»

Imprimir esta Entrada

Por qué hacer Marketing con los Medios Sociales Web 2.0 es una excelente oportunidad para promocionar tu marca, osea a ti mism@?

1. Es gratis
Hacer Marketing con los diferentes Medios Sociales Web 2.0 no requiere ninguna inversión financiera.
Cualquier persona puede hacerlo. Sólo se requiere inversión de tiempo y esfuerzo para estar activos en ellas y darte a conocer de forma efectiva.

2. Potencial Ilimitado

El impacto que los medios sociales Web 2.0 pueden ejercer sobre tu blog y con ello promocionar tu marca es increíble. Actualmente ya hay blogs muy exitosos gracias al uso de los medios sociales. Puedes tener muy buenos resultados si aprendes a utilizarlos de forma eficaz.

3. Gran público
De por si, cada uno de los principales sitios especializados en medios de comunicación social tiene una audiencia

muy grande. LA audiencia de los diferentes medios sociales en su conjunto constituye una población grande y creciente en cuanto a usuarios en internet. Los sitios más especializados en nichos de mercado contribuyen incluso a la creación de un público más específico. Cualquier blogger puede hacer uso de estos sitios para beneficiarse llegando a esta audiencia.

4. El éxito puede lograrse rápidamente
Promocionarte a ti mismo (esa es tu marca) a través de los medios sociales poniendo un mensaje en Twitter por ejemplo no te va a llevar al éxito, pero si le dedicas tu tiempo todos los días y usas las estrategias oportunas, puede que te lleve al éxito relativamente rápido. Especialmente si comparamos con otras formas de marketing más tradicionales. Incluso los nuevos blogs pueden alcanzar un alto nivel de visitantes y posicionamiento en apenas unos pocos meses.

Medios Sociales que yo uso y recomiendo ampliamente:

TwitterBlog

FacebookBlog

YouTubeBlog

RSS

Otras comunidades donde participo y que están enfocadas al nicho de mercado Network Marketing Multinivel:

ComunidadMarketing

NetworkerAtractivo

5 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. YONARDO MORENO

    HOLA MARI CARMEN HE COMENZADO A LEER TUS GRANDES PUBLICACIONES ME PARECEN EXCELENTES SOY DE VENEZUELA ALINIEADOS A MILES DE KILOMETROS. YA ESTOY USANDO LAS REDES SOCIALES CUMPLIENDO LOS MEJORES CONSEJOS Y ESTRATEGIAS LE DEDIDO A DIARIO UN PAR DE HORAS.. UN MEGA ABRAZO

  2. Sophia Pleitez

    Los consejos para hacer Marketing de blogs por medio de redes sociales son igualmente aplicables a paginas web? Gracias

  3. Mari Carmen

    Claro Sophia. Lo que pasa que las webs al ser estáticas y no permitir que la gente deje comentarios, pierden fuerza ya que se verá como que sólo quieres promocionar sin dejar que la gente interactúe.

    Saludos

  4. Rusia Benitez

    Hola MariCarmen,

    Gracias por tus articulos, son super educativos. Antes me reusaba a usar un blog por ignorancia. Hoy no lo cambio por nada. Ahora tengo una combinacion de los dos.

    Gracias

  5. Rusia Benitez

    Gracias MariCarmen,

    Tus articulos me ayudan mucho en mi negocio y sabiduria.
    Hoy en dia uso tanto el blog como el sitio estatico.

  1. Tweets that mention Por qué hacer Marketing con los Medios Sociales Web 2.0 es una excelente oportunidad para promocionar tu marca, osea a ti mism@? | Negocios por Internet con Mari Carmen Pinto -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by VICTOR MERCADO MEJÍA, WSI Digital Mrketing. WSI Digital Mrketing said: Por qué hacer Marketing con los Medios Sociales Web 2.0 http://bit.ly/cmMliG […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge