«

»

Imprimir esta Entrada

5 Secretos para que una Pagina Web Domine Internet [negocios con futuro]

Años atrás … calculo mediados de 2007 … decidí tener mi propia página web. Estaba muy contenta y emocionada. No sabía por donde empezar, ni que información debía contener, ni que fotos colocar.

Era todo un caos mental, pero fuera como fuera quería tener mi primera página web pues sería mi sitio web de negocios.

Iba a ser un paso importante para mi porque tener presencia en Internet como emprendedora y empresaria es algo serio si lo que se pretende es atraer a los clientes y personas idóneas para ganar dinero a través de Internet.

Así que pagué a un diseñador web para ver realizado mi sueño de tener esa página web tan anhelada.

Por aquel entonces no sabía nada de nada: ni de cómo iba a conseguir visitas provenientes de Internet, ni cómo saber si recibía visitas, ni cómo podría identificar si esas visitas eran de personas interesadas en mi negocio, ni …

Al fin y al cabo internet es mágico y funciona sólo, ¿verdad? 🙂

Sí, sí … eso pensaba yo …

Así que yo seguía en mi mundo y sólo veía el exterior de mi web: Las imágenes, los gráficos, mis textos, mi presentación. Me gustaba mucho lo que veía.

Lo que no veía y lo que no me quedaba muy claro era de que para tener un sitio de negocios en internet no es suficiente con sólo poseer una página web.

¿Cómo iban a llegar esos clientes y personas interesadas? ¿Dónde se encuentran? ¿Dónde pasan más tiempo? ¿Qué hacen esas personas cuando entran en internet? ¿Por qué iba yo a recibir visitas de esos clientes y personas idóneas para mi negocio?

Obviamente No recibía ni una visita … ahh sí, recibía las visitas de las personas a las que yo les hablaba de mi web, pero fuera de internet. Es decir, visitaban mi web porque yo les había hablado de ella directamente, pero nada llegaba automáticamente a través de internet.

Ya ha pasado algún tiempo desde entonces y hoy mi sitio MariCarmenPinto.com puede presumir de recibir cientos de visitas a diario de las fuentes más diversas. No fue fácil para mi entender muchas cosas, pero pude comprender que lo que el exterior de una web refleja, no es precisamente lo que la hace funcionar como negocio en internet.

Y eso es lo que te quiero enseñar en “Pagina Web Que Domina Internet: ¿Como Tener un Sitio de Negocios alineado con los que dominan internet y que tienen en abundancia los clientes que Sólo Tú puedes Servir?

Si quieres tener claridad con tu sitio de negocios en internet,¡ acompáñame aquí !

Esto es lo que aprenderás:

  • Los 5 Elementos que tu sitio web debe tener para capturar mas visitas.
  • 2 Claves del porque empresarios y emprendedores online fallan con sus sitios web.
  • Cuando debes hacer caso a tu diseñador web y cuando No.
  • Los detalles de mi nuevo curso “Pagina Web Que Domina Internet” donde te guiare durante todo el proceso desde la A hasta la Z.

Si aun no lo has hecho, no te pierdas esta informacion VITAL para tener un sitio de negocios por internet dominante. Apúntate aquí Ahora!

negocios con futuro

Si esta información te ha resultado de valor, ¡No olvides pinchar en los botones aquí abajo para compartir esta información con los amigos y compañeros de tus redes sociales preferidas!

¡Nos vemos pronto!

¡Por más éxito en los negocios por internet!

27 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Jeane - blog de ciclismo

    ¡¡Hola Mari Carmen!!

    Hay que ver lo que nos molesta el tráfico de las calles y cómo lo buscamos en la red ¿no es cierto?

    Ya me inscribí para el seminario sobre cómo capturar tráfico y visitas para la web.

    Un saludo.
    Jeane – blog de ciclismo´ ultimo artículoblog post ..Planificacion del entrenamiento y medidores de esfuerzo

  2. Jenrique

    Todo lo que escribes y me envias me parece fabuloso, estoy seguro que contigo voy a aprender, muchas gracias.

  3. Pedro

    Mary Gracias por la invitacion alli estare, ya me anote y ahora voy a confirmar
    Gracias
    Pedro´ ultimo artículoblog post ..La realización de mis sueños Depende del logro de mis metas.

  4. Gladys

    Si, Mari Carmen, ya lo tengo agendado, me interesa mucho este tema, y un seminario tuyo, no me lo pierdo, ja, ja,. Ya sabes lo que admiro tu perseverancia y tu forma de hacer las cosas, por eso te sigo. Gracias por la invitación, saludos desde Uruguay, Gladys
    Gladys´ ultimo artículoblog post ..COMUNICAR CON HECHOS, PARA RECORDAR UNA SITUACIÓN

  5. Francisco

    Cuenta conmigo,me encantan tus seminarios y tus artículos,y siempre
    que puedo los disfruto.

    Saludos.

  6. DrJorgeDelgado.com

    Hola Mari Carmen de verdad que el mundo online es cada vez apasionante, cuando se lo decide estar con tus servicios / productos en la web, y de como lograrlo es todo una ciencia y arte, y es lo que me atrae junto al estar a la vanguardia de la tecnología!! A por cierto soy un autodidácta en esta materia!!

  7. Guillermo Ruiz

    Hola Mari Carmen

    Es muy re-que-te cierto lo que dices, muchos empresarios mandan hacer la pagina web de su negocio, que dicho sea de paso les cuesta un dineral, y les queda muy bonita con mucho movimiento, presentaciones en flash, monitos que se mueven, etc., hasta se sienten muy orgullosos de tener su PÁGINA WEB.

    Pero cuando preguntas y ¿cuántas visitas tienes?, ¿cuánto ha crecido tu cartera de clientes a través de tu página? o ¿qué tanto han aumentado tus ventas a raíz de que creaste tu página?, pues se quedan callados.

    Yo digo que las páginas estáticas tradicionales ya se quedaron obsoletas, es el tiempo de las páginas con dinamismo, las que estamos aprendiendo ahora a crear, con interacción a través de las redes sociales y otras estrategias de marketing, que requieren un poco mas de atención pero incrementan considerablemente su efectividad.

    Así es que, por mi parte, estaré al pendiente, primero Dios, del Webinario que nos compartirás el próximo martes, para seguir aprendiendo y aplicando lo que mejor funciona para tener un sitio web que domine el internet.

    Recibe un Cariñoso Abrazo desde México. Bendiciones !!!
    Guillermo Ruiz´ ultimo artículoblog post ..TORMENTAS SOLARES AFECTARÍAN AL MULTINIVEL POR INTERNET

  8. jorge jacobo

    Mari carmen me hiciste acordarme de exactamente mi experiencia. Empezé pensando que al otro día habría visitantes. (que descepcion). Mi hermano era el único que visitaba mi sitio Y por supuesto YO. Fué entonces cuando decidí indagar y ver como adquirir visitas y ahora despues de 5 meses de trabajo. Ya logro visitas de muchos lados y voy avanzando.

    Un saludo para todos los lectores de este blog. Y que siempre estén bien.
    saludos ati mari carmen!
    jorge jacobo´ ultimo artículoblog post ..Palabras que han subido en popularidad por google

  9. Rosa Maria rodriguez

    Hola Maricarmen, lamentablemente no vi tu mensaje a tiempo tuve un contratiempo y me fue imposible revizar mi correo, tendras el seminario disponible para verlo?, en caso de que si, avizame por favor, estare muy agradecida, que pases un excelente dia, que Dios te bendiga hoy y siempre

  10. Mari Carmen

    Hola Rosa, ya subí la grabación a la carta de ventas. Seguramente ya has recibido mi email con el aviso. Saludos

  11. Luis De Leon

    Saludos Mari Carmen,

    Te Felicito por tu Articulo estoy completamente de acuerdo contigo.. de que vale un sitio web perfecto. si no tiene el trafico suficiente para traer posibles clientes interesados en tus productos o servicios, lo mas importante de un negocio por internet es el trafico.. si no tienes trafico estaras completamente perdido. recibe un saludo. cordial

    Att…Luis De Leon
    Luis De Leon´ ultimo artículoblog post ..ya tienes tu negocio en internet

  12. Luis Font

    Hola Mari Carmen,

    Tienes el webminar grabado? Me lo perdi.

    Si, igual que yo asi empece hace 1 ano y medio. Mas que todo un hobby para mi, colocando videos y ver que tanto interes puediera haber por la informacion que tengo.

    Pero igual que tu, ni idea. Apenas ahora estoy entendiendo la importancia de la lista, SEO y otras cosas mas. Pero voy por buen camino.

    No se si recuerdas, pero tu fuistes una de mis primeros contactos en facebook. Saludos desde Los Angeles.

    Luis Font
    Luis Font´ ultimo artículoblog post ..Prospectos – Conseguir Prospectos No Es Dificil

  13. Mari Carmen

    Hola Luis,

    🙂 claro me acuerdo de ti por Facebook.

    Sí, está grabado. Sólo registrate en http://www.PaginaWebQueDominaInternet.com/ para acceder.

    Un abrazo

  14. Jaime - Encuestas Pagas

    Hola,

    Recibir visitas a nuestros sitios web es algo que requiere de tiempo, no hay que pensar que con crear un sitio web vas ha recibir visitas automáticamente, las visitas llegan con el tiempo, según tu estrategia de marketing.

    Saludos
    Jaime – Encuestas Pagas´ ultimo artículoblog post ..Gran oportunidad de Ganar Dinero desde su casa respondiendo Encuestas Remuneradas/Pagadas/Pagas

  15. juan david r

    cupo reservado claro que si

  16. Lili

    Muy interesante tu historia y lo que dices es verdad, la lucha para lograr obtener trafico hacia un sitio web es dura, pero cuando se logra es reconfortante y nos puede traer muchas ganancias.
    Lili´ ultimo artículoblog post ..Cómo Crear Ideas Innovadoras Para Tu Negocio

  17. Andres Grassi Lanza

    Mari Carmen: Soy miembro de GVO y ellos me dieron sugerencias pero no respondieron concretamente mi pregunta:
    Sabras que te tengo como referente entre los Top Marketers y lo que deseo es hacer que mi Blog sea como el tuyo que tiene varias paginas internas con diferentes contenidos.
    Podrias orientarme de que forma lo haz hecho esto con WordPress ? Estaria muy agradecido si me respondes al Email que especifique en el formulario.
    Desde ya muchas gracias, y te envio un cordial saludo desde Buenos Aires – Argentina.

    Andres Grassi Lanza

  18. Mari Carmen

    Hola Andrés, eso lo hace el tema de WordPress que elijas.

  19. Rafael

    Qué razón tienes Mari Carmen,

    Creo que lo que narras en este artículos es algo que nos ha pasado a todos o casi todos en internet. Hemos creado o nos han creado una página bonita con buenos gráficos, con buenos productos, incluso flash y otras filigranas.

    Y una vez que la teníamos terminada nos sentábamos a esperar a que llegasen las visitas, y nada de nada, no venía nadie, si comprabas publicidad que insertabas con un banner en el portal de Terra por ejemplo a un precio que rondaba los 600 euros mensuales, obtenías algunas visitas, aunque ni comparación con las visitas que obtienes con la creación de contenido y además sin otro coste que el tiempo empleado en escribirlo.

    Los que iniciamos hace años negocios en internet hemos aprendido que la creación de contenido es vital para la obtención de un buen tráfico calificado.

    Rafael Jiménez
    Rafael´ ultimo artículoblog post ..En Marketing Atraccion No puedes Permanecer En La Sombra

  20. Anónimo

    creo que crear trafico web es la una de las cosas mas monótonas y aburrida pero alguien tiene que hacerlo lo mas importante de generar trafico es la diversidad que podamos conseguir

  21. Erik

    Excelente informacion… Puedes enviarme mas info a mi correo
    Gracias
    Erik
    Erik´ ultimo artículoblog post ..Formula Gana Cash 2: Realmente Funciona o ¿Es una Estafa?…

  22. Romel

    Hola Maricarmen, mi nombre es Romel yendo de aqui para alla en internet di con tu sitio y he estado revisando todos tus articulos, de verdad que son muy oportunos para quienes estamos metiendonos en este mundo online, que como tu mismo lo dices se ve tan grande y desordenado que uno no sabe por donde empezar, pero creo que cuando empiezas a dar paso a paso se va aclarando un poco mas el panorama y sobre todo con sitios como este te van dando mas luces. acabo de solicitar tu entrenamiento que ofreces y estoy ansioso por revisarlo, gracias nuevamente

  23. Reyes

    No sabes lo identificada que me siento. Me temo que estoy een el mismo punto que tú en 2007.
    Excelente informacion!!

  24. Andres

    Mari Carmen:

    Es verdada que todos nos sentimos así al principio cuando recién iniciamos en la Web. La verdad es que hay tanta información y lo primero que haces es toparte con Gurús que dicen querer ayudarte, pero en realidad están sólo detrás de tu dinero. Finalmente uno se entera cómo son las cosas, aunque no sin sangre, sudor y lágrimas.

  25. johana

    Muy buenos tus artículos
    johana´ ultimo artículoblog post ..Celulitis Nunca Más – la Cura Natural : Descubre si realmente funciona ………

  26. erick

    Hola dime cual es la diferencia entre tener una pagina web de paga o una gratis
    erick´ ultimo artículoblog post ..Creador De Ingresos: Realmente se puede ganar dinero por Internet funciona pero…..

  27. Cambios Virtuales

    La Difrencia amigo es que si tienes una pagina paga creas confianza y seguridad y sobre todo seriedad mira la pagina en donde has dejado el comentario miles de visitante atraido por el solo echo que esta bien confesionada y tiene contenido relevante para sus usuarios

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Años atrás … calculo mediados de 2007 … decidí tener mi propia página web. Estaba muy contenta y emocionada. No sabía por donde empezar, ni que información debía contener, ni que fotos colocar. Era todo un caos men……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge