4 formas «ocultas» de vender tus productos en Internet (negocios por Internet)

Estarás de acuerdo conmigo que no hay duda que Internet es hoy en día el mejor medio de marketing y el más poderoso que existe.

Sino mira este ejemplo donde yo misma usé las herramientas y medios en Internet para crear y publicar mi primer libro impreso así como para promocionarlo y venderlo hasta el punto de convertirme en Bestseller en la librería más grande del mundo. Todo ello desde el lugar donde me conectaba a Internet como el hogar, la casa de algún amigo, un cibercafé, etc.

negocios por InternetEsto me ha sido posible a mi y es posible para toda persona como Dueño de Negocio, Profesional o Autónomo que Vende Servicios, Pequeño Empresario que Opera desde Casa y Emprendedor Online que usa o desea usar Internet para expandir su empresa o avanzar con su proyecto de negocio online.

¿Por qué?

Porque puedes dar el tipo de exposición que necesita tu producto a través de Internet y porque puedes conectar con millones de personas de todo el mundo. Obviamente, esto da también lugar a enormes ventas e ingresos.

¡Fíjate en estas 4 formas «ocultas» para vender tus productos usando Internet!

1. Sitio Web.

Marca tu presencia en la red teniendo tu propio sitio web poderoso. Este sitio web puede ser el punto de encuentro para ti y todos tus clientes potenciales donde podrás hablarles de los beneficios y ventajas de tus productos frente a la competencia. También podrás ofrecer la información correcta de dónde y cómo pueden adquirir tus productos, etc. Recomiendo que hagas una descripción detallada de cada producto incluyendo imágenes. Tus clientes potenciales apreciarán toda esta información y no serán capaz de abandonar tu sitio web sin antes realizar una compra.

2. Marketing con Artículos.

Escribe varios artículos y habla de los problemas a los que se enfrenta tu cliente potencial. Esto muestra que entiendes y sabes perfectamente por lo que tu cliente potencial está pasando. Al final de tus artículos puedes incluir la URL de tu sitio web para que la persona que leyó tu artículo sepa donde encontrar más información sobre ti y tus productos. Si tus artículos dan a entender que eres un experto y conoces las diferentes situaciones por donde pasan tus clientes potenciales, tu lector no tendrá ninguna duda de que el siguiente paso que debe dar es hacer clic en el enlace que le llevará a tu sitio web.

3. Edifica una lista de suscriptores.

Es más que probable que los usuarios que visitan por primera vez tu sitio web la abandonen sin hacer una venta. Esto es una realidad en el mundo del Internet Marketing aunque ni tú ni yo deseamos que esto pase. Pero… ¡NO te preocupes! Puedes conseguir las ventas si en primer lugar capturas sus direcciones de correo electrónico y luego edificas una relación de confianza y comunicación permanente con ellos.

4. Ayuda a tus clientes potenciales.

Si vas a publicar tu propio boletín, recomiendo que ofrezcas a tus clientes potenciales información que les resulte útil. Ofrece soluciones a problemas y da las mejores respuestas a sus preguntas más candentes. Cuando haces esto, ganarás sus corazones por lo que te resultará muy fácil conseguir muchas ventas.

¡Déjame saber qué piensas!

¿Qué te parecen estas 4 formas de vender por Internet?

¿Te animas a correr la voz? ¡Comparte este artículo con tus amigos y colegas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, etc. si consideras que puede educar y ayudar a más personas! Tan simple como hacer clic en los botones aquí abajo.

¡Por más éxito en los negocios por Internet!

2 comentarios

    • María Dolores Estrella Casado en 28/08/2014 a las 10:12 pm

    Hola, hace dos días que recibí el libro y la verdad, me ha agradado mucho poder leer una información tan interesante. He revisado algunos capítulos que tengo que volver a releer.
    Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que lo adquiráis, no os vais a arrepentir, ya que la letra es clara y el contenido es interesante, ameno y conciso, porque no te aburre y va al grano.
    Enhorabuena Carmen

    • Yukiko en 07/09/2014 a las 8:03 am

    Hola me ha gustado con tu artículo no te conocía pero a partir de ahora.
    Felicidades tienes un blog fantástico Gracias por compartir con todos.
    Yukiko´ ultimo artículoblog post ..Yukiko

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

CommentLuv badge