«

»

Imprimir esta Entrada

Qué es una pagina web que atrae visitas y te hace ganar dinero por internet?

Cuando de hacer negocios online se trata, No es suficiente con tener una página web bonita.

¿Quieres tener presencia en internet? ¿Cuál es el objetivo de tu página web? ¿A quién le vas a encargar la tarea de crear tu sitio web?

O mejor dicho …

¿En manos de quién vas a poner el éxito y futuro de tu negocio online?

Existen al menos 3 Tipos de Especialistas

  1. El Programador: Es el profesional que crea programas informáticos. También se les reconoce como desarrolladores de software. Por ejemplo las corporaciones trabajan con sistemas internos complejos para manejar base de datos.
  2. El Diseñador Web: Es un experto en la creación de webs que por lo general son tipo multimedia o tipo catálogo o  escaparate.
  3. El Internet Marketer: Es el empresario online que crea webs basadas en la demanda del mercado, con una estrategia de fondo y con el objetivo de ganar dinero.

En este video me permito explicar de una forma muy breve y sencilla cómo debe ser la web de un webmaster que se dedica al internet marketing.

¿Qué te ha parecido?

Esto es sólo una forma muy básica de hacer ver el porqué hay que diferenciar entre páginas webs.

Así mismo quería explicar el porque las webs no pueden funcionar solas por muy bien optimizadas que estén.

Negocios son negocios y sin tu toque especial de Marketing seguirá siendo una bella página web sin descubrir 🙁

Este ha sido mi artículo por hoy.

Espero te haya resultado muy útil y si es así ayúdame a hacerlo viral compartiéndolo con tus amigos. Usa y abusa de los botones de Twitter (botón verde) y Facebook (botón azul) que ves al principio de este post.

Un simple clic sobre esos 2 botones y ya están siendo compartidos. ¡Así de simple!

Tu comentario es importante para mi. ¡Dime que te parece este artículo! ¡Muchísimas gracias por tu visita!

35 comentarios

3 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Marco Amaro

    Hola Mari!

    Dices toda la verdad!!! De nada sirve una página muy bonita, o incluso con los mejores contenidos, si no se promociona, si no tenemos estrategias de marketing.

    Las redes sociales son pieza clave para este fin! Y tú misma estás haciendo muestra de otra vía también bastante efectiva: video marketing. En video estás explicando un tema y te estás colocando como una figura de autoridad, de experiencia.

    Como siempre, contenido muy interesante!!!

    Saludos,
    Marco

  2. Armando Compean

    El toque de un Marketer esencial para hacer negocios en Internet, si o si!!

    Una página web creada para vender sin el toque de un Marketer no funciona!!

    Gracias MariCarmen, Excelente Video, me gustó el ejemplo de los autos!!

    Saludos!!

    Armando Compeán

  3. Mari Carmen Pinto

    ¡Qué bueno Marco que reconozcas todos los detalles que he metido en este post en particular para que llegue a la gente! ¡Eres un gran profesional!

    Saludos

  4. Denis Antunez

    En el equilibrio y la constancia esta la cosa. De nada sirve tener un sitio con un contenido increible si no recibe trafico de nada nos valdra, y podemos enviarle mucho trafico, pero si nuestro contenido no atrapa al lector, tampoco funciona.

    Muy buenos tips Mari Carmen. Gracias por compartirlos. Un saludo

  5. Armando martinez

    Hola Mari Carmen,

    Como siempre una explicación sencilla y a la vez brillante.

    Tienes toda la razón en que tenemos que mimar a nuestro sitio web como si fuera nuestro propio hijo, hay que darle de comer, vestirlo bien, darle medicinas si se ponen enfermos. ¡Que le vamos a hacer, así es nuestro sitio web!

    Saludos y al pie del cañon, Mari Carmen.

    Armando martinez

  6. Javier Quiroz

    Buenisimo. Ya me acordé de mis dias de inexperto.. cuando lo hacia todo en flash, con musica, movimientos y lisdos graficos… Recuerdo que no ganaba ni un centimo…

    Je, je, je… viejos tiempos.

    Muy buen aporte.

    Javier Quiroz

  7. Chema Barboza

    Excelente Mari Carmen! gran explicacion
    El internet marketer es el que hace dinero =) pero claro tampoco es tan facil, todo es un proceso… tu blog es un ejemplo de todo lo que mencionas
    Gracias por tus aportes!

    Saludos

  8. Manuel

    Gracias ,Maricarmen tus aportes siempren nos ayudan poner atencion y considerar algunas variantes a la hora de enfocar un buen marketing por internet para nuestros clientes..

  9. Mari Carmen Pinto

    Gracias Denis, tan cierto lo que mencionas! Slds

  10. Mari Carmen Pinto

    Sí, el toque especial del Marketer podría compararse también con arte conduciones del coche jejeej … a veces me asombro de mi misma cómo me fluyen ideas! jeje
    Gracias por comentar, Armando. Slds

  11. Mari Carmen Pinto

    Sí, Armando. De hecho, tenemos que querer más nuestra web o mejor dicho nuestro negocio por internet porque es lo que en definitiva va a pagar nuestros gastos, caprichos, necesidades. Así de claro! Un abrazo. Armando, gracias por tu visita.

  12. Mari Carmen Pinto

    Gracias a tí, Manuel, por comentar y apremiar mis aportes. Un abrazo!

  13. Eduardo Aranda

    Hola, Mari Carmen sin duda una gran explicación de como enfocarnos en crear una pagina web efectiva. Excelente Articulo.

    Un gran abrazo!

  14. Francisco Contreras

    Ya eres toda una experta mari, me alegra como es que avanzas en cada post, como recuerdo tus inicios y no te reconozco jeje, efectivamente el tener una pagina bonita no es sinonimo de visitas y exito, la parte dificil es posicionarla pero una vez lo logras agarrense porque el trafico viene solito y a esperar sentado que llegue el dinero jejeje. Saludos

  15. Raisa

    Hola Mari Carmen,
    Tu video hace muy clara la linea a seguir . Para lograr ganar dinero hay que tener en cuenta todas las cosas que enumeras, una pagina atractiva pero no optimizada, no funciona, pero si aun tienes estas dos cosas y no traes el trafico necesario a tu pag igual te quedaste a mitad del camino.
    Llevar una constancia en todos esto pasos es lo que generara las ganancias.
    Saludos
    Raisa

  16. Mari Carmen Pinto

    Para que veas! jejeje Tú que has vivido más de cerca mi trayectoria puedes ver que de principiantes tenemos pocos conocimientos, pero mucho potencial. Los principiantes son diamantes en bruto y yo soy un claro ejemplo de ello. Slds

  17. Mari Carmen Pinto

    Sí, jeje Yo pagué por tener una web y tampoco me sirvió de mucho. Creía que era suficiente y que va, que va … estaba equivocada 🙂

  18. Mari Carmen Pinto

    Hola Chema,

    claro nada es fácil, pero el mejor ejemplo eres tú! Llevas más tiempo que yo en esto y supongo que en tus inicios era mucho peor que cuando me inicié yo porque todo o casi todo estaba en inglés. Ahora es mejor todavía para los que se inician con tanto recursos y experiencias en las que se pueden basar para acortar esa dura curva de aprendizaje … ufff … Gracias por comentar!

  19. Mari Carmen Pinto

    Gracias Raisa por tu visita. Tú conoces mejor que nadie la importancia de la optimización y es por eso que me alegra tanto saber tu opinión sobre mis posts. Un abrazo!

  20. Mari Carmen Pinto

    Gracias Eduardo por tu visita y por dejarme tu comentario!

  21. Magali Delgado

    Hola Mari Carmen..
    Que buena explicación!
    Es cierto, un coche le tienes que dar un buen mantenimiento, y que decir de una página web o un blog.. se tiene que estar actualizando, le tenemos que estar dedicando tiempo y trabajo y constancia para posicionarla una vez que se logre esto..uy, como dice Francisco Contreras..agarrense!..
    Un saludo y gracias por compartir
    //(“;)\
    Magali

  22. José Carlos Alcántara

    A eso le llamo yo sinergia, las habilidades y destrezas se combinan para crear una obra maestra, la comparación que haces con el automóvil es adecuada Mari, a propósito, te mandé mi contestación acerca del tema de Google Adwords que me solicitaste en skype. Saludos Mari!

  23. Conny estefania

    pues me parecio buena la informacion, yo apenas, ando viendo como empezar a hacer mi web y me falta uuu bastante. ya que no deseo tener solo una web ” bonita” sino profesional y que me reditue mucho mas de lo que yo espero, si alguien tiene mas consejos les agradecere enormemente su apoyo y consejos creanme que los he pedido a raudales, y no me llega ninguno, tengo que andarlos buscando como ciega en ciudad desconocida.
    mi correo es connyestefania@hotmail.com.
    gracias maricarmen, un calido saludo. desde arizona.

  24. Jorge

    Hola Maricarmen, de verdad me parece muy sencilla tu explicación y sinceramente me interesa esto de las webs, redes sociales, etc. Le pones pasión a todo esto, así que te felicito. Sin embargo por mi parte hasta el día de hoy me parece tedioso y no he estado dispuesto a crear y admistrar mi web. Ahora te pregunto:¿Cómo empezar y hacerlo divertido? Gracias, excelente vídeo.

  25. Tony Gómez Rodríguez

    Hola Mari Carmen
    Es muy sencilla y facil de entender tu explicación.
    La web o blog si se deja ahi sin más creyendo que sin tu cooperación va a promocionarse, es casi de risa. Todas escas cosas requieren atención, como si plantas un árbol y no lo riegas con agua periódicamente. INVOLUCRARSE…para resumirlo.
    ¡Gracias por compartir tus magníficos tips!
    Saludos

  26. Eduardo

    Hola Mari Carmen, muy didactica tu lección, y creo que la entiende el más neófito en internet. Te comento que yo tengo una tienda: Wipersac.com y fué diseñada para que los peruanos que se encuentran en el extranjero puedan adquirir productos para sus amigo o familiares que se han quedado en el Perú y también vendo artesanía para exportar al extranjero. Con todas tus enseñanzas voy a probar en marketearla con el blog que estoy aprendiendo a usar con tus lecciones. Ten la seguridad que voy a seguirte porque eres convincente e irradias confianza. Desde Perú un abrazo. Edú

  27. Luis Villegas

    Bien hecho Mari Carmen, es bien claro que tener una pagina bien diseñada requiere de esfuerzo y trabajo, hay que pensarle mucho,pero bueno nos algo tan complicado e imposible de realizar.

    Estos consejos que das son una gran ayuda. Gracias por ello.

    Saludos,

    Luis Villegas

  28. Gustavo Torres

    Hola Mari Carmen, muy bueno tu articulo, la analogia con el auto es fantástica, como en digo en ocasiones, puedes tener un Ferrari pero si no le pisas el acelerador con constancia no llegarás a la meta.

    Saludos!

  29. Gorki La Torre

    Muy bueno el simil entre un coche y un sitio web, para que funcionen bien deben estar optimizados; claro, los parametros de buen funcionamiento de un sito son radicalmente diferentes de los de un coche, pero vale el simil por lo de lo atractivo, la calidad, el tráfico, las condiciones internas y externas de el coche como del sitio.

  30. Begoña Fernandez de Arcaya

    Mari Carmen mucho gusto en conocerte .Con lo pato que yo soy en una profesional me voy ha convertir un poco gracias a ti y a mi misma,como dices disciplina,perseverancia, y paciencia.

    GRACIAS POR EL APORTE

  31. sergio

    MariCarmen tuve problema con la targeta y no pude inscribirme para el webinar del jueves necesito el enlace para la inscripcion y como debo empezar ya que no se por donde comenzar

  32. Alex Hurtado

    Excelente aporte Mari Carmen
    Yo añadiria siguiendo con tu ejemplo del coche algo que la mayoria de emprendedores suele olivdarse y es el “turbo” ( backlinks), sin ellos por mucho contenido que agreguemos y por mucho esfuerzo que pongamos en la optimizacion interna de nuestro sitio web no podremos adelantar a aquellas web que estan consolidadas y ocupan la primera pagina de google.
    No hay que olvidadar constuir backlinks todos los meses !! 🙂
    Un saludo Mari Carmen
    Alex Hurtado
    Alex Hurtado´ ultimo artículoblog post ..Como Elegir Un Sistema de Prospección Para Tu Negocio Multinivel

  33. Txema Sanchis

    Excelente video Mari Carmen, te envío un retwiit.

  34. Enrique

    Gracias por todos los consejos que das, a mis socios y a mi nos está ayudando muchísimo a la hora de abrir nuestra web sobre contenido automovilístico. En España hay muchísimas y esperamos llegar a ganar dinero con ello.

    Muchas gracias.

  35. Angelica Alzate

    Todo lo que nos dices es cierto Maricarmen, yo me he dedicado a la pagina pero llega el momento de dedicarse a promocionarla para obtener resultados, gracias por tus consejos!!
    Angelica Alzate´ ultimo artículoblog post ..5 Tips *Poderosos* para Tener y Mantener un Blog *Exitoso*

  1. Tweets that mention Que es una pagina web que atrae visitas y hace ganar dinero por internet? | Negocios por Internet con Mari Carmen Pinto -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Mari Carmen, Marco Amaro ™. Marco Amaro ™ said: RT @MarketingLider Que es una pagina web que atrae visitas y hace ganar dinero por internet? | Neg.. http://bit.ly/9jb2uK […]

  2. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando de hacer negocios online se trata, No es suficiente con tener una página web bonita. ¿Quieres tener presencia en internet? ¿Cuál es el objetivo de tu página web? ¿A quién le vas a encargar la tarea de crear tu sitio we…..

  3. Como generar mas trafico a nuestro sitio de negocio en internet sin descuidar las visitas actuales | Negocios por Internet

    […] que nuestro sitio web de negocios cuente con un diseño sencillo, pero que impresione a los nuevos visitantes. Deben […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge