«

»

Print this Post

Posicionate como un Experto – Secretos del Internet Marketing (negocio en internet)

¿Cómo puedes diferenciarte de los demás profesionales y emprendedores que tienen presencia con sus negocios en Internet?

Mi título lo dice todo: “Posiciónate como todo un experto”. Obviamente me refiero a posicionarte como un experto con tu negocio en Internet.

Puede que seas un experto en tu localidad y que nadie tenga duda de ello, pero si deseas ser percibido en Internet como un experto y destacar como el mejor entre los demás profesionales para atraer los clientes potenciales hacia ti y hacer más ventas, deberás seguir algunos pasos que te llevarán a ser considerado el experto por excelencia.

** Si eres como yo, estarás recibiendo cada día cientos de correos electrónicos.

** Si eres como yo, seguramente sólo lees algunos de ellos.

¿Cómo elegir cuál de esos emails leer?

Yo leo emails que recibo de personas en las que confío, personas que han demostrado ser expertos en su campo.

¿Y qué pasa con el resto?

Supongo que los otros correos electrónicos no son leídos por muchas otras personas por la misma razón por las que yo no los leo.  ¡No estoy recibiendo ni conociendo nada nuevo de sus autores!

¿Quieres tener éxito con tu negocio en Internet?

¡Muéstrate como un experto! ¡Posiciónate como un experto!

Aprende todo lo que puedas acerca de tu mercado y luego compártelo con los demás. Muestra al resto del mundo que eres un gran experto y tu sitio web de negocios te abrirá ese camino donde los clientes potenciales te comprarán a ti.

¿Cómo te conviertes en un experto?

Debes estudiar, debes participar activamente en tu mercado en el mundo virtual. Aprende todo lo que puedas sobre tu mercado en Internet. ¿Qué hacen? ¿Cómo se mueven? ¿Qué venden? Esto significa también que necesitarás comprar unos cuantos manuales de personas que están donde tú quieres estar.

¡Conviértete y Posiciónate en Internet como Experto! ¡Hazlo en 30 días! ¡Desbanca a tu Competencia y Elimina Cualquier Duda por parte de tu Cliente Potencial que Sospeche de Desconfianza y Falta de Profesionalidad!

Por cierto, ¿quieres conocer el Modelo Paso a Paso para Posicionarte como el Experto por Excelencia en tu nicho de mercado en 30 días?

1 comment

1 ping

  1. Luis Rivera Colon

    Saludos MariCarmen, posicionarse como un experto es parte de los beneficios de crear un buen Blog y compartir buena información.

    Puedo decir de primera mano que cada vez que escribo un articulo recibo unos 10 o 15 emails, algunos de preguntas pero por lo general 1 o 2 son de proposiciones de trabajo o consultoria.

    Se que muchas personas al hablar de los beneficios de un Blog hablan de ingresos directos, pero Ojo hay muchos beneficios indirectos.

    Al igual que posicionarse como experto.

    He sido invitado a eventos de mercadeo en internet en mi pais, gracias a mi Blog y el posicionamiento en Internet.

    Mucho éxito.
    Luis Rivera Colon´ ultimo artículoblog post ..No tengas un Blog Mediocre: Aprende estas 5 Claves y conseguirás el Diseño Perfecto (…y Efectivo) para tu Blog

  1. Posicionate como un Experto – Secretos del Internet Marketing (negocio en internet) | Dinero Digital

    [...] Negocios por Internet #marketing, como, Experto, Internet, Negocio, Posicionate, Secretos [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge