Imprimir esta Página

Especial 50% descuento

Especialmente para: Profesionales, Coaches, Entrenadores, Empresarios que venden servicios así como Emprendedores y Principiantes que desean convertirse en Expertos para dominar la competencia y llevarse las ventas

“Revelado – Descubre el secreto de convertirte en un experto en cualquier nicho en 30 días – 100% garantizado”

También aprenderás exactamente paso a paso a Posicionarte como el Experto por Excelencia en tu nicho de mercado en 30 días

¿Deseas convertirte en la mejor opción sin competencia, en un experto en los próximos 30 días?

¿Has tenido alguna vez la sensación de que no estás haciendo las cosas realmente bien con la venta de tus productos digitales porque nadie te ve como el experto que eres?

O quizá NO SEAS un experto, pero quieres llegar a serlo.

Y sabes que hasta que tus clientes potenciales no te consideren y te vean como un experto, simplemente no te van a tomar en serio.

Y si no te toman en serio, NO te van a comprar.

Quiero decir,… piensa en esto… ¿a quién compras tú? ¿A la persona que escribe material de investigación en internet o a la persona que es la experta en el tema que tú anhelas y necesitas conocer?

¿Tienes la respuesta?

Está claro ¿verdad? Entonces, ¿Por qué has de suponer que los demás deberían comprarte a ti si no te consideran un experto y aún más cuando tu sabes a ciencia cierta que ni siquiera tú comprarías a alguien que no consideras experto?

¿Qué te dice esto?

Esto te dice que si quieres tener éxito con la venta de tus productos 2 cosas tienen que suceder:

  1. Tienes que ser un experto en tu nicho de mercado y
  2. Tus clientes deben percibir que tú eres el experto en tu nicho

Esto significa que si no eres un experto, no tienes oportunidad. Por lo tanto, sería mejor recoger tus juguetes e irte a tu casa o convertirte en un experto.

Por otro lado, si eres un experto, pero nadie te lo reconoce por tu vaga presencia en la red, entonces tampoco desearán comprarte a ti.

Por lo tanto, ¿qué se puede hacer al respecto?

En primer lugar – antes de compartir contigo la fórmula para resolver este problema, y no sólo convertirte en un experto en 30 días, sino también demostrar al mundo que eres un experto, permíteme compartir un poco sobre mi propio viaje en este mundo virtual.

Soy, literalmente, una experta en posicionarme a mi misma como experta. Yo lo he hecho una y otra vez. Muchas veces lo hago en tan sólo unas semanas.

La primera vez que lo hice siendo realmente una novata en internet, me tomó 60 días antes de que la gente viniera a mi a preguntarme cuáles eran mis secretos… y yo ni siquiera sabía el 5% de lo que sé ahora. Es más… incluso no sabía cómo se hacia para posicionarme a mi misma como una experta.

Sin embargo, las ACCIONES y MOVIMIENTOS que yo realizaba y llevaba a cabo, me hacían parecer de entrada como si yo fuera una experta – incluso antes de que yo lo fuera.

Ahora bien, yo no estaba tratando de engañar a nadie… lo que pasa es que si haces ciertas cosas, a sabiendas o no – la gente asumirá que eres un experto.

También es cierto que puedo enseñarte exclusivamente la fórmula sobre “cómo hacer para que la gente te perciba como un experto”, pero considero que no es muy ético, ya que algunas personas podrían utilizar mi material para hacerse pasar por expertos sin serlos. Y eso sería moralmente incorrecto.

Así que decidí añadir a esto un componente especial… la forma de convertirte literalmente en un experto en 30 días y saber más de un tema en concreto que el 99% de tu competencia.

Déjame preguntarte esto:

¿Cómo te sentirías si fueses la persona preferida a la que los clientes compran y/o contratan en los próximos 30 días?

Sé que suena loco, pero puedes hacerlo si sabes exactamente qué hacer y cómo hacerlo.

Pero lo más importante – sólo por el hecho de que serás un experto en 30 días (o tal vez ya seas uno en este momento, pero nadie lo sabe) – si tus clientes potenciales no te PERCIBEN como un experto, entonces simplemente no estás haciendo tu negocio, no estás cobrando por tu experiencia o no estás haciendo ventas con tus productos como experto en ello.

De hecho, si no eres un experto, difícilmente te compraran a ti porque más bien estarán comprando a tu competencia, a la que sí consideran como experta, ignorándote a ti y echándote hacia un lado.

¿Qué sucedería si descubrieras que hay un método muy sencillo – un conjunto muy específico de pasos que puedes poner en marcha fácilmente en 30 días o menos, que literalmente obliga a tus clientes potenciales a no sólo reconocerte como el líder experto… sino también a llevarlos de la mano para comprar cuando tú lo decides porque para ellos tú eres su Experto de Confianza?

Eso sería genial, ¿verdad?

Bueno, estoy aquí para decirte ahora – que existe un conjunto de pasos muy específico donde no sólo conseguirás convertirte en un experto sino que además podrás posicionarte como experto, con lo cual la gente deseará comprarte a ti.

Y es de tal forma que cuando lo haces bien y según los pasos de este modelo, literalmente estás forzando a cada persona que te contacta a través de internet de ver que no sólo eres su experto preferido sino que también tu credibilidad es enorme.

Sabes, hay pasos muy concretos que las personas siguen cuando te encuentran en internet. Indagan en internet para ver que dicen otras personas de ti, para tener certeza de que realmente eres un experto. Y si ellos no encuentran cierta información muy específica, asumen automáticamente de que no eres un experto, aunque tú lo estés diciendo.

Y si la gente encuentra esas cosas en el lugar correcto ANTES de que puedas demostrar de que ERES un experto, ASUMIRÁN que eres un experto y te comprarán como si fueras un experto. Y es por eso que la única forma moralmente ética donde yo podría compartir esta información contigo es enseñándote a la vez como convertirte en un experto.

Me entiendes ahora ¿verdad?

Simplemente no podía permitirme enseñar únicamente UNA parte porque sabiendo esta información se puede abusar de ella y utilizarla para engañar al mundo.

¿Por qué estoy dispuesta a compartir todo esto contigo?

Porque…

En primer lugar – lo que es obvio – Yo creo que una de las razones por las que no estás teniendo éxito en internet es porque no sabes cómo posicionarte como experto – y me gustaría que tuvieras éxito en internet.

En segundo lugar – menos obvio – Creo que muchas de las personas sí saben lo que tienen que hacer – pero no pueden imaginar que se pueda hacer en 30 días o menos – Y cómo yo sé hacerlo, quiero compartirlo contigo.

Y por estas dos razones he creado un curso muy conciso, donde te dirijo paso a paso para enseñarte EXACTAMENTE qué y cómo hacer para que PRIMERAMENTE te conviertas en un experto en 30 días y LUEGO te posiciones a ti mismo como experto en 30 días.

Ahora Tú puedes vencer a muchos otros expertos de tu competencia y dominar por completo el mercado convirtiéndote en el Nº 1 – en “El Preferido entre los Expertos”

Tal vez estés pensando: “¿cómo puede ser cierto? ¿cómo puedo convertirme en el Experto Nº 1?

  1. En primer lugar déjame decirte esto. Es más FÁCIL de lo que piensas.
  2. En segundo lugar… puedes literalmente catapultarte a ti mismo y colocarte en la misma categoría que los mejores expertos de tu nicho de mercado – con mi fácil método paso a paso – en 30 días.
  3. En tercer lugar – también puedes posicionarte de tal manera que, si bien hay alguien que sepa que hay otros expertos que son más conocidos en la red que tú y asumen que ellos tienen más información que tú – pero ellos querrán trabajar contigo porque tú sabrás posicionarte como el experto idóneo para ellos. ¿Tiene sentido? (Si no es así, está bien. Yo te enseño EXACTAMENTE el por qué en esta clase).

¿Estás listo para recibir el acceso al modelo completo que va a revolucionar la forma en que te pones en tu lugar y te cambiará la vida?

Si es así, como te dije antes… este material es conciso, directo y va al grano. Te enseñaré exactamente por qué DEBES posicionarte como experto en tu nicho para hacer la mayor cantidad de ventas, y te enseñaré exactamente CÓMO hacerlo.

Paso a paso.

Exactamente QUÉ HACER y CÓMO HACERLO.

Y como es preciso, te voy a entregar estos secretos literalmente en unas 1 1/2 horas de contenido.

Así que si estás acostumbrado a evaluar los productos que adquieres en función al número de horas que consumen en lugar del valor de su contenido y la rapidez con la que puedes llevar a la práctica lo que aprendes, entonces te sentirás decepcionado conmigo. Esto es debido a que no hay pelusa en este paquete. Iré directamente al grano y te diré qué hacer y cómo hacerlo.

Sin embargo, si estás buscando instrucciones muy precisas acerca de cómo ser un experto en tu nicho de mercado o la forma de posicionarte como el experto que eres, entonces esto es exactamente lo que necesitas para comenzar a posicionarte como experto en los próximos 30 días. Además es muy fácil de asimilar y poner en práctica.

Si es así – te sugiero que accedas HOY MISMO a estos secretos.

La razón de esto es debido a la profundidad de la información que recibirás – y por el hecho de que revelaré cómo posicionarte como un experto – este material podría ser utilizado para engañar a los demás. Y por ello quiero estar segura de lo siguiente… que si adquieres estos conocimientos, deberás estar de acuerdo en usar esta información sólo para BIEN y únicamente usar mis técnicas una vez que realmente te hayas CONVERTIDO en un experto en tu nicho.

Y si yo me doy cuenta que hay personas que usan mi material constantemente para defraudar al mundo y engañar a su nicho – me veré obligada a retirar este material fuera del mercado y evitaré que otros lo aprendan.

Y a decir verdad, eso podría suceder. Y la única manera de garantizar que no ocurra eso, es que seas el primero en tu nicho de mercado para obtener este conocimiento y empezar a aplicarlo YA.

Y te estarás preguntando: “Mari Carmen, ¿Cuál es el precio?”

Sigue adelante y adquiere estos conocimientos enriquecedores presionando el botón de pago aquí abajo:

===========================================

El precio regular es de 47 USD ó 37 Euros, pero si lo adquieres antes del sábado, 22 de Diciembre podrás ahorrar un 50%

(Usa tu moneda preferida: Euros ó Dólares Americanos)
(es pago seguro a través de Paypal. Nosotros nunca sabremos los datos de tu tarjeta)

Usa este botón para pagar en Dólares
Precio descuento (sólo por unos días) – $ 23,50 Dólares



>—————

ó si lo prefieres, Usa este botón para pagar en Euros- 18,50 €




============================================

“No desees que las cosas sean más fáciles. Desea ser tú mismo mejor.” –  Jim Rohn