«

»

Imprimir esta Entrada

Eres percibido como Experto en Internet? Funciona la regla 80/20 para ti? [negocios por Internet]

Quiero ser muy clara aquí.

Los expertos y los gurús son los que hacen la mayor parte del dinero en sus negocios por Internet cuando se trata de vender productos de información o programas de entrenamiento.

La regla 80/20 funciona. El 80% del dinero lo hace un 20% de las personas. Así que lo más normal es que cualquier coach, consultor, conferencista, profesional que vende servicios, dueño de negocio que opera desde casa, etc. se esfuerce por ser percibido en Internet como un experto en su industria o nicho de mercado.

negocios por InternetEntonces, ¿cómo te convertirás en un experto? ¿Cómo harás para que tus clientes potenciales te reconozcan como un experto? ¿Cuáles son algunos de los conceptos básicos para que seas percibido como experto por tus clientes potenciales?

Veamos…

Una forma de posicionarte como experto es tener más conocimiento que el 99% de tu competencia de la industria donde te mueves o tu nicho de mercado. Pero el conocimiento por sí solo no será suficiente, aunque es difícil llegar a ser un experto si sabes menos de la mayoría de tu competencia. Ahora bien, cuando usas tus conocimientos para ayudar al 99 % de tus posibles clientes, entonces tu estatus como experto crecerá considerablemente.

La cuestión es la siguiente:

No tienes que ser visto como un experto por todo el mundo. En realidad sólo tienes que ser visto como un experto por aquellas personas que te conocen. Como la mayoría de la gente, por lo general, no te va a comprar sin conocerte antes o si no has sido recomendado por otro experto antes, entonces realmente no va a importar si las personas que no te conocen te ven como experto. No van a comprarte de todos modos.

Ya que estamos en la era de la información y cualquier persona puede averiguar lo que quiera a través de Internet, es preferible que seas visto como un experto en Internet.

Por ejemplo: Si eres adiestrador de perros, lo ideal es que lo que se dice en Internet de ti coincida con lo que tú dices ser. Pero si la gente no encuentra nada que te relacione con “adiestramiento de perros” cuando buscan tu nombre en la red, entonces pierdes toda credibilidad sin importar cuan experto eres en realidad.

Para ello es importante que tengas una gran cantidad de contenido distribuido en la red que apoye tu posición como experto. Si realmente eres un experto, debes regar la red con gran cantidad de información que apunte a tu estatus de experto.

La conclusión es que debes posicionarte como experto para que tu cliente potencial te vea como la persona idónea que puede resolver sus problemas y te pague grandemente por ello. La gente prefiere tratar con expertos que con personas que no lo son. ¡Así de claro!

Entonces…¡Conviértete y Posiciónate en Internet como Experto! ¡Hazlo en 30 días! ¡Desbanca a tu Competencia y Elimina Cualquier Duda por parte de tu Cliente Potencial que Sospeche de Desconfianza y Falta de Profesionalidad!

Por cierto, ¿quieres conocer el Modelo Paso a Paso para Posicionarte como el Experto por Excelencia en tu nicho de mercado en 30 días?

¡Conviértete y Posiciónate como Experto en 30 días! Clic AQUI

Por lo tanto, haz un compromiso contigo mismo y haz que la regla 80/20 funcione para ti también.

Otra cosa más. Por favor, déjame tu comentario aquí abajo. Es importante para mi saber tu opinión para seguir escribiendo artículos como este. Gracias!

Si este artículo te ha gustado y consideras que es merecedor y que puede ayudar a más personas, te invito a compartirlo con tus compañeros, colegas y amigos en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, etc.

¡Usa los botones aquí abajo para compartir!

¡Por el éxito en los negocios por Internet!

4 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Germain

    Hola Mari Carmen. Si no hay duda que ser un experto es la clave para todo emprendedor de cualquier tipo de negocio ya que aunque se trabaje en un modelo de negocios como por ejemplo el multinivel ,el marketing de afiliados ,se vendan productos con derecho de reventa o productos físicos en una tienda virtual, hay que ser por lo menos un experto en ventas ,en los productos que se promocionan y en el modelo de negocio que se ejecuta, ya que aun cuando se este en este tipo de negocios se obtienen más ventas al saber como atraer más clientes y al poder como funciona el mercado y el tipo de productos que se venden o promocionan, además esto permite que se sea percibido como algo más que un simple vendedor y permite el crecimiento del negocio.

  2. Mari Carmen

    Muy buen aporte Germain. Gracias por comentar y pasarte por mi sitio 🙂

  3. Andres

    buen post. Habia oido hablar alguna vez que otra sobre esta regla 80/20, pero no estoy del todo convencido de que pueda llegar a funcionar.

    Aún así buen artículo.
    saludos

  4. Miguel Andres Ceballos Perez

    Aunque soy aún novato (2 meses en la fecha de comentar) ya he generado algunos dólares gracias a Dios.
    Me he dado cuenta como todo en la vida que in mínimo de las personas son clientes, y efecticamente, de los clientes apeoximadamente ese 20% deja los mayores beneficios (experiencia en otros negocios)

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quiero ser muy clara aquí. Los expertos y los gurús son los que hacen la mayor parte del dinero cuando se trata de vender productos de información o programas de entrenamiento en Internet. La regla 80/20 funciona. El 80% d…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge