«

»

Imprimir esta Entrada

5 cosas que debes hacer antes de lanzarte hacia la publicidad de pago II

En el artículo anterior “5 cosas que debes hacer antes de lanzarte hacia la publicidad de pago – Parte I – comentaba que la publicidad de pago – más conocida como pago por clic – como estrategia de marketing y publicidad online para negocios por Internet es una excelente forma de conseguir mayor tráfico hacia el sitio de tu negocio o como veremos más adelante “página de aterrizaje” y por lo tanto, convertir esas visitas en clientes.

Pero antes de lanzar tu campaña, debes hacer 5 cosas para que resulte exitosa (negocios por Internet),

Vamos a concluir aquí con los puntos 4 y 5 de 5 cosas que debes hacer antes de lanzarte hacia la publicidad de pago – Parte 1

Por favor, sigue leyendo:


4. Crear una página de aterrizaje

Una página de aterrizaje es una página web de menor tamaño, compuestas por una sola página o pestaña, a la que se accede después de hacer clic en  un anuncio publicitario.

Esta estrategia es muy utilizada ya que una página de aterrizaje te permitirá:

  • Personalizar tu mensaje para visitantes. En otras palabras, puedes continuar el mensaje que ya has iniciado en tus anuncios creando una experiencia cohesiva.
  • Llevar a los visitantes hacia acciones específicas como descargar un ebook libre o comprar una membresía.  Tal vez asocias este tipo de páginas con aquellas que en cuanto quieres salir de ellas, te advierten “Está seguro de querer abandonar este sitio?” exhortándote a que adquieras el producto o solicites mayor información. Navegar en un sitio tradicional podría distraer a los potenciales clientes.

Ten en cuenta que tal vez tienes que hacer una página de aterrizaje para toda la campaña pero hay ciertas palabras clave que necesariamente necesitan de su propia página de aterrizaje.

Antes de pasar a la siguiente actividad, debes saber que toda página de aterrizaje debe tener un llamado hacia la acción porque eso marca la diferencia entre una venta y dinero perdido.

5. Armar tu presupuesto para tu campaña de marketing y publicidad online

La publicidad de pago es más accesible que otras estrategias en las que puedes necesitar demasiado capital inicial o la contratación de intermediarios.

Debes planificar cuánto es tu máximo y el tiempo de duración de la campaña. A veces debes darle tiempo a los anuncios para que comiencen a funcionar y ser redituables.

Bueno, ya sabes que es lo que tienes que hacer antes de lanzar tu estrategia de marketing y publicidad online. Ahora comienza a analizar cada punto para decidirte si esta opción es la mejor para ti y tu negocio.

——————————————————

¿Quieres hablar conmigo personalmente sobre tu negocio? Revisa mi Página de Servicios y >> Solicita una sesión estratégica gratuita conmigo << 100% enfocada en tu negocio y en el problema que te detiene actualmente para expandirte online con tu propio Sitio Web Vendedor.

Por otra parte… ¡Déjame saber qué piensas! ¿Qué te parecen estás 5 cosas que debes hacer antes de lanzarte hacia la publicidad de pago?

¿Te animas a correr la voz? ¡Comparte este artículo con tus amigos y colegas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, etc. si consideras que puede educar y ayudar a más personas! Tan simple como hacer clic en los botones aquí abajo.

¡Por más éxito en los negocios por Internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge