.

Nuestra relación empezó a partir de que empecé a hacerle consultas con respecto a temas específicos sobre el marketing por Internet. Conocí emprendimientos suyos a través de MUNMI, la universidad de marketing multinivel hispana.

Tomé cursos muy valiosos. Ella me enseñó a vincularme con otras emprendedoras de éxito para establecer alianzas estratégicas. Me aporta sugerencias, ideas, herramientas y motivación.

Algunas de las características personales que más destacan en Mari Carmen son su calidez como persona, su capacidad de compromiso, su tenacidad y persistencia, sus deseos de apoyar a otros y por supuesto su capacidad de poner en práctica y obtener resultados de todo lo que ha aprendido y aplicado en sus emprendimientos por Internet.

Mari Carmen es un ser humano a quien vale la pena conocer y con quien conviene desarrollar proyectos y negocios. En verdad es un privilegio contarla entre mis amigas, aún cuando no nos conocemos personalmente.

– Heidi Colmenero – Naolinco, Veracruz, México

www.YogaKundalini-PoderPersonal.com

Recuerda, estás invirtiendo en Más Dinero y Reconocimiento con Tus Propios Productos SIN RIESGO absoluto para ti. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar con cantidad valiosa de información que incluyo junto con las plantillas, listas de control y más…

Por lo tanto, Regístrate Ahora:

===========================================

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *