Como Ganar Dinero por Internet en forma recurrente

Descubre cómo abrir las compuertas para que entre dinero recurrente y pasivo a raudales a tu sitio web, alcanzando a miles de personas con tus productos y servicios y sin quedar hecho un esclavo de tu negocio.

Regístrate Aquí >>> http://www.MariCarmenPinto.com/SitioMembrecia

Recibirás una serie de videos donde aprenderás: 

Por qué estas dejando de ganar mucho dinero si no tienes un programa de membrecía
Las 5 realidades que el 99% de las personas no saben sobre sitios de membrecía
Los 6 errores más grandes que las personas cometen al hacer su sitio de membresía y cómo evitarlos
¿Cómo puedes asegurarte de que tu sitio de membrecía sea un éxito?
Recibe tu video curso gratuito:

“Gana más dinero, ayuda a miles de personas y vive tu estilo de vida con tu propio sitio de membrecía”

Registro AQUÍ >>> http://www.MariCarmenPinto.com/SitioMembrecia y luego sigue leyendo aquí abajo:

===================

Existe una gran variedad de modelos de negocios en Internet. Entre ellos se destaca cada vez más el modelo de los sitios de membrecía.

Tradicionalmente, un negocio en Internet se enfoca en vender productosy/o servicios que el dueño ofrece a través de su página web. Cada vez que un cliente compra algo en el sitio, se genera una entrada.

Un sitio de membrecía, en cambio, se basa en la entrega de información, herramientas, asesoría y servicios a cambio de pagos mensuales por parte de los clientes. El resultado es un flujo constante de ingresos recurrentes que otorgan una gran estabilidad al negocio.

Tu sitio de membresía

¿Cuál es la diferencia entre un negocio que genera ingresos recurrentes y un negocio tradicional que solo genera ingresos al vender productos y servicios?

1. Menos presión sobre el dueño del negocio:

Al tener un ingreso continuo, no existe la presión de tener que estar constantemente creando, publicitando y vendiendo productos y servicios nuevos.

2. Mayores ingresos con el tiempo:

A medida que un sitio de membrecía crece, también va aumentando el ingreso mensual. Lo interesante es que, si el programa de membrecía esta bien diseñado, esto sucede sin requerir una mayor intervención directa por parte del dueño del negocio.

3. Permite alcanzar a muchas personas:

Un sitio de membrecía tiene la gran particularidad de que permite ayudar a mucho más personas con el mismo mensaje, producto o servicio.

Mientras un negocio tradicional se enfoca en coaching uno a uno o en coaching de tipo grupal, un sitio de membrecía puede entregar el mismo contenido a miles de personas en forma totalmente automática.

4. Permite el apalancamiento de los recursos del dueño:

Con el tiempo, el dueño de un sitio de membrecía llega al punto en el cual ya no dependerá del ingreso que percibe con sus clientes personales.

En vez de cambiar horas por dólares en sesiones de coaching personales o grupales, puede ganar dinero pasivo, es decir, dinero que entra aún sin trabajar.

5. Más libertad y tiempo para crecer:

Debido a la creciente libertad que un sitio de membrecía brinda a su dueño, el podrá enfocarse en otros proyectos y producirá aún más ingresos en vez de estar cada vez más limitado en su gestión por el creciente número de clientes de coaching personal o grupal que requieren una atención directa de él.

Tu sitio de membresía

1 comentario

1 ping

  1. Sin ningun lugar a dudas que si provees de excelente informacion, herramientas y conocimientos periodicamente, un sitio de Membresias es la mejor opcion para generar un flujo recurrente de dinero a tu bolsillo.

    Pero se debe estar comprometido con la causa. De momento que no cumplas con lo que prometes, perderas muchos clientes y sobre todo, reputacion.

    Muy buen articulo Mari. Un saludo. Lamento no haber estado en la Conferencia.
    Denis Antunez´ ultimo artículoblog post ..Como Nace “Seguridad WordPress” Y Como Te Ayudara A Proteger Tu Blog De Intrusos

    • Como Ganar Dinero por Internet en forma recurrente | Dinero Digital on 05/10/2012 at 7:03 am

    […] Negocios por Internet como, Dinero, forma, Ganar, Internet, recurrente […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

CommentLuv badge