Como vender tu producto [negocios por Internet]

La semana pasada hablé una vez más de los negocios por Internet y publiqué una estrategia paso a paso que te va a ayudar categóricamente a vender tus productos fácilmente utilizando el poder de Internet.

Hoy te quiero pasar 3 consejos más sobre cómo puedes vender tus productos a través de Internet.

negocios por Internet¡Verás qué fácil es!

1. Revisión del producto.

Invita a bloggers y a personas que llevan sitios webs donde publican su opinión e información de otros productos. Hazlos probar  tus ofertas de forma gratuita para que hablen de tus productos en sus sitios webs de negocios por Internet.Estas personas revisarán o probarán tus productos durante un período específico de tiempo y lo que harán es escribir en sus blogs y portales acerca de sus experiencias. Su objetivo es ayudar a los compradores potenciales a tomar las mejores decisiones de compra en base a la buena información que publican. Si estos bloggers y críticos de productos tienen sólo cosas buenas que decir acerca de tus productos, puedes estar seguro de que tus ventas se dispararán a lo alto en poco tiempo.

2. Ofrece muestras de tu producto.

La mayoría de las personas se muestra escéptica a la hora de hacer una compra a menos que estén 100% seguros de que van a obtener valor por su dinero. Ayúdales a decidir dándoles una muestra de tu producto. De esta manera, éstas personas pueden recibir un aperitivo de tu producto sin poner su dinero en línea. Tu objetivo aquí es impresionarlos y asegurarte de que tus productos transformarán sus vidas.

3. Testimonios.

Las personas que ya han usado tus productos son tus mejores aliados cuando se trata de conseguir nuevos compradores. Lo que puedes hacer es llamar a estas personas y pedir testimonios. Asegúrate de que sus testimonios mencionan beneficios y que pueden hacer que tus productos se vean más atractivos a los ojos de los compradores potenciales. Además, asegúrate de que son auténticos. Ni siquiera pienses en inventar testimonios, ya que hay muchas formas para que la gente se de cuenta de ello. Esto puede dañar seriamente tu reputación en Internet.

¿Qué te parece? ¿Puedes darme tu opinión acerca de estos 3 consejos? Tu opinión es importante para mi.

Además… ¡Comparte este artículo con tus amigos en Twitter y Facebook, Google +, etc. si sientes que te aporta valor!

¡Porque todos merecemos estar mejor, te deseo mucho éxito en los negocios por Internet!

2 comentarios

2 pings

    • Laura en 12/06/2014 a las 12:06 pm

    Hola Mari Carmen!

    Me alegra que toques el tema de los testimonios porque, la mayor parte de las veces los emprendedores noveles que sacamos por primera vez algo al mercado NO tenemos eso y es una falta importante.

    Lo interesante aquí es aprender como suples esa falta de testimoniales que son tan importantes cuando empiezas a vender infoproductos por internet.

    Un saludo!


    Laura´ ultimo artículoblog post ..12 pasos hacia el éxito… lo malo

  1. Hola Laura, gracias a ti por leerme y por tu comentario. Estoy preparando un nuevo artículo para contestar tu pregunta sobre los testimoniales cuando eres nuevo en esto de los negocios por Internet. Esta semana estará listo.
    Saludos

    • Bitacoras.com en 13/06/2014 a las 6:24 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada publiqué una estrategia paso a paso que te va a ayudar categóricamente a vender tus productos fácilmente utilizando el poder de Internet. Hoy te quiero pasar 3 consejos más sobre cómo puedes vender tus p…

  1. […] « Como vender tu producto [negocios por Internet] […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

CommentLuv badge