Como Hacer Crecer tu Negocio en Internet de forma simple? [Estrategia de Marketing]

¿Qué sucedería si descubrieras una simple estrategia paso a paso que te ayude a hacer crecer tu negocio en Internet más allá de tus sueños?

Pues aquí van 3 sencillos pasos que te pueden ayudar a comenzar 🙂

negocio en internetPaso 1 – Enfócate en la creación de tu embudo de ventas para aumentar tus ingresos en Internet.

Paso 2 – Analiza y optimiza tu embudo de ventas contínuamente añadiendo productos de alta calidad.

Paso 3 – Céntrate en incluir contenido de calidad gratuito de forma regular en tu embudo de ventas.

Y bueno, ahora ya te paso más detalles para que puedas poner en marcha estos pasos de forma rápida y sencilla 🙂

Paso 1 – Enfócate en la creación de tu embudo de ventas para aumentar tus ingresos en Internet.

La parte más importante para asegurar el crecimiento de tu negocio en Internet es enfocarte en tener diferentes productos para promocionar y vender. Lo ideal es que sean productos propios. Todo esto es más sencillo de lo que te imaginas. El trabajo duro es crear tu primer producto. A partir de ahí puedes ofrecerlo en diferentes formatos, variedades y precios. Luego montas un poderoso embudo de ventas.

Si haces esto de forma regular, estarás edificando una máquina que te generará beneficios al alza y a largo plazo.

Pero también es importante poner a prueba tu embudo de ventas constantemente…

Paso 2 – Analiza y optimiza tu embudo de ventas contínuamente añadiendo productos de alta calidad.

Debes asegurarte de probar y optimizar tu embudo de ventas constantemente. Debes vigilar que te produzca un flujo constante de ingresos.

Para ello debes asegurarte de que sólo estés ofreciendo productos que convierten. Eso lo consigues haciendo pruebas y tests que te ayuden a aumentar el valor del producto por cada visita que recibas a tu sitio web de negocios.

Asegúrate también en crear contenido de calidad que te ayude a edificar relaciones…

Paso 3 – Céntrate en incluir contenido de calidad gratuito de forma regular en tu embudo de ventas.

Si ofreces regularmente contenido de calidad gratuito a tu lista de suscriptores (base de datos de clientes potenciales), estarás edificando una relación muy fuerte con tus clientes potenciales y ellos serán cada vez más responsivos cuando envíes emails promocionales.

Asegúrate de que publicas y envías por correo electrónico contenido gratuito y de calidad. Este hecho determinará el éxito de tu negocio en Internet a largo plazo.

___________________________________________________

 

Por último, dime … ¿Qué te parece esta estrategia de marketing en Internet? ¿Qué otros consejos puedes compartir aquí conmigo? Me gustaría saber qué piensas.

Y también pedirte un favor 🙂

¡Comparte este artículo con tus amigos en Twitter y Facebook, Google +, etc. si sientes que te aporta valor!

¡Porque todos merecemos estar mejor, te deseo mucho éxito en los negocios por Internet!

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola Mari Carmen, tiempo sin visitar su blog, como siempre información muy buena y de calidad para aplicar en nuestros negocios, saludos y gracias por el contenido

    • Samuel on 24/03/2014 at 3:55 pm

    Me parecen buenas ideas

  2. Gracias a ti Miguel, por tu visita y tu comentario. Un abrazo

    • Bolivar Verdugo on 27/03/2014 at 5:03 pm

    Gracias Maricarmen por tu articulo, en verdad lo de enfocarse es lo que debería hacer la mayoría de emprendedores Online, a mi me paso, lo digo con experiencia, a veces uno prueba hacer muchisimas cosas y se termina sin hacer nada, sin resultados, pero al enfocarse, el cerebro apunta al objetivo y lo alcanza.

    • Carlos Gonzalez on 30/03/2014 at 3:06 pm

    Excelente artículo. A veces nos complicamos demasiado la vida buscando estrategias para llevar a nuestros negocios a otro nivel cuando todo es mas sencillo de lo que parece. Hay que ser metódicos y constantes y ante todo tomar acción. Enhorabuena por este blog.

  3. Creo que la clave de todo está en saber generar la suficiente credibilidad y confianza.Y lógicamente disponer de un buen producto o servicio que sea atractivo para nuestros prospectos. Por otra parte, suscribo cada una de las palabras de este artículo

    • Laura on 13/05/2014 at 3:43 pm

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  4. Como siempre Maricarmen dando informacion y tips muy buenos, gracias por tus post son de muchisima utilidad, un saludo

  5. Excelente información para ayudar a todos aquellos emprendedores que desean tener éxito en los negocios por Internet. Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

CommentLuv badge