«

»

Print this Post

Ahora si! Como captar un mayor numero de clientes usando tu web de negocios en internet

¡En esto sí me darás la razón!

Todos los negocios necesitan de una estrategia y aquellos que se basan en el marketing online no son la excepción a esta regla. Para ayudarte a generar tráfico a tu sitio web de negocios en internet, conseguir visitas y atraer clientes potenciales, te cuento algunos consejos sobre cómo captar clientes por internet que te llevarán al éxito.

negocios en internetPorque sinceramente: ¿De qué sirve tener un sitio web de negocios en internet si tenemos pocos visitantes?

Básicamente, nada.

Por eso, los 4 tips que siguen ahora te ayudarán a comprender cómo aumentar el tráfico a tu sitio web sin caer en el intento:

1.~La importancia de un contenido de calidad. 

Debes ayudar a tu sitio web a que se posicione en las primeras páginas de los resultados de los principales motores de búsqueda como Google. Para eso, debes siempre redactar contenido valioso para el sector en el que te desempeñas así como mantenerte siempre actualizado e informado con las tendencias de la industria para crear tus propios artículos al respecto de las novedades.

2.~La fuerza de las palabras clave

pertinentes.

Hoy en día, la mayoría de los sitios se manejan y logran el éxito no sólo por su diseño sino por la utilización correcta de las palabras clave. Estos términos son los mejores representantes de nuestro negocio en internet y sobre todo, son esos que cualquier persona utilizaría en la búsqueda de algún producto o servicio relacionado con tu sector. Por lo tanto, debes encontrar las palabras clave precisas teniendo en cuenta como describirías mejor a tu propio negocio.

3.~El valor de participar en redes sociales, especialmente Facebook.

En la era 2.0, nunca está de más contar con una Fan Page o Página de negocios en Facebook con el objeto de lograr llamar la atención y comunicar las actualizaciones que van surgiendo en tu sitio. De esta manera, se logra generar tráfico a tu sitio así como aumenta la posibilidad de atraer clientes potenciales sin desatender a los actuales. Asimismo, una buena estrategia de marketing debe acercarse a los gustos y preferencias de los potenciales clientes y ¿Existe mejor manera de conocer cómo se sienten ellos con respecto a tus productos que directamente?

4.~La repercusión de los foros.

El debate en todo ámbito siempre es beneficioso. Por lo tanto, debes participar en los foros para poder explayarte con tus conocimientos y la especialidad de tu negocio pero sin olvidarte de dejar un enlace directo a tu sitio. Siempre un link desde otras páginas especializadas o relacionadas hará incrementar el tráfico a tu portal. Cabe destacar que la generación 2.0 tiene en cuenta la información plasmada en internet principalmente en la búsqueda necesaria en todo proceso de decisión de compra.

Finalmente, ya sabes cómo atraer clientes por internet.

¡Ahora sí! Hoy mismo puedes comenzar a emplear estos consejos básicos, pero posibles y efectivos. Por lo tanto, para lograr el éxito de tu negocio en internet, debes tenerlo en cuenta y esperar una lluvia de visitas a tu sitio.

Y si quieres más, no te pierdas mi audio donde revelo  5 fuentes de tráfico gratuitas que, bien aplicadas, atraen al instante visitas de clientes altamente cualificadas. ¡Reclámalo aquí!

negocios en internet

¿Conoces a más empresarios y emprendedores que desean saber como conseguir visitas altamente calificadas a sus sitios de negocios en internet?

¡Riega la voz y comparte conmigo estos consejos que harán crecer tu negocio online!

¡Pulsa los botones aquí abajo de Facebook, Twitter y Google+ para correr la voz !

¡Porque todos merecemos estar mejor! ¡Por el éxito en los negocios en internet!

25 comments

2 pings

Skip to comment form

  1. Andres | Diseño Web

    tener en cuenta los temas centrales de un producto en Internet debe ser un punto de partida obligado y seguro para que podamos establecer las pautas necesarias para captar visitantes

  2. Vane Iglesias

    Un articulo muy interesante como siempre Mari Carmen,los hispanos utilizamos muy poco los foros de negocios conozco varios en Ingles pero apenas dos o tres en español es una lastima no utilizar mas a menudo esa opcion
    Un abrazo y Exitos
    Vane Iglesias´ ultimo artículoblog post ..Qué es el Marketing de Afiliados, Cómo Funciona y Cómo Ganar Dinero Desde Casa Con el

  3. Mari Carmen

    Hola Vane,

    desde luego, los foros son una de las opciones que menos se mencionan, más sin embargo son muy recomendables para usarlo y atraer clientes potenciales.
    Un abrazo

  4. Mauricio

    Maricarmen;
    Como siempre se agradece tu información, transparente y generosa,
    no queda otra que aprender, muy fácil de aplicar.
    Gracias,
    Mauricio
    http://letreros-pendones-imantados.blogspot.com/
    http://www.letreros-pendones-gigantografias-autoadhesivos-lienzos.cl

  5. Yasel Polo

    Hola Mari,

    Nuevamente te sueltas la melana para mostrar tu derroche de conocimientos. Cuando yo se garnde quiero ser como tu jaja. Sin duda estos 4 tips son los mas fundamentales para atraer mas clientes a través del Internet.

    Saludos,
    Yasel Polo´ ultimo artículoblog post ..10 tips para aumentar tu lista de suscriptores.

  6. Mari Carmen

    Gracias Andres. Un saludo

  7. Mari Carmen

    Gracias a ti Mauricio. Adelante!
    Un abrazo

  8. Mari Carmen

    jiji Yasel, gracias

  9. Juan

    Hola, hola Maricarmen, estamos aqui siguiendote y pendientes de todos tus consejos que sin duda son buenos, lo malo es que voy a paso de tortuga, tengo que ir lento para asimilar tanta información que de repente ya no se que hacer con ella, sale, gracias, saludote.

  10. RAFAEL

    saludos mary tus consejos y comentarios me ayudan vastante en mi negocio y me da gusto saber que voy por buen camino aunque aveses dificil e incierto
    pero siempre voy para adelante

  11. Mari Carmen

    Hola Juan,

    cuanto antes pongas en práctica lo aprendido, mejor. Ahí es donde realmente uno se da cuenta de los avances.
    Ya verás que sí!
    Saludos

  12. Mari Carmen

    Siempre adelante Rafael, siempre :)
    Saludos

  13. Celeste Aida

    Estoy preocupada, porque pese a que mi servicio es imprescindible y necesario y ofrezco servicios de óptima calidad, por haber conseguido , además una gran experiencia en España, aquí no veo los frutos, quizas mi página, sea algo estática, por ello es que quiero dinamizar ópticamente este tema para darle vida y entusisamo y hacerlo realmente atractivo y por lo tanto efectivo……

    Espero tus comentarios y recomenmdaciones
    Recibe mis cariños y aprecio.

    Celeste Aida

  14. Fernando Garcia

    Hola Mari, cómo estás?

    Mi nombre és Fernando Garcia, e tengo 1,5 año de experiência en Internet Marketing. Soy brasileño.
    Vi que falta mucho contenido en idioma español e por esto, como hablo 90% de la lengua española (tengo algunos errores) yo estoy a cá e voy empezar en este lugar.

    indo a lo artículo, destaco la parte de las Redes sociales o que por lo menos a mí siempre a de funcionar mucho bien. Sin ellas no tenemos um negócio real online.

    Para su éxito,
    Fernando Garcia – Internet Marketer y Designer Gráfico

  15. Jose Carlos

    Uff, si bien podemos decir que el CONTENIDO ES EL REY yo diría que la corona del rey es la promoción (parte fundamental del marketing) que haces a ese contenido…

    Entonces los tips 2, 3 y 4 quedarán clasificados en lo que llamamos “Esfuerzo de promoción” y la cereza en el pastel será el contenido de calidad, creo que esto es la fórmula para obtener prospectos de calidad y que además se queden contigo ;-)

    Un abrazo grande Mari!
    Jose Carlos´ ultimo artículoblog post ..¡El Pago Por Clic Es Un Asco y el SEO También…!

  16. Alex Hurtado - empresas multinivel

    Hola Mari Carmen .
    Muy valiosa la informacion que compartes. Sobre todo lo relacionado con las redes sociales, ya que los buscadores cada vez estan teniendo mas en cuenta el trafico que proviene de ellas .
    Un saludo
    Alex Hurtado
    Alex Hurtado – empresas multinivel´ ultimo artículoblog post ..Cumple Tu Empresa Multinivel con las 5 Reglas de Oro ?

  17. juan david r

    muy buenas recomendaciones, la verdad ahora hay que pensar desde el punto de vista del visitante siempre.. no pensar que google solo nos quiere molestar la vida sino que cuando vamos a crear contenido hay que pensar como navegante de la red

  18. jorge jacobo

    Siempre que vengo a tu blog me encuentro información interesante. Hoy no es casualidad leer algo valioso. Me agradó el post.

    Saludos Maricarmen.
    jorge jacobo´ ultimo artículoblog post ..Los Tigres del Norte Contrabando y Traición letra

  19. Orlando Laffont

    La verdad creo que cuando necesitas algo consultas el internet. Pero cuanta gente puede ver tu portal si no tienes nada divertido que ofrecer o interesante, además el internet no esta regulado, la información es “dudosa siempre”, cuantos miles de portales hay, ademas despues de media hora de estar leyendo algo tus ojos son los que sienten el impacto. Creo que en México una publicación periódica dirigida a un público especifico tienen mas exito para una empresa que su mercado sea local. A mi que me importa que los chinos o japoneses se enteren de mi negocio si mi producto es para un mercado regional.

  20. jose aldo

    muy importante la informacion e internet sigue siendo un medio importante para hacer negocios, ya ha quedado demostrado y las cantidades de dinero que se mueven por este medio son impresionantes, creo que un publico objetivo es lo ideal como dice orlando, ya que llegues a un nicho de interes, habria que ver como siguen evolucionando los negocios

    saludos y gracias

  21. Irving Flores

    Un excelente articulo gracias por compartirlo, siempre es bueno aprender de quienes saben.
    Irving Flores´ ultimo artículoblog post ..En México las Ventas por Internet generan una forma de autoempleo

  22. Jose Alejandro Realza

    Excelente información, como esta estructurada y redactada. Cita técnicas y puntos importantes para el éxito en Internet. Felicitaciones por tu trabajo

  23. Alessandro

    Hola: Mari Carmen
    Quiero felicitarte por tu blog es muy completo tiene información relevante y muy buena.
    Con respecto al artículo estoy de acuerdo contigo referente redactar contenido único y valioso en los post del sitio web,como complemento estos artículos siempre deben estar enfocados a entregar valor al visitante del blog, esto te permitirá posicionar alto el sitio web en su nicho de mercado.

    Saludos

    Alessandro Coppolino
    Alessandro´ ultimo artículoblog post ..Plantillas para WordPress

  24. Txema Sanchis

    La verdad Mari Carmen es que me estoy volviendo adicto a tus artículos, de todo lo que comentas lo que no encuentro son foros de calidad, han perdido mucho peso desde que están las redes sociales

  25. pau-Enlace

    Muchas gracias por los consejos por favor que alguien se pase por mi blog y me haga recomendaciones de que modificar, gracias.

  1. Como atraer clientes hacia tu blog de negocios en internet « Ganar Dinero En Internet « ElBlogdeNegocios – Como Ganar Dinero en Internet

    [...] este post sobre ¿Como conseguimos atraer clientes hacia tu blog de negocios en internet? Via __spr_config = { pid: '4ea48139396cef3e580002f3', title: 'Como atraer clientes hacia tu blog de [...]

  2. Ahora si! Como captar un mayor numero de clientes usando tu web de negocios en internet | Dinero Digital

    [...] Negocios por Internet Ahora, captar, Clientes, como, Internet, mayor, Negocios, numero, usando [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge