«

»

Imprimir esta Entrada

Por que muchas personas NUNCA tienen EXITO en Internet y Como puedes cambiar eso para TI?

Este artículo te va a gustar 🙂 porque vamos a jugar un poco a identificarnos.

Te invito a prestar atención. ¡Mira el video!

En qué nivel de tu desarrollo personal como internet marketer te encuentras Tú?

Ganar Dinero en Internet Porque muchas personas no tienen exito

1. Inconsciente Incapaz

Son personas que No saben que No saben NADA. Ven las oportunidades, ven cuánta gente está ganando ya dinero en internet, creen que lo han entendido todo, que es muy fácil y se lanzan sin seguir una estrategia en concreto. Lo de lanzarse no es malo en absoluto. Lanzarse es pasar a la acción y eso es lo mejor que se puede hacer cuando nos iniciamos en cualquier emprendimiento. No estoy cuestionando lo de lanzarse y pasar a la acción. Lo que sí es que la mayoría de estas personas No entienden que no ganen nada de dinero y no se cuestionan que deben aprender “algunas cositas” simplemente para perfilar y modelar sus acciones.

2. Consciente Incapaz

Son personas conscientes que no saben por dónde empezar para ganar los primeros euros o dólares. Lo que sí saben es que tienen que aprender y capacitarse. En este nivel se cometerán muchos errores, algunos errores suponen incluso alguna pérdida de dinero. La perseverancia será clave para avanzar y no rendirse antes de tiempo.

3. Consciente Capaz

Son personas conscientes y capaces de generar ingresos. Ya ha aprendido a usar muchas herramientas, combinar estrategias, tienen habilidades y destreza aunque aún hay que perfeccionarse y ser mucho, mucho mejor.

4. Inconsciente Capaz

Son los talentos. Saben como maximizar su tiempo y tienen una buena visión de las diferentes estrategias, herramientas, etc. a usar. Delegan parte de su trabajo a otras personas y saben cuáles son las tareas en las que ellos deben enfocarse. Por supuesto, todo con mucha facilidad pues dominan las habilidades como si hubieran nacido para ello.

Una vez hayas identificado tu nivel, tendrás más claro qué dirección tomar. ¿En Qué Nivel te encuentras Hoy?

¿Te ha gustado este post? Déjame tu comentario o algo que piensas debería añadir. ¡¡Te espero!!

59 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ramon Oropeza

    Hola Mari Carmen que bueno tu video, en cerdad yo me encuentro en el nivel conciente incapaz, es por eso que deseo continuar recibeindo tus orientaciones y formacion para superar este nivel, al menos ya manejo internet y las cuentas de correo, pero me falta como realizar los pasos para un blook e iniciaciarme en el negocio de asesorias tecnicas para proyecto, temas educativos y elaboracion de productos quimicos.

  2. Silvino Ruiz Santiago

    Hola Maricarmen:
    Muy bueno tu análisis y tu explicación sobre este tema pero recuerda lo que dijo Henry Ford: ” Si crees que puedes, puedes y si dices que no puedes también tienes razón” o sea que en este caso de los negocios por internet lo mas importante es ser perseverante y poner todas las ganas para aprender todo lo que sea necesario y tarde que temprano tendremos el éxito.

    Gracias por tus consejos y seguimos en contacto.
    Silvino Ruiz Santiago´ ultimo artículoblog post ..La importancia de la cintura para la salud

  3. Gabriel

    HOLA MARICARMEN…De verdad..que tienes un estilo muy particular.!!.sencillo directo y sin poses…me parece el ideal…para un negocio virtual en general…me gusta mucho seguirte…tienes excelente técnica de mercadeo..UN SALUDOT..!!

  4. Liliana

    Hola Maricarmen, como siempre me gustan muchos tus videos y comentarte que yo me encuentro en la segunda etapa “Consciente Incapaz”. Lo que si es una lástima es que aunque he intentado comunicarme contigo en varias oportunidades y a través de varios medios no he recibido ninguna respuesta tuya. Me podrías por favor indicar de que forma te podría contactar?? Gracias…

  5. Mari Carmen

    Hola Liliana,
    gracias por tu email e interés en trabajar conmigo. Ya te hemos contestado y seguimos en contacto.
    Muchos éxitos nos esperan!!!
    Abrazos 🙂

  6. Diego R.

    Me encanto el articulo, Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

  7. Encarnacion Lopez Toledo

    Hola Mari Carmen, creo que estoy en el segundo escalón (cosciente incapaz), saber me da seguridad, gracias por ayudarnos.
    Un saludo

  8. Eduardo

    Tremendo el mensaje. Si lo pones mejor se daña. Soy el #2 Consciente Incapaz. Mil exitos.

  9. AngeL L Pagan Sr

    Saludos Mari Carmen;sinceramente te digo que me he convertido en gran admirador de tu forma de impartir tu conocimiento.Es algo que no todas las personas lo pueden hacer con la naturalidad que lo haces,deja ver que eres una persona sincera y una verdadera emprendedora como titular de mercadeo,sino tambien como buena mentora en este caso.Para mi ha sido creo algo muy importado haber encontrado tu WEB,porque nadie me refirio.Empece en 08/25/2014 a analizar esto de un negocio por Internet y al dia de hoy 09/04/2014 puedo decir que he aprendido algo por los diferentes temas que he leido y escuchado en videos tuyos(muy detallados por cierto).Mi opinion es que estoy aqui en segundo nivel,pues tengo una preparacion en mercadeo mas una experiencia de mas de 30años en la industria.Ya estoy retirado de el trabajo,pero me siento que todavia puedo seguir aprendiendo mucho y estoy dispuesto a hacerlo.Ya me registre con GVO y entiendo que me va a ayudar mas rapido.Pero con todo respeto quiero seguir con tus consejos siempre y poder llamarte mi mentora,Sera posible esto? Saludos,ja,ja,jjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge