«

»

Imprimir esta Entrada

Como atraer clientes por Internet DE VERDAD (Negocios por Internet)

A medida que nos adentramos en 2015 vemos cambios en las formas efectivas para atraer clientes usando para ello Internet o llamado de otra forma “generar tráfico a nuestro sitio de negocios por Internet”…. en este caso hablamos del tráfico orgánico.

¿Qué significa esto?

negocios por Internet

Los empresarios y emprendedores online se están dando cuenta que los métodos antiguos de crear sitios web para negocios en Internet y formas de generar tráfico como por ejemplo el crear un montón de enlaces entrantes, no están funcionando ya. Spamear los motores de búsqueda, generar tráfico falso o edificar relaciones falsas en las redes sociales ya no funcionan.

Los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo quieren contenido real, tráfico real y participación real en las redes sociales.

Lo bueno de todo esto es – debido a que no es la tarea más fácil de hacer y toma algo de trabajo y tiempo (aunque en unos momentos te mostraré como puedes hacerlo de forma simple) – este hecho es lo que hace que filtre gran parte de tu competencia.

Literalmente, creo que hay hoy día una menor competencia en los motores de búsqueda de lo que solía haber en el pasado. Sé que suena loco, pero hace unos años alguien podía publicar contenido inútil, crear un montón de enlaces entrantes hacia ese sitio web de negocios y con esas simple gestión, Google mostraba esa página en sus resultados.

Esto se traduce en que tus clientes potenciales encontraban tu sitio de negocios en cuestión de segundos.

Pero hoy en día ya no se puede. Por lo tanto, esto significa que para que tus clientes potenciales encuentren tu sitio web de negocios por Internet debes ocuparte de publicar contenido genuino que realmente ofrece valor. Es así como tienes una mayor oportunidad de que los motores de búsqueda te muestren en las mejores posiciones como resultado de búsqueda y además por largo tiempo y gratis (orgánico).

Es más, creo firmemente que puedes aparecer rápidamente en los diez primero lugares de Google y otros motores de búsqueda con casi cualquier frase de palabras clave de media cola.

¡Presta atención! Te muestro algunas formas de hacerlo 🙂

1) Escribe artículos de alta calidad. Escribe artículos que realmente enseñan algo único. No lo mismo de siempre. Escribe artículos que arrojan nueva luz sobre el problema, introduce algo nuevo o simplemente ofrece tu opinión. Tu artículo debe demostrar que sabes de lo que estás hablando. El lector puede confiar en ti porque sabe que puedes ofrecerle lo que necesita.

2) Graba vídeos sobre los mismos temas que tus artículos y enlaza tus vídeos a tus artículos. Utiliza Youtube. Google favorece particularmente a YouTube en sus resultados de búsqueda. Ahora bien, una de las claves con YouTube para que tus clientes potenciales te encuentren, es que invites a participar a otros usuarios a dejar comentarios, compartir tus vídeos, etc.. Cuando Google se da cuenta de que tus vídeos son vistos, Google será más propenso de mostrar tus vídeos en los resultados de búsqueda.

3) Encuentra medios innovadores para establecer contactos con otros sitios web de tu mismo nicho de mercado y donde puedas ofrecer tu contenido. Buenos lugares son Facebook, Twitter, Pinterest, Google + y otros similares a estos que menciono. Participando y edificando tu presencia en Pinterest , Facebook o G+ donde compartirás con otros tus artículos, vídeos, etc., deberías percibir un aumento notable de visitas nuevas de clientes potenciales a tu sitio web de negocios por Internet.

——————————————————

¿Qué es de ti? Cuéntame de ti dejándome aquí abajo tu comentario.

¿Quieres hablar conmigo personalmente sobre tu negocio? Revisa mi Página de Servicios y >> Solicita una sesión estratégica gratuita conmigo << 100% enfocada en tu negocio y en el problema que te detiene actualmente para expandirte online con tu propio Sitio Web Vendedor.

Por otra parte… ¿Te animas a correr la voz? ¡Comparte este artículo con tus amigos y colegas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, etc. si consideras que puede educar y ayudar a más personas! Tan simple como hacer clic en los botones aquí abajo.

Si esta información te ha resultado de valor, ¡No olvides pinchar en los botones aquí abajo para compartir esta información con otros empresario, amigos y compañeros de tus redes sociales preferidas!

¡Nos vemos pronto!

¡Por negocios por Internet exitosos!

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. RODOLFO URDAPILLETA CARRION

    hola mi pagina no esta funionando y ya quiero hacer algo diferente pienso qu ya perdi mucho tiempo clientes y dinero

    ne dedico a hacer bodas en Cancun pero ahora esta muy bajo alguien me podria ayudar gracias,

    pastor Urdapilleta

  2. Alex

    WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.

  3. Uriel

    Qué tal, le vengo dando seguimiento a tu blog es muy interesante!!

  4. Anónimo

    Muy buen post. Gracias por el aporte.

    Actualmente me encuentro dando mis primeros pasos en esto de los negocios en Internet y tu blog me ha resultado muy útil.

    Nos veremos por aqui mas a menudo.

    Gracias

  5. Celeste

    Me gustó esta primera conferencia de MariCarmen.Me atrapó desde el primer instante .Veremos las siguientes entradas.
    ¡Gracias!

  6. Celeste

    Me pareció muy interesante desde el comienzo .Veremos las siguientes etapas.
    Gracias
    Celeste´ ultimo artículoblog post ..Como atraer clientes por Internet en 2014 DE VERDAD (Negocios por Internet)

  7. Gonzalo Gil

    Hace tiempo tenía una página web en la primera posición de Google y recibía muchas visitas. De la noche a la mañana Google cambió sus algorismos y mi página desapareció de las primeras posiciones. Ahora solo utilizo tráfico pagado en Facebook directamente a una página de captura

  8. Wilson Segura

    Se nota que sabes mucho y me gustaria aprender de ti.Como puedo empezar .
    Gracias

  9. l fernandez chat online

    Lo importante es tener claro qué contenido tienes y que redes sociales pueden ayudarte a encontrar a tu público. No todos los target groups están presentes en Pinterest o Twitter, así que no hay que cegarse e intentar abarcar todo.

  10. pedro

    excelente información, gracias!!

  11. Nelson Medina

    El contenido original y nuevo son factores determinantes en el tráfico hacia tu contenido. Otra cosa es que cuando escribes buenos contenidos también te debes preocupar por optimizarlos para que tus clientes potenciales que te están buscando, en realidad te encuentren en la web.

    Un abrazo,
    -Nelson

  12. Ileana

    Muy complacida y entusiasmada con lo recibido, y ansiosa por seguir adentrandome a este maravilloso mundo de internet. Gracias Maricarmen.

  13. venus john barban

    grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.

  14. Edwin Cardenas

    Excelente aporte con este post me es de mucha ayuda ahora que tambien estoy entrando a este rubro gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge