Tips de Ventas – 7 Pasos para hacer dinero dando Consejos

Como persona de negocios exitosa debes saber enfocarte en ofrecer soluciones reales a los problemas que más estresan a tus clientes en forma de consejos.

En especial cuando te citas con tu cliente con la finalidad de cerrar la venta para un programa de entrenamiento individual o grupal, es de vital importancia que escuches atentamente lo que dice tu cliente potencial porque te está hablando de aquello que realmente necesita.

En cuanto haya expresado su preocupación y deseos de lo que quiere conseguir, repíteselo nuevamente utilizando sus propias palabras para que quede claro y entienda bien que has captado lo que te quiere dar a entender.

Esta estrategia te ofrece una grandiosa oportunidad para edificar una buena relación con tus clientes potenciales y para aumentar las ventas drásticamente.

negocios por Internet¡Observa estos 7 pasos para hacer dinero dando consejos!

1º ~ Haz que se sientan cómodos contigo. Háblales de cosas donde realmente pueden sentirse apreciados e importantes y eso lo puedes conseguir dando consejos que realmente edifican y son útiles.

2º ~ Hazles percibir que eres buen oyente. Ayuda a tus clientes sabiendo qué es lo que realmente les preocupa para mejorar así la situación donde se sienten estancados y resolver así el problema que les está presionando.

3º ~ Se paciente y permite que tus clientes potenciales hagan la mayor parte de la conversación. Recuerda que tu negocio es servir a tus clientes. Permíteles que te cuenten hasta el último detalle de qué es lo que les preocupa realmente ya que es muy probable que te lleves más de una sorpresa.

4º ~ Cuando te cites con tu cliente potencial e inicies la conversación, fija la finalidad de esa conversación. Es importante que recuerdes que tu cliente potencial estará muy centrado en su problema y en cuál será la solución más apremiante. Tú te centrarás también en lo mismo y harás sugerencias de cómo puede mejorar tu cliente potencial esa situación que tanto le preocupa.

5º ~ En primer lugar, céntrate en el desarrollo de una buena relación con el cliente, ya que la confianza es primordial si la finalidad de esa conversación para ti es cerrar una venta. Tus clientes potenciales deben tener la certeza de que pueden confiar en ti primero.

6º ~ Mantén las cosas simples. Haz que tus ideas resulten muy útiles para tu cliente y que sean percibidas como muy valiosas.

7º ~ Tu estilo de conversación debe resultar fácil de entender para tu cliente. Será de gran aprecio.

¿Te gustaría iniciar por fin tu negocio en Internet o llevar tu negocio al siguiente nivel de ganancias? Revisa mi Página de Servicios y >> Solicita una sesión estratégica gratuita conmigo << para ver que veamos cómo te puedo ayudar a monetizar tu misión con éxito.

¡Déjame saber qué piensas! ¿Qué te parecen estos 7 pasos?

¿Te animas a correr la voz? ¡Comparte este artículo con tus amigos y colegas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, etc. si consideras que puede educar y ayudar a más personas! Tan simple como hacer clic en los botones aquí abajo.

¡Por más éxito en los negocios por Internet!

3 comentarios

    • palermo en 21/09/2014 a las 6:13 pm

    muy buenas ideas seguire los pasos y a aprender

    • Gael en 03/10/2016 a las 4:24 am

    Me gusta mucho tu estilo felicitaciones

    • Ronald en 11/11/2016 a las 11:56 pm

    Gracias por compartir tu conocimiento en tu página, tu historia de vida inspira a muchos de nosotros, los emprendedores.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

CommentLuv badge