new

 

Finalmente Un Curso Paso a Paso especialmente para:

Empresarios y Emprendedores Online que usan o desean usar Internet como herramienta para hacer crecer su negocio de servicios

Tener un sitio web se puede conseguir fácilmente  – y así es – , pero es imprescindible tener los conocimientos necesarios para que ese sitio web esté especialmente preparado con un objetivo claro de conseguir las visitas idóneas a través de internet para hacer crecer tu negocio y generar más ingresos.

Estás cordialmente invitado al seminario GRATUITO en Internet:

“Cómo debe ser tu sitio de negocios en internet para beneficiarte de verdad de los portales en internet más importantes porque están cargados de prospectos y clientes potenciales que sólo tú puedes servir?”

¿Te reconoces en esto?

Tienes un Sitio Web para tu negocio, pero no recibes visitas y menos aún haces ventas.

Invertiste dinero y tiempo para hacer crecer tu negocio en internet, más sin embargo sólo crece tu frustración por falta de resultados.

Tu Sitio Web de negocios tiene un diseño espectacular que debería traerte más visitas y más ventas, pero en realidad lo único que tienes es una bonita web colgada en la red.

 

Así están las cosas:

Tu sitio web tiene una tarea interesante e importante que realizar.

No es un simple sitio colgado en la red diseñado con tus colores favoritos y flashes atractivos – es un sitio que funciona las 24 horas al día, los 7 días de la semana y que te debería ayudar a generar más ingresos.

Si tu sitio web no funciona como negocio en internet que conecta perfectamente con los portales mas poderosos de la red, entonces No está realizando su labor.

Entonces ¿Qué es lo que hace que tu sitio web sea irresitiblemente atractivo para aquellos portales que tienen en abundancia los clientes potenciales que sólo tú puedes servir?

Esto es lo que aprenderás en el seminario por internet:

Los 5 Elementos que tu sitio web debe tener para tener más visitas.

2 Claves del porque empresarios y emprendedores online fallan con sus sitios web.

Cuando debes hacer caso a tu diseñador web y cuando No.

 

========================================

Sí, Mari Carmen, quiero saber como deben ser las

Páginas Que Dominan Internet.

Dame el pase al seminario por internet que tendrá lugar

el Jueves, 7 de Julio 2011

 

 

Nombre:
Email:

========================================

Si tu sitio web carece de algunos de los elementos que mencionaré en la conferencia por internet, entoces es como si tu web no conectara realmente con los portales donde se encuentra tu cliente idóneo (que por cierto significa que no estás sacando el máximo provecho de tu sitio web (y beneficios) que deberías).

Y bueno, si estás listo para aprender como debe ser tu sitio web de negocios para beneficiarte “de verdad” de los portales en internet más importantes porque están cargado de clientes potenciales que sólo tú puedes servir, entonces regístrate en mi nueva conferencia por internet totalmente gratuita que impartiré …

Créeme, tú también puedes tener un sitio web de negocios que funciona sin pausa. Déjame mostrarte las entrañas de tu sitio web para que dominen internet junto con los portales más importantes y famosos.

Para reservar tu lugar en la sala de conferencias virtual, simplemente rellena el formulario de registro con tu nombre y correo electrónico. Seguidamente recibirás todos los detalles para acceder a la sala.

¡Porque todos merecemos estar mejor!

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.