«

»

Print this Post

5 Tips para que Google te ayude a Atraer Clientes (Negocios con Futuro)

¡Seguramente ya lo sabes! Dime luego que sí 😉

En esta era digital, no hay duda que el que manda es Google. Y esto te interesa si deseas estar en los negocios con futuro.

¡Y la mejor de las noticias! También dispone de diferentes métodos para todos aquellos empresarios online que quieren posicionar sus sitios de negocios por internet en pos de generar un mayor tráfico a los mismos con la finalidad de conseguir más visitas y atraer mejores clientes.

¡Pues prepárate!

En este artículo te voy a dar 5 consejos que están al alcance de tu mano. Mejor dicho, a un clic en el buscador más famoso y utilizado en el mundo.

Ahí van…

:) 1.~ La importancia de los enlaces.

Es esencial tener claro cuáles serán las palabras clave con las que lograrás más visitas a tu sitio. Una vez definido este punto, debes conseguir enlaces desde otras webs que apunten a tu sitio.

Pero además esos enlaces deben indicar algo y de ahí la importancia de las palabras claves que uses. Por ejemplo mi sitio web oficial de negocios es MariCarmenPinto.com. Es este donde te encuentras ahora. Sin embargo, Mari Carmen Pinto no es una palabra clave que la gente busque para hacer negocios online, ni es una palabra vendedora, etc. Seguramente entiendes lo que te quiero explicar.

Entonces yo debo buscar la forma para que Google entienda que MariCarmenPinto.com es un sitio de negocios por internet para que me lo posicione como tal. Para ello, usaremos los “textos anclas” que son los que indican a qué se refiere un enlace.

Textos anclas son como este que ves aquí => Recibir Visitas de Google y Mas..

:) 2.~ A Google le interesa el contenido de los textos.

Hay muy buenos sitios web, pero se encuentran en las últimas páginas de Google.

Muchas veces se debe a que en esos sitios web se encuentran textos que han sido plagiados. El contenido debe ser único y original.

Por otro lado, las imágenes no son tan importantes como el contenido escrito. Por lo tanto, el nombre de la foto siempre debe estar relacionado con las palabras clave elegidas para aumentar las probabilidades de que aquellos que buscan tal información lo encuentren más rápido.

Una vez más debemos encontrar la forma de decirle a Google a que se refiere una imagen o un gráfico. Para ello haremos uso de los códigos HTML. ¡No te asustes! Yo tampoco soy experta en ello, pero algunos conocimientos básicos sí son necesarios. Debes mencionar en la etiqueta: alt=”Palabra Clave” para que tu imagen no sea un obstáculo cuando Google rastree tu sitio web de negocios, sino una indicación más del tema a que se refiere tu sitio web.

:) 3.~ Actualizaciones periódicas.

Google posiciona beneficiosamente a aquellos sitios web que actualizan sus contenidos frecuentemente. Por tal motivo, no es recomendable volcar toda la información de una sola vez en tu sitio sino que es mejor distribuirla poco a poco. Así como lo hago yo por ejemplo. Seguramente ya te has dado cuenta que suelo actualizar mi blog con contenido nuevo de forma muy frecuente.

:) 4.~ Foco en las palabras clave.

Debes ser muy específico en el contenido para que Google favore

zca a tu sitio al momento de posicionarlo. Si eliges temas muy generales o diversos y no hay relación clara entre las palabras (palabras clave) que uses en tus contenidos, puedes caer en el error de perder el enfoque sobre el segmento al que tu negocio se dirige.

:) 5.~ Utilización de las herramientas que Google promociona.

Google + es una red social en crecimiento para todos aquellos fanáticos y usuarios del principal buscador del mundo. Asimismo, dispone de diversas herramientas gratuitas para que puedas analizar, probar y tener tu negocio online siempre en condiciones óptimas.

No hay dudas que en Internet, hay un rey, y ese es Google.

Por lo tanto, debes aprender a utilizar estas herramientas de Google siempre a tu favor. Todo cliente potencial, en su proceso de decisión de compra, dedica tiempo a la búsqueda de información y es en ese momento, donde tu negocio en internet debe estar presente y preparado para recibir todas esas visitas altamente cualifiadas.

Es hora de que tu negocio también le saque provecho a este mundo cibernético.

¿Estás list@?

Entoces, regístrate a mi próxima conferencia gratuita por internet y conoce más trucos para llevarlos a cabo en tu propio negocio.

negocios con futuro

¿Y qué te parece? Siempre me gusta escuchar tus comentarios. Así, que por favor déjame tu comenario, pregunta o idea aquí abajo.

Y (sí, aquí está mi llamado a la acción). Por favor comparte este mensaje con tus amigos de Twitter, Facebook y Google+. Haz clic en los botones que aparece mas abajo. ¡Aprecio tu colaboración!

¡Muchas gracias por pasar tu tiempo hoy aquí conmigo aquí!

Para tu éxito imparable en los negocios por internet

53 comments

3 pings

Skip to comment form

  1. Felix

    Hola, MariCarmen!

    Muy interesante e informativo lo que nos acabas de enseñar.

    Una de las cosas que ví en este articulo, y que también es importante para la optimización de los artiuclos, es que debemos de tener enlaces interntos( enlaces hacia otros articulos de nuestro blog, o incluso a la página principal del bog mismo)

    Y también los enlaces externos (como los que pusiste en extos anclas son como este que ves aquí => Recibir Visitas de Google y Mas..)

    También es importante arreglar el enlace permalink, para que pueda ser leido por google más fácilmente, y nos ayude en nla optimización del articulo y por lo mismo en el posicionamiento.

    Tambien debemos de subrayar la palabra o frase clave con la que queremos posicionar el articulo.

    La densidad de las palabras claves también es importante. Debemos de repetir la palabra o frase clave, de 1 a 2 veces por cada 100 palabras en el articulo.

    Como mencionas, también es importante las anclas. Es decir, que debmos de usar las palabras o frases claves, con un link. Eso nos ayudará en el posicionamiento también.

    Es más todavía lo que se necesita. Como, la velocidad de carga de la página y un largo eteceteras, pero cumpliendo con los puntos que nos mencionas, es un MUY BUEN COMIENZO.

    Tu Amigo: Félix.
    Felix´ ultimo artículoblog post ..No Posts Were Found!

  2. Mari Carmen

    wow Féliz, muchísimas gracias por tu aporte!!! Totalmente de acuerdo con lo que mencionas. Un abrazo

  3. Marco - Dominio en Internet

    Hola Mari,

    Efectivamente, Google es una gran herramienta para atraer clientes, pues es considerada la principal plataforma de marketing en internet.

    En qué buscador nos interesa más posicionar nuestros dominios? Definitivamente en Google, es el motor de búsquedas más importante por ser el más utilizado.

    Así que estos tips vienen bastante bien para tener resultados con él.

    Saludos
    Marco – Dominio en Internet´ ultimo artículoblog post ..CUPON NameCheap para Dominios Baratos: Noviembre 2011

  4. Mari Carmen

    Gracias por comentar Marco. Efectivamente debemos enfocarnos en posicionar nuestros dominios antes que nada en Google. Aunque hay cientos de buscadores, pero si no estamos en Google, es un gran error.

    Un abrazo

  5. Tus Dietas Para Perder Peso

    Excelentes consejos MariCarmen, es importantísimo el tema de los enlaces para el posicionamiento. También es importante la configuración del blog con los metas etc para el tema Seo. pero esos 5 Tips me parecen muy buenos.
    Tus Dietas Para Perder Peso´ ultimo artículoblog post ..Ponte las pilas y empieza a bajar de peso

  6. Mari Carmen

    Eres todo un genio, Ramón :)

  7. andres

    MARICARMEN, sin magnificos tus consejos y quienes estanos iniciandonos en las ventas por internet nos parece cosa extraterrestre hasta que comenzamos a utilizar todo lo que mencionas. mil gracias andres.

  8. Mari Carmen

    Hola Andrés, cuando yo empecé todo me parecía demasiado confuso jiji, pero verás que todo se aprende.
    Adelante!

  9. Gladys

    Hola Mari Carmen, como estás??? Veo que muy activa, ja, ja. Ya me apunté para la conferencia del martes. Como siempre tus artículos aportan mucho para los que estamos comenzando, gracias y saludos desde Uruguay, Gladys
    Gladys´ ultimo artículoblog post ..LA COMUNICACIÓN Y LAS DIETAS PARA BAJAR DE PESO

  10. Mari Carmen

    Genial Gladys, te espero entonces en la conferencia. Un abrazo

  11. Reynaldo Ourequi

    Hola Mari Carmen, excelente material como siempre generando contenido de interés para nosotros los emprendedores de Internet. Te agradezco mucho lo que compartes permanentemente conmigo y te digo que coincido totalmente en tu apreciación de que Google es el REY de Internet. Te mando un fuerte abrazo desde aquí desde Neuquén, Argentina y te invito a que me visites en faceboock. Mi página es http://www.facebook.com/Reynaldo.Ourequi
    Hasta todo momento.

  12. Mari Carmen

    Gracias a ti Reynaldo. Nos vemos!!!

  13. Alberto Esteban Iriarte

    Siempre con tus conocimientos adelante y repartiendolos, muchas gracias por todo lo que me aportas. Algún díd diré como tú, esto es fácil para mí.
    Hasta el martes.
    Alberto Esteban Iriarte´ ultimo artículoblog post ..Un Nuevo Gigante Del Mundo Se Aproxima

  14. Mari Carmen

    Claro que sí, Alberto Esteban. Adelante!

  15. Alex Hurtado - empresas multinivel

    Muy buen articulo Mari Carmen.
    Estas regalando una guia esencial para obtener visitas de calidad mediante el blog. Una de las cosas que incluiria es tener mucha conciencia del titulo de cada post ya que lo que primero tiene en considerancion los buscadores. Haces muy bien en mencionar la creacion de enlaces en primer lugar ya que de los 5 puntos es sin duda el mas importante.
    Un saludo y te visito pronto .
    Alex Hurtado
    Alex Hurtado – empresas multinivel´ ultimo artículoblog post ..Cumple Tu Empresa Multinivel con las 5 Reglas de Oro ?

  16. Mari Carmen

    Desde luego que sí, Alex. El título es muy importante. No sólo por el tema de los buscadores. Gracias por tu aportación y un fuerte abrazo.

  17. Anthony | Motivador

    Hola, MariCarmen! Gracias por tus aportes.
    A propósito de los enlaces, he encontrado puntos de vista encontrados respecto a obtener links de páginas de alto page rank. Unos dicen que es muy útil y otros no le dan importancia al asunto.
    ¿Cuál es tu criterio? Importa el page rank? o es asunto del pasado?
    De nuevo, gracias!
    Anthony | Motivador´ ultimo artículoblog post ..El hábito SÍ Hace al monje.

  18. Mari Carmen

    Hola Anthony,

    revisar el Pagerank para colocar enlaces sirve muy bien como guía. En mi caso personal, el PR de mi sitio MariCarmenPinto.com ha saltado de 4 a 1 y de 0 a 3 etc. y eso no me ha supuesto nada porque lo más importante es el tráfico que recibes.

    Pero como digo es siempre bueno saber el Pagerank de otros sitios porque nos puede servir como guía cuando no conocemos otros criterios.
    Un saludo

  19. Cristian de Negocios Estables en la Web

    Hola MariCarmen Es muy cierto lo que dices en tu artículo, por mucho que queramos hacernos los “rebeldes” y decir que no podemos depender de Google, al final debemos ceder y reconocer que sin Google tendremos que conformarnos con las migajas que recogen los otros buscadores.

    Ahora si bien es cierto que los enlaces son importantes para rankear una página, no hay de restarle importancia al contenido “humanamente leíble” para que nuestros visitantes se queden leyendo nuestro blog… de otra forma ¿Qué sentido tiene usar el SEO para atraer visitantes?

    Un gran abrazo!
    Cristian de Negocios Estables en la Web´ ultimo artículoblog post ..Afiliados Delta Realmente Vale la Pena?

  20. Mari Carmen

    Estamos de acuerdo Cristian :) Gracias por agregar más tips a este artículo. Saludos

  21. Enrique

    Gracias Mari Carmen por tu aporte como siempre muy bueno,te felicito por tantos conocimientos que tienes y por compartirlos, ya casi nadie lo hace.
    Saludos desde Yucatán Mexico.
    Enrique´ ultimo artículoblog post ..Re-Lanzamiento Micro Nichos Rentables

  22. albers

    Hola MaryCarmen, cada vez que leo algunos de tus artículos aprendo cosas muy importantes..!
    Saludos para ti.
    Albers.
    albers´ ultimo artículoblog post ..Argentina Diferente

  23. Arturo Mendoza

    Hola Mari
    Gracias por estos tips, sin duda Google nos puede ayudar mucho, siempre y cuando le demos lo que quiere. Tomo nota!, saludos! =)
    Arturo Mendoza´ ultimo artículoblog post ..4 Tácticas para Convertir Fans en Seguidores con Marketing en Facebook

  24. German Romero Network Marketing

    Excelente Mari Carmen. Sin lugar a dudas hoy Google es el principal canal para obtener clientes para tu negocio online. Muy valiosos tus consejos.
    Exitos!
    German Romero Network Marketing´ ultimo artículoblog post ..Me Dijeron que No Entre A Una Compañía de Network Marketing, que No Haya Abierto En Mi Pais

  25. Jorge Lizarazo

    Hola Mari

    Como siempre excelentes consejos los que brindas a toda esta comunidad de emprendedores que te siguen.

    Llevaba días sin visitar tu blog y como siempre encuentro cosas realmente útiles.

    Un Saludo!
    Jorge Lizarazo´ ultimo artículoblog post ..La Fórmula Para Hacerse Rico En Internet

  26. Julio Cesar Palacio - Que es Multinivel

    Hola Mari Carmen,

    Indiscutiblemente estos tips son bastante útiles y me gusta mucho el enfoque de estar renovando permanentemente el contenido que ofrecemos a nuestros visitantes. Con esto me surge una duda y que seguramente tú como otros amigos y colegas habran notado: Hay sitios con un buen posicionamiento en google en los resultados orgánicos, incluso en la primera página de google para su palabra clave y cuando entramos a navegarlos me doy cuenta que no se actualiza el contenido desde hace algunas semanas, incluso pocos meses en algunos casos. Estos casos especiales debido a qué pueden suceder?.. por lo demás todo está excelente.

    Un abrazo Mari Carmen :)
    Julio Cesar Palacio – Que es Multinivel´ ultimo artículoblog post ..¿Cómo Identificar tu Nicho de Mercado y Prospectos Calificados para tu Negocio Multinivel?

  27. Mari Carmen

    Hola Julio,
    buena observación!
    Son muchos factores que Google usa (algoritmos) para determinar que sitio web aparece en los primeros lugares.
    Algunos son antigüedad del dominio, enlaces entrantes: calidad, cantidad, antigüedad, etc. etc.
    Cuando uno es nuevo con su web quiere posicionarse en Google empieza a competir con las demás webs.
    Yo misma necesite como 9 meses en posicionarme con una palabra clave, pero vale la pena la lucha.
    Un abrazo

  28. Pedro Rodriguez

    Excelentisimo Carmen, Te Sigo desde Hace Tiempo! Me Gusta tu forma de escribir los articulos, este me ha ayudado muchisimo!
    Pedro Rodriguez´ ultimo artículoblog post ..Quien es Berny Alexander y Como te puede Ayudar a Ganar Dinero en Internet ?

  29. jorge jacobo

    Hey MariCarmen gracias,por la info una vez mas.

    Por mucho tiempo yo escribía Solo porque sí. NO hacía estudio de palabras clave. Me llevé la sorpresa de que mis dos o tres páginas estaban posicionadas en las paginas 14 y 15 de resultados.

    Despues de analisis de palabras clave… fué que he logrado estar en la primera con ciertas búsquedas.

    Saludos!
    jorge jacobo´ ultimo artículoblog post ..Expertos en Mercadeo por Internet ¿Conoces uno?

  30. Begoña Fernandez de Arcaya

    Realmente bueno ¿cuando es la conferencia??
    Gracias por la invitación

  31. Serge

    Hola ,
    Me parece muy bien la información y consejos que quiere darnos pero es bastante confuso en el sentido que no sabemos donde empezar.
    Personalmente busco información sobre video en Youtube y como conseguir nuevos contactos en Facebook. Pero no se donde buscar la información y los tipos.
    Gracias

  32. Alfonso

    Muy buena info! Gracias!!!

  33. Javier Diaz

    Hola Mari
    Primeramente enviarte un gran saludo y felicitarte por tus tips,realmente básicos si quieres posicionar tu blog o web.Como sabes no me prodigo mucho en comentar en blogs(mal hábito por el tema backlinks jeje) pero en tu caso es una excepción pues me gusta mucho tu blog,el contenido que aportas y tu forma de comunicar.
    Si me permites me gustaria aportar un tip de gran ayuda para este tema.
    El uso de los plugins necesarios en un blog para potenciar al máximo nuestra posición y visibilidad en Google.
    WordPress ofrece una gran cantidad de plugins de todo tipo, entre los que se encuentran algunos que ayudan mucho en todos los aspectos de SEO.
    Veamos algunos de los más importantes:
    · All in One SEO Pack – Ayuda a crear títulos efectivos, una metadescripción y los tags principales del post. De los plugins más importantes para SEO.
    · SEO Friendly Image – Modifica las imágenes mediante la optimización
    del título y el texto ALT que tienen
    · SEO Smart Links – Ayuda a mejorar la estructura de los links internos delblog, además de poder enfocar palabras clave a un link en específico
    cada vez que se mencione en algún post
    · Google XML Sitemaps – Crea un mapa o archivo .XML que se manda
    automáticamente a Google, que con él, sabe cómo está estructurado
    el sitio e indexa más páginas del blog

    Bueno espero que este tip sea de utilidad y desearos Felices Fiestas a todos
    Javier Diaz´ ultimo artículoblog post ..2 Herramientas Gratis Para Empezar En Redes Cpa

  34. Mari Carmen

    Hola Javier, me agrada mucho tu visita y agradezco tus aportaciones con las cuales estoy totalmente de acuerdo.
    Un fuerte abrazo!!

  35. Jorge Argandoña

    Mari Carmen, realmente información asi es muy util para la gente que recien comienza con esto de la internet, la verdad es que soy un novato en esto de los sitios Web, tan solo me animé a hacerlo porque un sobrino mio me lo recomendo. Este mensaje es de agradecimiento a tu persona por tan valiosa fuente de conocimiento, me suscribiré a tu sitio para seguir aprendiendo cosas de ti, que Dios te proteja y guarde.

  36. Victor Saldarriaga

    Hola Mari Carmen, encontré tu blog y este post en particular me llamó la atención. Son buenos tips los que haces llegar a tu lectores, ya que los buscadores cada día dan más importancia al Contenido. Todos estos puntos, más otros ajustes que podemos realizar en nuestro propio sitio web, caen dentro de lo que se conoce como OnPage SEO. A diferencia de Javier Diaz, trato de no usar tantos plugins para SEO, por eso recomiendo usar el plugin WordPress SEO by Yoast, que fácilmente te permite reemplazar otros plugins. Es uno de los más completos, sino el más completo, y por esto requiere ciertos conocimientos para configurarlo adecuadamente. He publicado una guía que espero que sea de utilidad a quienes quieran sacar provecho de esta máquina SEO para WordPress.
    Un saludo y feliz 2012!
    Victor Saldarriaga´ ultimo artículoblog post ..Cómo Instalar y Configurar WordPress SEO by Yoast

  37. Berny Alexander

    Excelentes Tips Maricarmen! felicidades! estas ayudando mucho a este mercado! Saludos! Berny!
    Berny Alexander´ ultimo artículoblog post ..Negocios Rentables Por Internet Para Poner en Marcha!

  38. Anelis León-Marketing Multinivel

    Hola MariCarmen!
    Actualizaciones periódicas, Palabras claves, Textos anclas, Los enlaces a tu sitios, El contenido de Valor…
    Gracias por compartir estos tips tan importantes si queremos mostrarnos interesantes a los ojos de san google..
    Que sigan tus éxitos y gracias por compartir!
    Un Abrazo.
    Anelis.
    Anelis León-Marketing Multinivel´ ultimo artículoblog post ..Analizar una Buena Oportunidad de Negocio Multinivel sin Que La Pasión Te Ciegue..(Parte 2)

  39. ite

    Buen articulo e interesante, lo de Google + esta claro que hay que implementarlo.

  40. Mario

    Gracias Mari Carmen si te conociera en persona te diera un beso
    Mario´ ultimo artículoblog post ..Descubre las diferentes formas de ganar dinero por internet.

  41. Iris Moreno Roca

    Hola, Mari Carmen:

    Me resulta muy agradable visitar nuevamente tu sitio, ya que por falta de tiempo no lo hacía y tu eres una referente indiscutible.
    En lo personal, tener actualizado mi blog y manejar bien las palabras y frases claves, es de lo más importante.
    También poco a poco voy aprendiendo algo de html, ya que es necesario hasta para poder centrar un video.
    Felicitaciones por tu artículo.

    Un gran abrazo de Iris
    Iris Moreno Roca´ ultimo artículoblog post ..Google: ¿Como Proteger tu Informacion Confidencial?

  42. Enrique

    Hola Maricarmen, es muy interesante y educativo en la información que compartes, para nosotros que recien estamos en la creacion de nuestro sitio web es muy importante tener en cuenta tus consejos para la buena posicon web en la red.. te felicito y sigue adelante y brindanos mas informacion de utilidad.
    Enrique´ ultimo artículoblog post ..La Perseverancia en los negocios

  43. Carlos Vasquez

    Google es el padre de los buscadores y efectivamente quien quiera estar bien posicionado debera conservar todas estas tacticas, yo ya comence y poco a poco llegare, gracias a maricarmen por estos post son de gran ayuda para todos los networkers.
    Carlos Vasquez´ ultimo artículoblog post ..Como Voy a Separarme de Ti Fuente de Vida.

  44. Jose Lunar

    Muchas gracias por tus aportes Maricarmen, de verdad son de mucha utilidad, yo me estoy iniciando en esto de los negocios por internet y estoy enamorado de la idea, en un principio se me hizo dificil, pero tus articulos me han ayudado muchisimo…Gracias.
    Jose Lunar´ ultimo artículoblog post ..Como Promocionar tu Negocio Multinivel en Facebook

  45. Salud Sanki

    Gracias por el aporte Mari Carmen, tomaré muy en cuenta tus 5 tips. Ahora que estamos comenzando con nuestro proyecto por internet!. Saludos!

  46. Felipe

    Hola Mari Carmen. Interesante blog. He leído un montón sobre posicionamiento online pero la mayoría de las cosas que he leído están en inglés, por lo tanto no están dirigidas a un mercado de habla hispana.
    Una de las cosas que se enfatiza es la creación de backlinks a través de la publicación de artículos en directorios, redes sociales, etc. Respecto a esto, recalcan también el uso de “the best spinner”.

    Me gustaría saber si hay alguna herramienta similar en castellano ya que me resulta tedioso generar backlinks sin que exista un producto similar en español.

    Un abrazo!
    Felipe´ ultimo artículoblog post ..Cómo practicar la guitarra: ¡80 minutos para mejorar cada día!

  47. Javier Vargas Gonzalez

    Buenas tardes Maricarmen, estoy de acuerdo contigo … creo ademas que la creatividad es en elemento que ayuda, en mi caso he desarrollado una calculadora de materiales de tablaroca, para determinar lo que ha de usar un usuario cuando tenga la necesidad de hacer trabajo de tablaroca en su casa o en su oficina.
    Es una calculadora que usa mucha gente y de esa forma regresa a mi sitio de manera periodica y constante….
    dejame decirte que esa calculdora me regala mas de 5,000 visitas por mes.
    Cuando veo las estadisticas, veo tambien que tu sitio, me da tambien visitas. el sitio es valevs.com
    Pero ahora estoy trabajando para otro sitio y como se que tu blog me dara visitas, aqui te expongo mi experiencia…
    te envio un cordial saludo, y te deseo todo genero de exitos.

  48. Anonymous

    Muy ilustrativo, claro y conciso la informacion para nuestras paginas web.

    Muchas Gracias.

  49. Mario Guzman

    Hola Mari Carmen Pinto, muy bien tus tips.
    Me gustaría que amplíes mas sobre palabras claves. Y como funcionan los enlaces.
    Una opinion sobre mi blog: http://marioguzmanf.blogspot.com/2013/04/blog-de-mario.html
    Gracias.

  50. JUAN

    Muy buena información para los que estamos interesados en este tipo de negocios.

  51. Fran Rojas

    Hola M. Carmen, como siempre me encantan tus artículos, se nota que eres una gran profesional. Un saudo.
    Fran Rojas´ ultimo artículoblog post ..La respuesta a la gran pregunta, ¿como empezar un negocio en Internet, sin morir en el intento? .

  52. Anonymous

    He estado navegando más de dos horas pero todavía no había encontrado un artículotan informativo como el tuyo.
    Valle mucho la pena. Baajo mi punto de vista, si todos los
    webmasters y blogueros hiciesen tan buen contenido, web sería mucho
    más útil. y pensar en uno mismo y tu familia.

    I every time emailed this weblog post page to all my friends, as if like to read itt after that my
    contacts will too.

    ´ ultimo artículoblog post ..cirugia estetica

  53. maria cristina luna

    hola mari carmen es un gusto saludarte
    vi algunos msj que enviaste son muy buenos
    en los videos tienes carisma
    muchas gracias por compartir todo esto que es nuevo para mi
    me encantaria intercambiar algunas cosas contigo
    visita mi fan page de paso si estas deacuerdo me dejar un me gusta
    intervensionismo energetico-sanacion energetica yapa chi Argentina
    enorme abrazo

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Seguramente ya lo sabes! Dime luego que sí 😉 En esta era digital, no hay duda que el que manda es Google. Y esto te interesa si deseas estar en los negocios con futuro. La buena noticia: También dispone de diferentes mé……

  2. Como atraer clientes a tu sitio web con un buen contenido | Negocios por Internet

    […] ya hemos mencionado, el contenido es la base de todo posicionamiento. Por lo tanto, debes cumplir con los siguientes […]

  3. Como atraer clientes a tu sitio web con un buen contenido - Gana Dinero con Wasanga 100%

    […] ya hemos mencionado, el contenido es la base de todo posicionamiento. Por lo tanto, debes cumplir con los siguientes […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge


SEO Powered By SEOPressor