«

»

Imprimir esta Entrada

Cómo Escribir tu Propio Libro en 30 Días o Menos – Teleconferencia 12.08.10

Hace 2 meses una am

iga muy querida por mi, que conocí a través de Twitter, me ayudó a posicionarme frente a miles de emprendedores, pero no sólo eso … me menciona en su Bestseller “Cómo Atraer Clientes en esta NUEVA Economía” con lo cuál tengo aún más exposición.

¿Puedes imaginar lo agradecida que estoy con ella? ¡No todos los días te mencionan en un Bestseller! 🙂

Tal vez tú también la conozcas. Ella es Diana Fontanez, más bien conocida como “La Reina del Mercadeo”.

Diana se convirtió, en tan solo 3 horas, en la Autora mas Vendida con el libro que menciono “Como Atraer Clientes en esta NUEVA Economia”.

Pues ahora, Diana quiere que tú también disfrutes de la fama y el dinero que tu propio libro te dará. Y de los acelerados resultados que tendrás en tu negocio y tu vida después de tener tu propio libro impreso.

Pero hay aún más … Diana lo va hacer completamente GRATIS en su conferencia telefónica sobre “Como Escribir tu Propio Libro en 30 Dias o Menos para que Atraigas mas Dinero y Fama en tu Negocio”

¿Cuándo? Jueves, 12.08.2010 a las 4 PM.

¿Dónde? Teleconferencia en vivo y directo.

Registráte aquí => http://budurl.com/ConvertirseEnAutor

¿Qué aprenderás en la Teleconferencia?

1. Los secretos para saber sobre qué tema vas a escribir tu libro para que te dé la fama y el dinero que buscas en tu negocio (no escribas una palabra hasta escuchar esta parte).

2. ¿Cómo escribir un título que agarre la atención de tus clientes para que lo compren? (El secreto esta en el título).

3. ¿Cómo estructurar los capítulos para que agilices la escritura de tu libro? ¿Te dije que te enseñara a escribir tu libro en 30 dias o menos?

4. Simples pasos para que no tengas que escribir ni una sola palabra. ¡Por increíble que esto suene!

5. El secreto que la convirtió en la Autora más Vendida. ¡No te molestes con todos los pasos que te enseñare si no estas dispuesto a aplicar este secreto!

6. Dos simples pasos para promocionar y vender tu propio libro.

7. Y ¿cómo usarás tu libro para crear múltiples fuentes de ingresos?

P. D.: Diana me comentó que pagó miles de dolares para aprender a escribir su libro, lanzarlo y venderlo, pero generosamente ycompletamente GRATIS, aprenderás a escribirlo, promocionarlo y venderlo para que atraigas más dinero y fama a tu negocio. Reserva tu plaza AHORA MISMO en la teleconferencia a través del siguiente enlace –>> http://budurl.com/ConvertirseEnAutor

7 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. FRANCISCO

    Hola Maricarmen,
    Es muy interesante para poder adquirir unos conocimientos de alguien que tiene un exito como Diana.
    Saludos
    Xisco

  2. Amartinez_garrido

    Hola Mari Carmen,

    Allí estaremos para escuchar a diana Fontanez, “la reina de mercadeo”. Como siempre, dándonos información y contenido de valor, sigue así Mari Carmen.

    Saludos.

    Armando

  3. Franco lunghitano

    Exelente mari carmen, ahi estaremos!!

  4. Miguel

    Mari Carmen, a tu amiga Diana, a quien conocistes por Twitter, la conozco hace tiempo y dejé de ser su suscriptor cuando manifestó que es un travesti y que no se animaba a manifestarlo y posiblemente no supieramos más de él, pero por lo visto sigue en carrera. No me interesa su sexualidad, lo que sí me molestó fue la técnica que usó para blanquear su situación y por lo visto le dió buenos resultados. Si alguien que oculta y miente con su condición sexual, que más puede ocultar en sus escritos y consejos. Aclaro, cada uno puede ser como es o quiere ser, pero que lo diga y asuma plenamente.

  5. Mari Carmen Pinto

    Salir del armario no es nada fácil y requiere de mucho, mucho coraje. Referente a su profesionalismo sólo hay que ver el progreso y los resultados de las personas que tomaron coaching con ella. Con eso me sobra. Por mi parte, sólo tengo palabras de agradecimiento con Diana.
    Pero igualmente, gracias por tu opinión.
    Saludos!

  6. Anónimo

    Hola Mari Carmen. Como siempre en tu actuar y en lo que compartes demuestras tu calidad humana, tu agradecimiento y tu deseo por ver que otros se superen. Observo el comentario de Miguel, y puedo entender su punto de vista. Por mi parte, yo supe de Diana y su apertura personal al mundo. Claro que me llamó la atención, pero eso no me afecta en absoluto. Lo que me queda claro es su capacidad de trabajo, de organización y la habilidad para enseñar. Creo que eso es lo importante. Yo adquirí su libro por recomendación tuya, pero no supe que tu estabas en esas páginas hasta que te vi ahi. Me dió mucho gusto verte y sentir los vínculos que se van haciendo en el mercado hispano para emprendimientos compartidos. Te felicito y ahi estaré para escuchar a Diana. Un abrazo, Heidi

  7. Oscar Ruben Martinez Sanchez

    Yo muy tarde me he enterado de la teleconferencia. Habra alguna otra fecha posterior para dar al teleconferencia? o bien en diferido?

    Gracias.
    Oscar Ruben Martinez Sanchez´ ultimo artículoblog post ..Paquetes Web

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace 2 meses una amiga muy querida por mi, que conocí a través de Twitter, me ayudó a posicionarme frente a miles de emprendedores, pero no sólo eso … me menciona en su Bestseller “Cómo Atraer Clientes en esta NUEVA Economí….

  2. Tweets that mention Cómo Escribir tu Propio Libro en 30 Días o Menos - Teleconferencia | Negocios por Internet con Mari Carmen Pinto -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Mari Carmen, Jose Luis Ruiz Perez and Alberto Porras , EquipoRN. EquipoRN said: Cómo Escribir tu Propio Libro en 30 Días o Menos – Teleconferencia 12.08.10: Hace 2 meses una amiga muy querida… http://bit.ly/bRzyNp #fb […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge