Como conseguir mas visitas a tu sitio web sin morirte en el intento

Con la era 2.0, nació una nueva manera de posicionar nuestra marca en la mente de los clientes. Más y más empresas dedican todos sus esfuerzos en atraer más clientes mediante Internet. No es para menos, es un método menos costoso y con amplia difusión, con el cual lograr la lealtad de nuestros clientes parece ser posible.

negocios por internetEn este artículo, te enseño cómo generar más visitas a tu sitio, pero por supuesto, cómo captar clientes por Internet:

  1. Utilizar las redes sociales. Mucho se ha hablado de las redes con respecto a la invasión de la privacidad. Sin embargo, como empresas podemos tener un perfil público en el cual volcar de manera gratuita toda la información concerniente a nuestro producto y/o servicio y mantener un enlace directo hacia nuestro sitio oficial. Facebook se ha vuelto el lugar ideal para los emprendedores y también el medio de comunicación por excelencia para aquellas compañías ya consagradas. Por otro lado, tener una cuenta en Twitter nos da la posibilidad de informar en 140 caracteres sobre las actualizaciones de nuestro sitio así como promociones de nuestra compañía.
  2. Brindar contenido específico y original. Es importante que la información que publicamos se dirija a un segmento establecido. Ante cada publicación periódica, podemos medir la reacción de clientes actuales y potenciales así como también el nuevo volumen de ventas. El uso de palabras clave es beneficioso para el posicionamiento en los buscadores favoritos como Google o Yahoo.
  3. Participar en foros. Formar parte de foros expertos en nuestro campo es un buen método para conocer a la competencia pero también para agregar enlaces que vayan directamente a nuestra página principal.
  4. Tener un diseño accesible y amigable. No todas las personas buscando información saben utilizar Internet de una manera eficaz. Un diseño bastante pretencioso, con demasiados clics dentro de la navegación, puede desalentar a cualquier potencial cliente.
  5. Proveer una plataforma para la compra online. Adquirir productos en línea se ha vuelto casi cotidiano. Contar con un sistema de venta online suele ser beneficioso tanto para el comprador, que no debe concurrir físicamente a una tienda, como para la empresa que logra vender sus productos sin algunos costos, como los de un negocio, vendedores, etc. Muchas veces la programación de este tipo de herramientas no está al alcance de todos los bolsillos. Para ellos, recomiendo al menos contar con un servicio de mensajería online, como el chat o Skype, para poder captar potenciales clientes pero sobre todo, y accesorarlos en el momento de búsqueda de información.

Ahora cuentas con todo el conocimiento sobre cómo atraer clientes a tu negocio en Internet. No debes olvidar que siempre generar mayor tráfico se traduce en un incremento en el volumen de ventas. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

——————————————————

¿Quieres hablar conmigo personalmente sobre tu negocio? Revisa mi Página de Servicios y >> Solicita una sesión estratégica gratuita conmigo << 100% enfocada en tu negocio y en el problema que te detiene actualmente para expandirte online con tu propio Sitio Web Vendedor.

Por otra parte… ¡Déjame saber qué piensas! ¿Qué te parecen estos puntos sobre – Cómo conseguir más visitas a tu sitio web sin perder en el intento?

¿Te animas a correr la voz? ¡Comparte este artículo con tus amigos y colegas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, etc. si consideras que puede educar y ayudar a más personas! Tan simple como hacer clic en los botones aquí abajo.

¡Por más éxito en los negocios por Internet!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

CommentLuv badge