Como ganar dinero en internet? Negocios con futuro

Ganar dinero haciendo negocios por internet es una ciencia que me ha llevado algún tiempo aprender, pero 🙂 ¡se aprende!

Día a día sigo actualizándome porque los avances tecnológicos suceden a pasos agigantados.

Internet está revolucionando nuestra era. Sin duda alguna, internet está cambiando nuestras vidas y eso es buenísimo así.

De alguna forma u otra, internet también está cambiando tu vida. Si eres como yo, estoy segura que por ejemplo consultas en internet miles de cosas antes de tomar decisiones.

Y hoy te encuentras aquí en mi blog, que está enfocado a los negocios por internet.

Quiero preguntarte a ti: ¿Quieres éxito? Si es así, ¿estás siguiendo las tendencias?

¿Ya has entendido el por qué puedes conseguir más cambios en tu vida? Me refiero … no tener internet solamente para consultar cosas, chatear, escribir emails, ver y subir videos en YouTube, etc. sino un cambio real en cuanto a tu calidad de vida.

Esto para cada uno puede ser diferente, pero por ejemplo, yo sé que como empleados o autónomos es muy poco probable que consigamos la libertad financiera.

Así que aquí nos encontramos con internet en nuestras casas y dándonos una oportunidad de oro.

Son tiempos de cambio. Conozco perfectamente el temor y la incertidumbre que causa dar un paso adelante de algo que supondrá un cambio en nuestras vidas.

Pero referente al tema de los negocios por internet, ya estamos dentro, ya estamos participando en ello.

La pregunta aquí es: ¿A qué grupo de personas queremos pertenecer?

¿quieres participar activamente en internet y mejorar tu economía y tu tiempo? o ¿quieres participar sólo como usuario y espectador?

Sé que suena contradictorio para muchos. Sobre todo para personas que, como yo, siempre hemos sido empleados y no entendemos (en mi caso, entendíamos) bien el concepto de invertir en nosotros mismos para recuperar esa inversión con creces.

Sí, hay que pagar un precio y no me refiero tanto a dinero. Sobre todo, me refiero a compromiso, responsabilidades, enfoque, ganas de superación, etc.

Es por eso que quiero comunicarte lo siguiente:

He sustituido mi video-curso de Twitter por un Entrenamiento sobre los negocios por internet.

Twitter me ha dado unos beneficios enormes. Seguí al pie de la letra todos los pasos que menciono en mi propio curso.

Claro que seguiré twitteando y facebookeando. La verdad que me encanta y a veces hasta me enfado conmigo misma por no poder estar tan activa a diario, pero también tengo que avanzar, aprender, hacer nuevas cosas, subir al siguiente nivel ….

En fin, esto más bien parece un lamento y esa no es mi intención 😉 Más bien quiero presentarte aquí mi nuevo curso “Entrenamiento Negocios por Internet”

Como todo lo que hago, éste lo he hecho con mucho cariño.

================================

REGALO: Entrenamiento “Cómo Hacer Negocios por Internet”

Tengo un Video-Entrenamiento de 7 Dias “Negocios por Internet”
Más de 1:30 Hrs de contenido. Valor 84,95 €, pero Obtenlo GRATIS Aqui por ser mi lector…



Nombre:
Email:

======================================

¿Es posible ganar dinero en internet?

Sí, y esto lo demuestra que cada día más y más personas (no sólo de habla hispana) ganan dinero desde sus casas en internet, a veces mucho dinero.

Estoy convencida que la comercialización a través de internet irá creciendo cada vez más y realmente todo el mundo tiene la oportunidad de llevarse un cachito de este pastel gigante.

Pero una realidad es también que sólo un pequeño porcentaje de personas que trata ganar dinero haciendo negocios por internet se queda en el intento.

El secreto de los negocios por internet es que NO hay secretos.

Si no tienes los resultados que deseas, entonces

  • debes trabajar en tu capacitación,
  • ser disciplinado,
  • tener claro el porqué quieres hacer esto (la motivación es muy importante),
  • responsabilizarte por todos los pasos que des, dejes de dar y también por tu falta de resultados,
  • aprender de tus errores y de las experiencias de otros

Tal vez a ti también te pasen las siguientes preguntas por la cabeza:

  • ¿Qué debo vender?
  • ¿Cómo debo vender?
  • ¿Dónde puedo conseguir un sitio web?
  • ¿Cómo puedo obtener clientes potenciales a mi sitio web?
  • ¿Cómo puedo comercializar mi producto o servicio de manera óptima?
  • Y así sucesivamente.

Dar los primeros pasos y asentar las bases de un negocio exitoso en internet es probablemente el obstáculo más grande que debe superar un principiante que desea ganar dinero en internet.

Yo he estado allí, todos pasamos por ahí. Me gustaría mucho poder ayudarte a hacer frente a esos primeros pasos y es por ello que he creado este nuevo curso “Entrenamiento Negocios por Internet”.

¡Regístrate HOY MISMO para saber que hay detrás! El formulario de registro se encuentra debajo del video de este post.

¿Animad@? ¿Crees que es posible hacer negocios por internet y ganar dinero? ¿Crees que tienes algo que ofrecer y que puedes ayudar a los demás con tus conocimientos?

Este entrenamiento lo he hecho para ti. ¿Qué piensas al respecto? ¿Tienes alguna experiencia que quieras compartir? Me gustaría saber tu opinión.

Ahhh, por cierto! Si te ha parecido que este artículo te aporta valor, no olvides compartirlo rápidamente en Twitter y Facebook!

Muchas gracias! Tengo muchas ganas de seguir aportando más información. Espero que el Entrenamiento te sea de muchísima utilidad!

26 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Coincido contigo MariCarmen, los negocios por internet son una excelente opcion para salir de lo cotidiano, me refiero a la generación de ingresos. Aquí las opotunidades son mayores.

    Aunque es una realidad que primero que nada hay que capacitarse para poder obtener buenos resultados.

    Me consta que eres una de esas personas que se capacitan constantemente, que aprenden y estan deseosas por transmitir lo aprendido, para ayudar a otros.

    Me parece una muy buena idea lo de tu nuevo entrenamiento, estoy seguro que es de buena calidad y que ayudara a muchos emprendedores.

    Saludos y muchos exitos Mari Carmen.

    Luis Villegas

    • Armando Martinez on 17/08/2010 at 8:29 am

    Hola Mari Carmen
    Como siempre, pones el dedo en la llaga (eres genial). Cierto es que internet (para bien y para mal) y eso que internet está todavía en pañales. Si el siglo XX ha supuesto una verdadera revolución tecnológica, tan importante como el descubrimiento de la rueda, presiento y espero que el siglo XXI sea de la revolución social (joder, parezco marxista, pero por suerte, no van por ahí el sentido de mis palabras).

    Como bien dices, solo hay dos opciones, o te involucras y luchas por conseguir tus propios “sueños”, que creo que es de lo que verdaderamente se trata, o te quedas viendolas venir como un simple espectador.

    Saludos de tu amigo.

    Armando Martinez.

    P.D. Magnífico tu video curso. Esto si que es un verdadero REGALO!

    • Franco Lunghitano on 17/08/2010 at 2:30 pm

    Exelente mari carmen!!, vamos a ver de que se trata el entrenamiento, gracias por compartirlo! 🙂

  2. ¡Madre mía, Armando! ¡Tú sí que tienes visión! jejeje gracias por ser mi amigo y socio en este mundo de los negocios por internet.

  3. Gracias a ti, Franco, por tu visita! Slds

  4. Hola Luis, desde luego que sí me gustaría que sirva para muchas personas 🙂

    • Eric Hernandez on 18/08/2010 at 10:49 am

    Maricarmen recien termine de ver el segundo dia del curso y me encanta, pues quiero aprender sobre negocios por internet y me gustaría me aclares algo… no se si será la mejor via, pero quiero que me expliques porque GOV si muchos marketers recomiendan hostgator, aweber y godaddy… bueno espero no te cause problemas esta pregunta.

    Eric Hernandez

    • Tony on 18/08/2010 at 4:19 pm

    Hola Mari Carmen
    Me gustas mucho tu artículo, y es una verdad enorme. Usar internet a día de hoy solamente para chatear, curiosear e intercambiar archivos, videos y cosas de simple entretenimiento, es perder el 99% de las posibilidades que tenemos en la red.
    Hay mucha gente que está totalmente dormida en esto, y posiblemente tiene una computadora de última generación y juguetitos varios de alta tecnología…..pero no le sacan el provecho que podrían.
    Gracias por compartir y seguramente que tu curso está excelente!
    Un abrazo y ¡éxitos!
    Tony Gómez

    • Tony on 18/08/2010 at 4:19 pm

    Hola Mari Carmen
    Me gustas mucho tu artículo, y es una verdad enorme. Usar internet a día de hoy solamente para chatear, curiosear e intercambiar archivos, videos y cosas de simple entretenimiento, es perder el 99% de las posibilidades que tenemos en la red.
    Hay mucha gente que está totalmente dormida en esto, y posiblemente tiene una computadora de última generación y juguetitos varios de alta tecnología…..pero no le sacan el provecho que podrían.
    Gracias por compartir y seguramente que tu curso está excelente!
    Un abrazo y ¡éxitos!
    Tony Gómez

    • Raisa on 19/08/2010 at 9:57 pm

    Hola Mari Carmen,
    !Yo ya me apunté! No es para desperdiciar un curso de una persona como tú!.
    Y concuerdo contigo si queremos tener resultados ya sea en Internet o cualquier cosa en la vida, hay que invertir en superación, y eso no sólo será dinero sino como bien dices tiempo, esfuerzo y dedicación, todavía no conozco a ningún millonario o cualquier persona que tenga exito, que no se un profesional en lo que hace.
    Y la tecnología cada día va más rápido, así que mejor nos apuramos.
    Un abrazo.
    Raisa

  5. Hola Eric,

    muy buena tu pregunta.

    Conozco Aweber (de hecho aún no he cerrado mi cuenta allí), Hostgator y Godaddy. Son buenos productos sin duda y sobre todo son muy apetitosos para recomendar por las comisiones que dan.

    Namecheap no es de los mejores para dar comisiones, pero muy muy bueno y además más económico para registrar dominios (tiene muy buen servicio de atención al cliente). Muchos marketers tienen en realidad sus dominios aquí (sobre todo de habla inglesa) aunque es más redituable recomendar Godaddy por sus comisiones.

    Aweber es buenísimo, pero tras probar el autorresponder de GVO lo puedo recomendar sin problemas.

    Hostgator ofrece también generosas comisiones y vale la pena recomendarlo.

    Puedes evaluar tú mismo que te conviene mejor. Yo tengo también cuentas de afiliados en Hostgator etc y no sería ningún problema para mi recomendarlos, pero yo uso GVO, simplemente me funciona bien y lo mejor hay un equipo hispano donde puedes aprender cómo usar las herramientas, como hacer internet marketing, negocios online, etc.

    http://www.gananciasgvo.com/testimonios.html

    A mi me gusta el sistema de enseñanza que ofrecemos los network marketers. GVO tiene eso también.
    Slds

  6. Tony, genial tu comentario! Yo conozco personas que identifican internet sólo con cosas desagradables y todavía no he conseguido convencerlas que hay mucho más detrás jejejee … pero todo es respetable. Un abrazo!

  7. Si, Raisa jeje yo también leo muchos libros de personas que consiguieron ser muy muy exitosas y ninguna te cuenta que fue fácil sino que tuvieron que trabajar como burros para estar donde están. Así que mejor nos ponemos las pilas 🙂 Gracias por tu comentario Raisa.

    • Eric Hernandez on 20/08/2010 at 7:21 pm

    Gracias Maricarmen… excelnete, aprovecho para decirte que no me ha llegado el cuarto video del curso.

    saludos,
    Eric

    • FRANCISCO on 20/08/2010 at 11:20 pm

    Hola Maricarmen,

    Estoy seguro que el curso va ser muy bueno, aprendi mucho en el de Twitter y seguire este, puesto que ya estoy inscrito.
    Aprovecho para felicitarte por tu 1º puesto por posicionamiento SEO en “Negocios en internet”.

    Saludos

    Xisco

  8. Hola Maricarmen.

    Genial que ya tengas un nuevo entrenamiento, te garantizo que vas a llegar a muchas personas y sobre todo a ayudarlas a tomar la mejor decision de sus vidas que es ingresar a este maravilloso mundillo de los negocios por internet

  9. Hola Maricarmen.

    Genial que ya tengas un nuevo entrenamiento, te garantizo que vas a llegar a muchas personas y sobre todo a ayudarlas a tomar la mejor decision de sus vidas que es ingresar a este maravilloso mundillo de los negocios por internet

