«

»

Imprimir esta Entrada

3 de 5 pasos para definir tu micronicho con tu publicidad online altamente recomendable II

Este post es la continuación del artículo que titulé  “5 pasos para definir tu micronicho con tu publicidad online altamente recomendable”.

Hoy quiero finalizar el artículo añadiendo los pasos 3 a 5.

Por favor, sigue leyendo…

3 – Agrega contenido de calidad

Ya tienes las palabras clave, ahora necesitas generar tu página de inicio para darle la bienvenida a tus visitantes pero también para lograr un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

La estrategia de contenido es muy importante ya que te ayudará a actualizar tu micrositio y generar tráfico entre artículos.

En el primer mes, agrega al menos 15 artículos relacionados, originales y con un mínimo de longitud de 400 palabras.

Este es el momento de agregar algún plugin SEO para que te ayude a interrelacionar tu contenido además de optimizar tus palabras clave.

Hace un tiempo Google penalizaba a aquellos micronichos con contenido de baja calidad, teniendo en cuenta que tú has analizado y elegido correctamente la palabra clave para tu dominio además de haber producido solamente contenido de alta calidad, puedes quedarte tranquilo que tu sitio debería tener un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

4 – Analiza desde donde se llegará a tu micronicho

Tienes que ver qué inversión será a la larga más redituable para tu negocio. Hoy en día, lo más utilizado es Google AdSense. Sin embargo, los sitios micronichos también te permiten ganar dinero a través de la promoción de productos relacionados de otras empresas asociadas.

5 – Agrega un llamado a la acción en tu sitio micronicho

Una característica de los micronichos es que deben lograr persuadir al usuario de hacer la compra en el instante. A eso llamamos un llamado a la acción, ya visitó tu página, ahora tienes que retenerlos para se conviertan en clientes.

Seguramente, has visitado sitios que antes de salir te han preguntado “¿Está seguro de querer abandonar este sitio?”, es eso lo que tienes que lograr que al usuario le sigan quedando ganas de conocer aún más el producto a través de seguir navegando tu sitio o bien contactando contigo para luego lograr la venta.

Como ya has visto con estos 5 pasos para definir tu micronicho con tu publicidad online altamente recomendable, tener un sitio micronicho no es una tarea sencilla. Además de tener en cuenta esas recomendaciones, por favor no cometas los siguientes errores muy comunes en muchos emprendedores que quieren construir un sitio micronicho que sea verdaderamente rentable: desarrollar artículos de baja calidad o peor aún, copiar contenido de otros,  establecer links desde otros sitios como si fuera spam, utilizar palabras clave muy largas y llevar adelante una investigación pobre de las palabras clave.

Ármate de paciencia porque con todos estos consejos, no te convertirás en experto de sitios micronichos de un día para el otro, pero, tal vez, puedas hacer de tu negocio un emprendimiento rentable en poco tiempo como tantos otros testimonios que han visto en este tipo de estrategia de marketing online una salida laboral.

——————————————————

¿Quieres hablar conmigo personalmente sobre tu negocio? Revisa mi Página de Servicios y >> Solicita una sesión estratégica gratuita conmigo << 100% enfocada en tu negocio y en el problema que te detiene actualmente para expandirte online con tu propio Sitio Web Vendedor.

Por otra parte… ¡Déjame saber qué piensas! ¿Qué te parecen estos pasos para construir tu micronicho con tu publicidad online altamente rentable?

¿Te animas a correr la voz? ¡Comparte este artículo con tus amigos y colegas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, etc. si consideras que puede educar y ayudar a más personas! Tan simple como hacer clic en los botones aquí abajo.

¡Por más éxito en los negocios por Internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge