2 Fuentes *inagotables* de tráfico para atraer muchos visitantes hacia tu Negocio por Internet

Si te interesa saber cómo ganar dinero con los Negocios por Internet, déjame decirte que puedes tener el mejor producto del mundo, la página web o blog más hermoso de todo internet, el mejor texto de promoción jamás escrito en la vida – puedes tener todo esto, pero sin visitantes que lleguen a tu sitio web, ¡olvídate! No ganarás dinero con tu negocio por internet.

Así que uno de los factores más importantes para el éxito de los negocios por internet es saber cómo atraer visitantes calificados hacia tu sitio web. Por cualificado me refiero a personas que realmente están interesadas en el tema que ofreces. Son las personas a las que puedes ayudar con tu producto, servicio u oportunidad que ofreces.

Ahora sí, aquí es donde comienza el verdadero Negocio por Internet y la comercialización efectiva, es decir, la comercialización de tu producto, servicio u oportunidad. Hay muchas formas de generar tráfico web. Aquí te mostraré 2 Fuentes inagotables de tráfico que te atraerán muchos visitantes hacia tu negocio por internet. Están más que probados.

Y como prueba este video 😉

Te vas a sorprender cómo >>el nombre de la persona lo descubrirás en el video<< recibe toneladas de visitas altamente cualificadas que generan ingresos.

========================= NOTA ============================

Club Privado que te dará acceso a Información, Software, Herramientas y Soporte Personalizado, los cuales te GARANTIZAN que puedas Ganar Dinero en Internet con tu propio proyecto: ==>> http://www.Ideas.MariCarmenPinto.com/ <<===

============================================================

¿Qué te ha parecido? ¡Increíble!

Y ya te hablo más en detalle de estas 2 fuentes. ¡Vayamos!

1º – Motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo)

El que tu Negocio por Internet aparezca como resultado en los motores de búsqueda es el factor de éxito más importante para cualquier emprendedor o empresario online. Estos motores de búsqueda son Google, Bing y Yahoo. Aunque existen más motores, estos son los más importantes porque son los más usados por los internautas. La gente busca en Internet para obtener información específica. Si logras aparecer en las primeras posiciones como resultado de búsqueda, recibirás cientos ¿qué digo? miles de visitantes diarios en tu página web o blog.

Llegar a estas posiciones tan privilegiadas requiere un trabajo SEO muy minucioso que lleva su tiempo.

Estamos hablando del famoso SEO, cuyas siglas significan Search Engine Optimization (Optimización de los Motores de Búsqueda) ,

– Optiminzar: Hacer una web o blog amigable para los motores de búsqueda como por ejemplo Google.

¿Qué significa esto? La optimización de motores de búsqueda es una ciencia en sí mismo. Hay cosas que debes tener en cuenta para aumentar tu posicionamiento y ranking en los motores de búsqueda con el fin de que tu Web o Blog y con ello tu Negocio en internet se haga popular. Revisa este post para más información –>> Tienes una Web optimizada para los motores de búsqueda?

2º – Publicidad de pago PPC

Google Adwords son estos anuncios de texto de 4 líneas que se ven en la parte derecha y muchas veces también el la parte superior de los resultados de búsqueda. Son anuncios pagados por los anunciantes que aparecen cuando un usuario escribe una determinada palabra clave en el motor de búsqueda.

Supongamos que quieres posicionar tu web sobre rosas. Inicias una sesión en Google y creas una cuenta de Adwords.

Mediante la investigación de palabras claves puedes saber qué términos de búsqueda más comunes usan tus clientes potenciales.

Ahora puedes comenzar una campaña de anuncios Adwords que te traerá ese mismo día los primeros visitantes.

La gran ventaja de Adwords es que consigues tráfico segmentado hacia tu pá gina web de inmediato.

Si inicias una campaña de Goolgle Adwords debes revisarla todos los días. No puedes descuidarla pues puedes perder dinero.

Google Adwords cobra el anuncio por clic. Es decir, Google sólo te cobrará si realmente hay personas interesadas en lo que anuncias y pinchan en tu enlace para saber más. Además te cobrará después de haber lanzado tu campaña y únicamente si han habido personas que se han interesado por tu anuncio y han pinchado en él.

Es la gran diferencia con las campañas publicitarias en TV, radio y prensa. En estos medios debes pagar primero sin ni siquiera tener certeza de que hayan personas interesadas en leer tus anuncios y por ende en lo que ofreces.

Volviendo a Google Adwords, el presupuesto va a depender mucho de la palabra clave por la que quieras posicionarte. Si tiene mucha competencia o no, si el anuncio es relevante y coherente con la página de aterrizaje. Son varios factores que determinan el precio a pagar por ese clic.

Para que puedas llevarte una visión global de Adwords y saber cómo funciona, consulta Cursos Online de Adwords

Puedes ver que estas son 2 formas “MUY EFECTIVAS” para atraer y recibir toneladas de visitas altamente cualificadas aunque hay muchas más formas de generar tráfico y conseguir visitas.

Para que una página web o blog sea conocida y con ello se generen ingresos se necesita lo siguiente: Tiempo y paciencia. No abandones tu proyecto si no recibes miles de visitas el primer mes.

Tú quieres construir un negocio sólido a largo plazo y esto requiere estrategias a largo plazo.

Y bueno ¿qué te parece? ¡Siempre me ha gustado oír de ti! ¿Has oído hablar de esto antes? ¡Déjame saber!

¡No te olvides de correr la voz a través de Twitter y Facebook! Agradezco enormemente tu visita!

Con cariño …

33 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

    • Armando Martinez on 14/07/2010 at 11:17 pm

    Hola Mari Carmen,

    Como siempre tus post son de gran ayuda y con una pedagogía clara y concisa. Me están siendo de gran ayuda en el desarrollo de mi negocio en Internet.

    Saludos y muchas gracias.

    Armando

    • Raisa on 15/07/2010 at 12:38 am

    Hola Mari Carmen,
    Tienes toda la razon estos 2 metodos que dices son los mas poderosos.
    A muchas personas no les gusta el SEO pero aunque lleva quizas un poquito de trabajo, es una manera gratis de traer trafico que no se debe desperdiciar.
    Me gusto mucho tu video!
    Un abrazo
    Raisa

    • abril rivera on 15/07/2010 at 9:32 am

    Hola Mari , me sirve de mucho todo lo que aqui enseñas y mira que cuando se trata de SEO es para mi como un lenguaje en chino, poco a poco lo voy comprendiendo mas, gracias por esta gran informacion, y a estudiar sobre este tema. gracias.

    abril.

  1. Hola Mari, definitivamente no existen mas opciones de trafico cualificado, que no sea el SEO y el PPC , para mi las redes sociales pueden darte trafico pero no tan cualificado honestamente. Buen post

  2. Gracias Armando. Estoy siguiendo tu trabajo y es muy cierto lo que comentas.
    Gracias nuevamente! Mari Carmen

  3. Así es Raisa, el SEO puede ser muy aburrido por lo técnico, la constancia y espera que te espera hasta que Google te vaya posicionando … uff a veces desesperante, pero por otro lado es cómo aprender matemáticas. Una vez que aprendes matemáticas, ya todo es coser y cantar.
    Slds

  4. jeje Francisco, claro que tú eres un master en SEO y PPC. Las Redes Sociales te dan también muy buen tráfico y otros beneficios. Han sido de gran ayuda para mi. Tal vez hable de esto en otro post ….
    Un abrazo

    • Alfredocoach on 15/07/2010 at 6:03 pm

    Excelente post, Mari Carmen. Es cierto que para la mayoría de nosotros el tráfico viene a través de buscadores (especialmente Google), así que vale la pena aplicar un poco de SEO básico a nuestras páginas.

    Otro punto que deberíamos tener en cuenta si queremos tráfico es el SEO con nuestros vídeos en Youtube (uno de los buscadores más utilizados del mundo). Si aplicamos un buen SEO a nuestros vídeos y dentro de ellos ponemos la dirección de nuestras webs, no sólo tendremos una gran exposición, sino muchas más visitas.

    • Marco A. Arteaga on 15/07/2010 at 8:04 pm

    Excelente Post como siempre Mari Carmen, definitivamente un blog o una pagina web sin trafico es como una tienda sin clientes.
    Y para los que nos dedicamos a ganar dinero gracias al internet o a programas de afiliados, el trafico es una de nuestras mejores armar, recibe un abrazo.

    Tu amigo.
    Marco A. Arteaga

  5. jejeje Abril, sí la verdad que a mi también me daba esa sensación de que el SEO es un idioma aparte, pero ya nos vamos entendiendo 🙂 Un saludazo!

  6. Gracias Alfredo por tu aportación. Excelente también tu consejo! Un abrazo!

  7. Un abrazote para ti Marco. Lo primero que me recomendaron cuando me inicié en los negocios por internet fue la generación de tráfico. Sin visitas no hay clientes y sin clientes no hay negocios. ¡Qué bueno que sepamos la importancia de esto! Slds

  8. A mi me gustaba mucho el SEO de hace unos años, cuando todavia no existia “2.0” porque realmente todo el trabajo se centraba en la configuracion de nuestra página con html y era todo un reto conseguir buenos lugares.

    Claro que ahora todo es mas fácil y divertido.

    Saludos.

    • Franciscojoelonline on 16/07/2010 at 4:06 pm

    ke biem ke haiga post como este para los novatos

  9. Hola Hernán, cuanto tiempo sin saber de ti 🙂 Verdad que internet va avanzando a velocidad de rayo? Cada vez hay más formas de generar tráfico y marketing! Es genial!

  10. Gracias Francisco, me alegro que sea de utlilidad para ti!

  11. Hola Mari!

    Sin duda SEO y PPC son las mejores fuentes de tráfico, pues demás de generar en mayor cantidad, también lo hacen en mayor calidad. Es por eso que me he puesto a estudiar más sobre esos temas, pues hasta ahora las redes sociales habían sido uno de mis enfoques.

    Saludos,
    Marco

  12. Marco, no sabes cuánto me alegra encontrarme con personas como tú porque no dudamos en invertir en nuestra formación y además ponerlo en práctica de forma inmediata. Slds

    • HeidiColmenero on 19/07/2010 at 5:56 am

    Excelente post y video. Es increible el posicionamiento que tiene Yadira, aunque no sorprende pues ella es una persona que trabaja en forma muy organizada y seria. Ademàs ya lleva algun tiempo en la red. Me parece excelente tu trabajo y el conocimiento que paso a paso nos vas compartiendo. Gracias Mari Carmen. Heidi

    • Javier Quiroz on 20/07/2010 at 4:05 pm

    Maricarmen,
    Excelente post. Realmente tanto el Tráfico Orgánico o Gratuito como el Tráfico Pagado son vitales para alimentar tu negocio
    .
    Gracias por los consejos en este Artículo y por la forma en la que lo expresas aqui

    Un Abrazo,

    Javier

  13. Hola Javier, gracias por tu comentario y por tu tiempo!

  14. Yadira es genial. Tiene un estilo de enseñar muy peculiar. Es como una madre. Se preocupa realmente de que todo te salga bien. Dejo aquí el enlace de su centro porque la verdad sí es recomendable http://www.IdeasYNegocios.com

  15. Coincido contigo Mari Carmen, es necesario optimizar tus paginas web para poder tener mejores resultados en nuestro emprendimiento en internet.

    El trafico es la sangre de nuestro negocio, sin el nada somos, es necesario y hay que buscar la manera de conseguirlo, sin descanso.

    Un Saludos

    Luis Villegas

    • Fernando Amaro on 15/08/2010 at 11:15 am

    Exacto, Mari Carmen. Si no recibimos un cierto caudal de tráfico a nuestro sitio, se hace muy difícil, por no decir imposible, generar ventas. Ya podemos tener el mejor producto o servicio que no obtenderemos ningún resultado. Y no porque el marketing online no funcione, simplemente porque estamos haciendo mal las cosas.

    Podéis leer un post acerca de como generar tráfico en:
    http://fernando-amaro.com/6-maneras-para-lograr-que-la-gente-visite-tu-sitio-web/

    • Martins Mr on 30/08/2010 at 7:08 am

    Excelentes tus aportes, muy claros y fácil de entender; te felicito Maricarmen.

    • Victor Armando on 07/10/2010 at 10:10 pm

    Excelente post Maricarmen muy buen blog lo visitare mas seguido.
    Victor Armando´ ultimo artículoblog post ..Dar Valor al Mundo

    • Jorge Delgado Pauta on 18/10/2010 at 5:52 am

    Hola Mary Carmen, de verdad que lo del SEO es una ciencia y lo estado desde hace tiempo estudiar, pero si lo e tenido frente a mis narices, en los mnuales de Google, ahora me voy a dar el tiempo necesario para estuarlo a cabalidad, lo que tengo entendido es que el trafico órganico es el mejor si queremos los mejores resultados a mediano y largo plazo y mejor que el Adwords, el momento que ya no pagas simplemente te deja de generar trafico.
    Gracias y un fuerte abrazo!!
    Jorge Delgado Pauta´ ultimo artículoblog post ..Dolor abdominal terebrante

    • Miguel on 26/12/2010 at 7:46 am

    Si bien es cierto que el posicionamiento organico cuesta mucho trabajo y tiempo, a la larga es la mejor manera de tener trafico y visitas y sobre todo ingresos… por eso la importancia de planificar los post con la palabras clave adecuadas para indexar rapido en los principales buscadores.
    gracias Maricarmen por tu aporte
    muchos saludos
    Miguel´ ultimo artículoblog post ..Seguimiento a clientes con autoresponder o webmail

    • Hugo-Lira on 13/06/2011 at 1:00 am

    Hola MariCarmen,

    Me gusto mucho tu articulo, mencionas puntos muy importantes y lo enriqueces con ejemplos evidenciales, aunque recien estoy implementando algunos de ellos, habra que probar tus recomendaciones que seguro estoy daran magnificos resultados.

    Exitos.

    Hugo-Lira

    • Manuel on 02/06/2012 at 12:05 am

    Hola Maricarmen, me encanta tu post. Evidentemente ambos tipos de tráfico son básicos para mejorar el posicionamiento de nuestros blogs. Precisamente acabo de publicar un artículo con 5 maneras sencillas de conseguirlo que pienso puede aportar algo más al tuyo.

    Un saludo y gracias
    Manuel´ ultimo artículoblog post ..5 Maneras de Conducir el Tráfico hacia tu Blog

    • Manuel on 02/06/2012 at 12:23 am

    Hola otra vez, he vuelto a ver el vídeo y analizas una palabra clave con una gran competencia. Claro el problema está en que hay muchas personas utilizándola con lo que va a resultar bastante complicado posicionar nuestro blog si también la usamos. Nos muestra que hay demanda en la red, pero quizá tendríamos que utilizar palabras clave alternativas.

    Saludos
    Manuel´ ultimo artículoblog post ..5 Maneras de Conducir el Tráfico hacia tu Blog

    • El Marvin on 01/10/2012 at 7:39 am

    El seo Organico es la fuente inagotable de trafico, exelente post, gracias Mari..saludos!

  16. Wow impresionado con esta información estoy completamente seguro que poniéndola en práctica el tráfico a mi website incrementara asta un 400% más gracias por la información

    • Tweets that mention 2 Fuentes inagotables de tráfico para atraer muchos visitantes hacia tu Negocio por Internet | Negocios por Internet con Mari Carmen Pinto -- Topsy.com on 14/07/2010 at 8:37 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Mari Carmen. Mari Carmen said: RT @MarketingLider 2 Fuentes inagotables de tráfico para atraer muchos visitantes hacia tu Negocio.. http://bit.ly/dA5gno […]

    • Bitacoras.com on 15/07/2010 at 4:38 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te interesa saber cómo ganar dinero con los Negocios por Internet, déjame decirte que puedes tener el mejor producto del mundo, la página web o blog más hermoso de todo internet, el mejor texto de promoción jamás escrito e…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

CommentLuv badge