    • Caballeromartha on 22/08/2010 at 6:27 pm

    Hola Mari Carmen:
    Ya me inscribí en tu curso y estoy segura de que aprenderé mucho de una gran profesional como tú.
    Tienes mucha razón, todos los comienzos son difíciles y por lo general estamos desorientados y sin rumbo.
    Lamentablemente, la mayoría de nosotros hemos sido educados para ser seguidores y no líderes, es por eso que nos cuesta aceptar que hay otras realidades y que tenemos otras opciones. Bueno, en ello estamos, gracias a Dios nunca es tarde para empezar 🙂
    Un beso y gracias por compartir tus conocimientos.
    MArtha

  10. Excelente post Mari, creo que tu mas que nadie ha experimentado cada palabra que dices y te has dado cuenta que esto no es tarea facil, a veces estas guias que das por muy generales que sean creeme que si lo toman al pie de la letra se estaran ahorrando muchos tropiezos, gracias por compartir como siempre. Saludos

    • Mr John Rene on 27/08/2010 at 6:01 pm

    Genial Mari ! Acabo de encontrar este post por medio de google .. veo que ya esta muy posicionado en los primeros lugares . Sin duda alguna eres una de la personas que realmente no puede aportar informacion real para nuestro negocio por Internet . Te deseos mas exitos !

    Un abrazo

    Mr john Rene
    Lima-Peru

  11. Hola Mari, Lo he estado siguiendo tu curso y quiero decirte que me encanta!!!

  12. Muy interesante tu blog, realmente es necesario ayudar a las personas a desarrollar negocios en internet. Creo que el futuro de todo negocio estara en internet.

    • Anónimo on 03/11/2010 at 3:53 pm

    Interesante artículo. Tendré en cuenta lo que dices, te agradezco!

  13. Hola, la respuesta a tu pregunta al inicio del artículo es un SÍ definitivo. Llevo un buen tiempo, leyendo, estudiando, escribiendo, haciendo pinitos con blogs, pero me ha faltado tomar ACCION definitiva. Creo que ha llegado el momento. Te doy las gracias por este artículo y este regalo que nos das.
    Te deseo los mayores éxitos en 2011.
    juan carlos navarro´ ultimo artículoblog post ..LA MENTE ABUNDANTE Vs LA MENTE ESCAZA

  14. Permíteme escribir de nuevo, no me había dado cuenta de ese otro regalo que nos das al promover dentro de tu propio blog, nuestro blog, a través del enlace al artículo. NO había entendico cómo trabajaba el corazoncito que sale al final. Qué buen regalo, gracias nuevamente. Aprendemos todos los días, y con acción, más todavía. Gracias.
    juan carlos navarro´ ultimo artículoblog post ..LA MENTE ABUNDANTE Vs LA MENTE ESCAZA

  15. Hola Maric Carmen,
    Creo que tras leerte y ver además como funcionas en internet, desde el twitter, he de agradecerte por la manera de comportarte, compartes mucha opinion y se ve que te encanta esto del marketing en multinivel.
    Por ello, agradecerte tu apoyo es siempre comentar las cosas que uno ve y piensa de los demás.
    En cuanto al propio sistema en un reparto multinivel, tengo muchas cosas a favor y también en contra. Como todo, nada es perfecto.
    Cooperar en multinivel es algo que nadie ha expuesto, pues a pesar de lo sencillo que es entender el propio sistema multinivel, una de las pegas es ser tan independiente… cada uno somos nuestro negocio… el que queremos…
    Apoyar a todos los que intentan explicar multinivel, es querer el sistema, personas como tú, creo que merecen un gran aplauso por esta labor.
    Te deseo lo mejor y cooperando entre todos llegaremos donde multinivel pretende… a obtener nuevas relaciones económicas… entre todos lo podemos, si creemos… hacerlo.
    Gracias Mari Carmen.
    ANTON ZARAUZ´ ultimo artículoblog post ..¿Es ser emprendedor una misión arriesgada?.

    • Tweets that mention Como ganar dinero en internet? Negocios con futuro | Negocios por Internet con Mari Carmen Pinto -- Topsy.com on 17/08/2010 at 1:29 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Mari Carmen, Evangelina. Evangelina said: RT @MarketingLider: RT @MarketingLider Como ganar dinero en internet? Negocios con futuro http://bit.ly/bSDKII […]

    • Bitacoras.com on 17/08/2010 at 6:08 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ganar dinero haciendo negocios por internet es una ciencia que me ha llevado algún tiempo aprender, pero 🙂 ¡se aprende! Día a día sigo actualizándome porque los avances tecnológicos suceden a pasos agigantados. Internet está…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

CommentLuv badge