«

»

Imprimir esta Entrada

Oportunidades. Te toco la LOTERIA y No fuiste a por el Premio?

Esta es una de las cuestiones más importantes que realmente podemos preguntarnos a nosotros mismos. En este post de hoy espero hacerte reflexionar porque tu respuesta a esta pregunta puede darte la posibilidad de cambiar tu vida de una forma que jamás hubieras imaginado.

Un año más se acerca el gran acontecimiento de la Lotería Nacional y gran parte de la población estaremos pendientes de saber si nos va a tocar el GORDO, pero dónde caerá? 🙂

Sin duda alguna, será un acontecimiento lleno de emociones. Para ser sincera no conozco a nadie en mis alrededores que no vaya a participar en la Lotería de Navidad por lo que me imagino que tú también tienes tu participación.

Y así fue que hablando con otros de la crisis y la lotería se me ocurrió hacer el video que viene a continuación. Por favor, presta atención y sé sincer@ con tu respuesta:

Por mi parte te cuento que me costó un poco reconocer que muchas veces dejaba pasar oportunidades. Esta historia no la cuento así porque si.

Por suerte me he encontrado con personas que me han ayudado siempre dejándome contagiar por su alegría de vivir y ver la vida.

Esas personas tienen algo en común. Son personas positivas que siempre ven el vaso medio lleno cuando otros lo vemos medio vacío.

Son personas que le ocurren lo que nos ocurre a todos, pero la diferencia está en su forma de tratar los problemas y obstáculos que se van presentando en la vida.

Dije problema? Vaya, me equivoqué una vez más, quise decir RETO 🙂

Ante los ojos de muchos, esas personas son gente “rara” que simplemente tienen mucha suerte con todo lo que tocan.

Pero por qué algunas personas tienen tanta suerte, consiguen realizar sus sueños y otras personas no?

No piensas que lo que pasa es que muchas veces lo que son oportunidades, lo vemos como amenaza?

Que opinas? No crees que la lotería también pasó por tu lado y la dejaste escapar?

Me gustaría saber de ti! No olvides dejar tu comentario con tu pensamiento! Saludos!

2 comentarios

  1. Andres Grassi Lanza

    MariCarmen:

    Bueno, parece obvia la respuesta.
    tendría que haber aceptado la oferta del Mayorista.
    Quizás el único punto a considerar es el porcentaje de las ventas que se llevará el Mayorista. Este es el motivo por el cual algunos comerciantes pueden dudar pensando que se apropiaran de su negocio.

    Un cordial saludo.

    Andres Grassi Lanza

  2. Arturo Malgor

    La verdad que me has hecho pensar en algo así, las oportunidades que no vemos o la lotería que dejamos para otro, como siempre dicen todos, no es para mi, a otra persona le va a tocar la lotería. Como esta instalada la negación en la mente de las personas.
    Muy buen articulo MariCarmen
    Saludos =)
    Arturo Malgor´ ultimo artículoblog post ..No leas este articulo- no es para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge