«

»

Imprimir esta Entrada

Qué tipo de empresario eres Tú en tu Negocio en Internet?

Si de algo me he podido percatar en este mundo de los negocios por internet es que lo más fácil y a la vez lo más difícil es identificar al cliente ideal.

negocio en internetParece que estoy liando el tema, pero verás que ahora me explico mejor.

¿Por qué es fácil identificar al cliente ideal para tu negocio en internet?

Porque internet es como una biblioteca gigantesca donde lo que más abunda son palabras y frases. Por lo tanto, es superfácil poder identificar cuáles son las palabras claves que usan nuestros clientes ideales con el fin de usar las mismas y “hablar un mismo idioma”.

Internet nos da todo tipo de herramientas para poder identificar a nuestro cliente ideal o dicho de otra forma detectar nuestro mercado hambriento.

¿Pero por qué es lo más difícil al mismo tiempo?

Verás, aunque como empresario conocerás mejor que nadie tu negocio o como emprendedor que desea ganar dinero en internet, sé que lo más difícil es dar el paso de cambiar la mentalidad de experto en materia a experto en identificar las Palabras Clave y hablar “el mismo idioma” que tu cliente ideal utiliza.

Digamos el mayor problema o reto al que se enfrenta un empresario o emprendedor que se inicia en internet para captar clientes y ganar más dinero es meterse en los zapatos de su cliente potencial y a su vez localizar el mercado hambriento.

Todo esto se resume en saber identificar qué Palabras Claves usa nuestro cliente ideal / mercado hambriento.

******

En el siguiente video hablo de una herramienta que ha llegado a mis manos a través de una amiga super-emprendedora, Gisselle Alemán. Esta herramienta “roba” las palabras claves que oculta Google y que tus clientes potenciales usan cuando navegan por internet.

¡Imagina el poder de esta pequeña herramienta!

Me gustó tanto que hice el video que viene aquí abajo y es más … incluso le estoy dedicando el artículo que aquí estás leyendo.

En el mismo video, donde con mucho gusto promociono esta herramienta, te planteo a tí, empresario y emprendedor online que desea ganar dinero y hacer crecer un negocio exitoso en internet, la pregunta de ¿qué tipo de empresario eres?

Mira el video hasta el final y luego no olvides dejarme tu respuesta!!

Entonces …

¿Qué tipo de empresario o emprendedor eres Tú en tu Negocio en Internet?

  1. El experto en materia que usa la terminología correcta, el lenguaje técnico … y NO recibe visitas de clientes potenciales
  2. El que usa de vez en cuando palabras que sabe que se usan frecuentemente y espera a ver que pasa … y recibe ALGUNAS visitas de clientes potenciales
  3. El que usa las palabras claves que utilizan sus clientes ideales en sus búsquedas cuando navegan por internet … y recibe TONELADAS de visitas

Revisa bien tu respuesta y si no te identificas con el Número 3, entonces debes trabajar más en este área.


14 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. pascual

    hola mary es para agradecerte, bueno lo que habeces me mandas y hace unos dias estoy con la compu que esta media loca y me entraroron dice virus pero es nueva y tiene todo,y eso me tubo arer todo el dia ir y venir y yo estoy ahora quiero es ver con clickbak y ver en una pagina cosas de ellos y algunas cosas nuevas que por otros asuntos no estube a full, pero ahora arranco con todo veremos que pasa,,,,,,,,gracias ,,,,,,,,,,,,,pascu

  2. Mari Carmen

    Qué tal Pascual? Espero entonces verte pronto a tope. Clickbank es muy buena opción. Un saludo

  3. soraya

    Hola Carmelilla!!

    Esta genial está herramienta!! como en Internet toda va volando nos ayuda a agilizar tiempo.Gracias por descubrirnósla!!.

  4. Rafael

    hola Mary contigo me siento como en una cd. con una venda en los hojos y tomado de tu mano me doy cuenta que voy por el camino correcto

  5. Benjamin

    Saludos Mari Carmen.

    Gracias por haber logrado entender la importancia de las palabras claves y su simplicidad de logralo via el uso del software que refieres.

    Estaremos en contacto.

    Ben.
    Benjamin´ ultimo artículoblog post ..Control y Dominio Emocional – ¿Cómo

  6. Lourdes Irene

    Hola Mari Carmen.
    Interesante tu video y la promoción que haces de esa herramienta para buscar palabras claves. De hecho esta genial.
    Habra que comprarlo ya!!!!
    Lourdes Irene´ ultimo artículoblog post ..Mujer y el placentero deporte de caminar

  7. Mari Carmen

    Desde luego amiga Soraya, todo en internet va volando. Ayuditas como el uso de estas herramientas nos facilita enormemente el trabajo y nos podemos enfocar en otras cosas. Besos

  8. Mari Carmen

    Gracias por tu comentario Rafael. Internet está cambiando la vida de muchas personas así como la mía. Ahí quiero verte!!!

  9. Mari Carmen

    Así es Benjamín. Yo al principio no le daba importancia a las palabras claves. No entendía el concepto, pero es de lo más importante porque ahí es cuando realmente empiezas a entender la mente de tu cliente potencial.

  10. Mari Carmen

    Claro Lourdes. Estoy contigo. Toda herramienta que nos ayuda a crecer en este mundo tan bonito y gratificante debe estar en nuestras manos. Saluditos, amiga 🙂

  11. Leidy Paola

    Buena tarde

    La verdad es que soy una persona que busca el conocimiento, este tipo de enseñanzas son muy completas, por lo cual quiero agradecer la gran labor que haces, pues me han servido mucho. Ante la pregunta anteriormente formulada me considero el tipo de empresario número 2 hasta el día de hoy, pues sé que mañana ya podré implementar esta enseñanza y procuraré llegar a ser el número 3 y cumplir con mis propósitos.

  12. Victor Orrego

    La herramienta es fabulosa para los que trabajamos con el marketing de afiliados y si si funciona…tengo algunas paginas ya posicionadas en los primeros lugares de google.
    Victor Orrego´ ultimo artículoblog post ..Espiar a tu competencia parte 2

  13. Mª Pilar

    Hola MarCarmen.

    Estoy muy agradecida por encontrar tu web y ver lo bien que nos lleva de la mano en este camino de los negocios por internet.

    Espero poder aprender mucho de tí y gracias por todas las herramientas de calidad que nos ofreces.

    Besos y que sigas teniendo muchos exitos.

    Mª Pilar.

  14. juan

    Hola Maricarmen pinto es un enorme gusto el poder saludarte.muy buen articulo de utilizar las palabras clave para atraer mas visitas.saludos te mando un abrazo.chao linda.

  1. Un negocio exitoso en Internet?, que tipo de empresario eres tu | Abrir Negocio

    […] Dreamstime – Fuente MaricarmenPinto Publicado en Negocio exitoso en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge