Volver a Contáctame

Se siempre de los primeros en saber

Se de los primeros en recibir mis nuevos artículos cargados de consejos, técnicas, estrategias y actualizaciones acerca del mundo de los negocios por internet.

Para ello, suscríbete a mi RSS escribiendo simplemente tu correo electrónico en la casilla aquí abajo y pinchando a continuación en el botón “Suscríbete a mi RSS”:

Escribe tu dirección email:

Por FeedBurner

.

.

===  Conoce Más De MariCarmenPinto.Com  ===

===  ¿Qué Opinan Otros?  ===

He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar!

Unos meses atrás sólo solía ofrecer a mis clientes el diseño de paginas web a costos muy modestos y con un breve conocimiento en marketing web.

Hoy día, siguiendo tus técnicas y consejos, me he convertido en todo un experto consultor en web marketing. He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan si chistar!

Gracias  a que mi gestión de coach como consultor en web marketing, a mis clientes les da mucha seguridad y confianza en vista que han obtenido resultados muy favorables en sus campañas, es increíble!!

Próximamente dictaré una conferencia sobre e-commerce dirigidos a PYMES en mi ciudad Caracas.

Estoy preparando el material de la conferencia y se que sera todo un éxito. Este sera mi primer video en mi blog, se que que con esta conferencia captaré muchos clientes, y de verdad toda esta seguridad y confianza la tengo gracias a tus consejos y probar cada una de tus técnicas con resultados muy favorables.

Mi negocio esta creciendo gracias a ti.

Mis más sincero agradecimiento y de más esta decirte mi mas sincera admiración por tu profesionalismo.

Aristides Cobo
Director General de la agencia de Diseño y Desarrollo web www.123yWeb.com
Caracas, Venezuela.

1 ping

  1. […] educar luego a tus lectores y mantenerlos también al día. Suscríbete por ejemplo a diferentes canales RSS relacionados con tu temática y únete a las personas que también son expertas para obtener […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.