«

»

Print this Post

5 Tips para que Google te ayude a Atraer Clientes (Negocios con Futuro)

¡Seguramente ya lo sabes! Dime luego que sí ;)

En esta era digital, no hay duda que el que manda es Google. Y esto te interesa si deseas estar en los negocios con futuro.

¡Y la mejor de las noticias! También dispone de diferentes métodos para todos aquellos empresarios online que quieren posicionar sus sitios de negocios por internet en pos de generar un mayor tráfico a los mismos con la finalidad de conseguir más visitas y atraer mejores clientes.

¡Pues prepárate!

En este artículo te voy a dar 5 consejos que están al alcance de tu mano. Mejor dicho, a un clic en el buscador más famoso y utilizado en el mundo.

Ahí van…

:) 1.~ La importancia de los enlaces.

Es esencial tener claro cuáles serán las palabras clave con las que lograrás más visitas a tu sitio. Una vez definido este punto, debes conseguir enlaces desde otras webs que apunten a tu sitio.

Pero además esos enlaces deben indicar algo y de ahí la importancia de las palabras claves que uses. Por ejemplo mi sitio web oficial de negocios es MariCarmenPinto.com. Es este donde te encuentras ahora. Sin embargo, Mari Carmen Pinto no es una palabra clave que la gente busque para hacer negocios online, ni es una palabra vendedora, etc. Seguramente entiendes lo que te quiero explicar.

Entonces yo debo buscar la forma para que Google entienda que MariCarmenPinto.com es un sitio de negocios por internet para que me lo posicione como tal. Para ello, usaremos los “textos anclas” que son los que indican a qué se refiere un enlace.

Textos anclas son como este que ves aquí => Recibir Visitas de Google y Mas..

:) 2.~ A Google le interesa el contenido de los textos.

Hay muy buenos sitios web, pero se encuentran en las últimas páginas de Google.

Muchas veces se debe a que en esos sitios web se encuentran textos que han sido plagiados. El contenido debe ser único y original.

Por otro lado, las imágenes no son tan importantes como el contenido escrito. Por lo tanto, el nombre de la foto siempre debe estar relacionado con las palabras clave elegidas para aumentar las probabilidades de que aquellos que buscan tal información lo encuentren más rápido.

Una vez más debemos encontrar la forma de decirle a Google a que se refiere una imagen o un gráfico. Para ello haremos uso de los códigos HTML. ¡No te asustes! Yo tampoco soy experta en ello, pero algunos conocimientos básicos sí son necesarios. Debes mencionar en la etiqueta: alt=”Palabra Clave” para que tu imagen no sea un obstáculo cuando Google rastree tu sitio web de negocios, sino una indicación más del tema a que se refiere tu sitio web.

:) 3.~ Actualizaciones periódicas.

Google posiciona beneficiosamente a aquellos sitios web que actualizan sus contenidos frecuentemente. Por tal motivo, no es recomendable volcar toda la información de una sola vez en tu sitio sino que es mejor distribuirla poco a poco. Así como lo hago yo por ejemplo. Seguramente ya te has dado cuenta que suelo actualizar mi blog con contenido nuevo de forma muy frecuente.

:) 4.~ Foco en las palabras clave.

Debes ser muy específico en el contenido para que Google favore

zca a tu sitio al momento de posicionarlo. Si eliges temas muy generales o diversos y no hay relación clara entre las palabras (palabras clave) que uses en tus contenidos, puedes caer en el error de perder el enfoque sobre el segmento al que tu negocio se dirige.

:) 5.~ Utilización de las herramientas que Google promociona.

Google + es una red social en crecimiento para todos aquellos fanáticos y usuarios del principal buscador del mundo. Asimismo, dispone de diversas herramientas gratuitas para que puedas analizar, probar y tener tu negocio online siempre en condiciones óptimas.

No hay dudas que en Internet, hay un rey, y ese es Google.

Por lo tanto, debes aprender a utilizar estas herramientas de Google siempre a tu favor. Todo cliente potencial, en su proceso de decisión de compra, dedica tiempo a la búsqueda de información y es en ese momento, donde tu negocio en internet debe estar presente y preparado para recibir todas esas visitas altamente cualifiadas.

Es hora de que tu negocio también le saque provecho a este mundo cibernético.

¿Estás list@?

Entoces, regístrate a mi próxima conferencia gratuita por internet y conoce más trucos para llevarlos a cabo en tu propio negocio.

negocios con futuro

¿Y qué te parece? Siempre me gusta escuchar tus comentarios. Así, que por favor déjame tu comenario, pregunta o idea aquí abajo.

Y (sí, aquí está mi llamado a la acción). Por favor comparte este mensaje con tus amigos de Twitter, Facebook y Google+. Haz clic en los botones que aparece mas abajo. ¡Aprecio tu colaboración!

¡Muchas gracias por pasar tu tiempo hoy aquí conmigo aquí!

Para tu éxito imparable en los negocios por internet

51 comments

3 pings

Skip to comment form

  1. Fran Rojas

    Hola M. Carmen, como siempre me encantan tus artículos, se nota que eres una gran profesional. Un saudo.
    Fran Rojas´ ultimo artículoblog post ..La respuesta a la gran pregunta, ¿como empezar un negocio en Internet, sin morir en el intento? .

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Seguramente ya lo sabes! Dime luego que sí ;) En esta era digital, no hay duda que el que manda es Google. Y esto te interesa si deseas estar en los negocios con futuro. La buena noticia: También dispone de diferentes mé……

  2. Como atraer clientes a tu sitio web con un buen contenido | Negocios por Internet

    […] ya hemos mencionado, el contenido es la base de todo posicionamiento. Por lo tanto, debes cumplir con los siguientes […]

  3. Como atraer clientes a tu sitio web con un buen contenido - Gana Dinero con Wasanga 100%

    […] ya hemos mencionado, el contenido es la base de todo posicionamiento. Por lo tanto, debes cumplir con los siguientes […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge