4 Consejos para que tengas una Linea de Productos que te haga generar buenos ingresos

Si realmente quieres multiplicar los ingresos en tu negocio o si necesitas una alternativa a tu situación actual de ingresos considera internet como tu mejor aliado para ello.

Considera seriamente la creación de tu propia línea de productos de información. Comienza hoy mismo a crear una fuente de ingresos adicional a tu negocio habitual o comienza con tu negocio en internet si es que estás buscando la alternativa al mercado laboral para conseguir libertad financiera.

Intentaré explicarte cómo lo puedes hacer. Si entiendes bien estos consejos y los llevas a cabo, internet te ayudará a aumentar tus ventas en poco tiempo.

Observa estos 4 Consejos de lo que tienes que hacer:

1. Identifica las necesidades y las demandas de tu mercado objetivo.

Este paso es muy importante para crear nuevos productos basados en las necesidades específicas de tus clientes potenciales. Realiza estudios y llega a conocer los productos y servicios que tu mercado objetivo está buscando. A continuación, crea aquellos productos que están alineados con sus áreas de especialización.

2. Ofrece productos de baja gama.

Es muy raro que un comprador gaste miles de dólares o euros en su primera compra. Por lo tanto, lo que yo te sugiero es que de entrada ofrezcas algo no demasiado caro, pero de gran calidad. Puedes llamarlo “Oferta Única” o vende ebooks o audios por un precio especial de 10 USD a 50 USD. Asegúrate de que estos productos son de carácter informativo y que contienen lo que se necesita tu cliente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos o la solución de sus problemas más apremiantes.

3. Ofrece productos de media gama.

Tus clientes satisfechos (aquellos que ya probaron la calidad de tus productos de baja gama), seguramente pensarán en comprarte otra vez. Esto sólo ocurrirá si tienes más productos para vender. Te sugiero que crees seminarios (seminarios web y teleconferencias) y cursos específicos a un precio de 100 USD a 500 USD. A medida que tus productos tienen precios más altos, asegúrate de que contienen información más profunda y sólida que complementan el nivel de habilidad de tus clientes.

4. Ofrece productos de alta gama.

Finalmente, el próximo paso debe ser ofrecer tus servicios de valor más alto. Es decir tus servicios más directos y personales. Estos serán tus programas de coaching o servicios de consultoría donde las personas se pueden beneficiar de tus conocimientos estando en contacto contigo directamente. Dependiendo de la cantidad de información que estás entregando, puedes cobrar entre 1.000 USD – 5.000 USD por estos servicios tan especiales.

He intentado ser lo más clara y concisa posible.

Creo que aquí puedes ver el poder de internet para ofrecer tus conocimientos que son únicos y con los cuales puedes ayudar a tantas  personas que buscan respuestas a sus consultas en internet.

Por eso es importante que estés HOY con tu negocio en internet. Hay personas que te necesitan.

Cuéntame si ya has creado algunos productos o si ofreces servicios. ¿Consideras internet como plataforma para hacer crecer un negocio?

Déjame saber que piensas. ¡Ponme tu comentario aquí abajo!

…y si esta información te ha resultado de valor, no olvides hacer clic en los botones aquí abajo para compartir esta información con otros empresario, amigos y compañeros de tus redes sociales preferidas.

¡Nos vemos pronto!

¡Por más éxito en con tus emprendimientos y negocio en internet!

12 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

    • Fernando Prieto on 11/12/2012 at 1:52 am

    Maricarmen, que revelador este artículo. Me interesa mucho tu curso.

  1. Excelente la aclaracion. Somos abogados.
    Antonio Gonzalez´ ultimo artículoblog post ..CUMPLIMIENTO PARCIAL O DEFECTUOSO DE LAS OBLIGACIONES

    • Cesar Muñoz on 11/12/2012 at 9:01 pm

    gracias Mari Carmen. Cada vez tengo más claro este concepto y ya estoy trabajando en ello.

    Nos vemos pronto
    Cesar
    Cesar Muñoz´ ultimo artículoblog post ..OnSpain

  2. Qué bueno, Fernando, que te resulte revelador. Esa era mi intención.
    Me alegro mucho que te hayas interesado por el curso. El jueves tenemos clase virtual.
    Saludos

  3. Internet es la plataforma ideal para ofrecer los servicios de abogacía. Sin duda alguna.
    Saludos para ti Antonio

  4. Gracias a ti César. Eres muy buen alumno 🙂 y sí ya pronto nos vemos!

    • Juan on 13/12/2012 at 9:12 am

    Ahora que termine de leer tu articulo pienso que tienes toda la razon, yo no compraria a alguien que acabo de conocer algo de mas de 50 usd pero si algo a menor precio y que sea interesante.

    Y creo que muchos piensan igual que yo asi que primero empezare por ofrecer uno de baja gama.

    Nos seguimos leyendo.
    Juan´ ultimo artículoblog post ..Imagen de Capoeira: Yoda que el Axe este Contigo

    • Rafael on 09/01/2013 at 6:11 pm

    Si de hecho hay que empezar por un artículo de regular precio, que sea buen producto, garantizado para generar la confianza en nuestros prospectos y luego ofrecer mejores productos de mayores precios.
    Tomaré el curso gracias Maricarmen, Bendiciones

    • Juan / formula ganacash 2 on 11/02/2013 at 6:12 pm

    Gracias por los consejos, también funciona diversificar dentro de un mismo nicho adaptando tu producto. Por ejemplo si es marketing, para contadores, médicos, etc. O que opinas

    • Lili - Celulares Chinos on 29/11/2013 at 4:04 pm

    Hola Mari Carmen
    Muy orientativos los consejos que nos brindas, además de darnos bases para arrancar en el mundo de los negocios en internet con nuestro propio infoproducto de forma correcta.
    Lili – Celulares Chinos´ ultimo artículoblog post ..Aliexpress Una Gran Tienda China Que Tiene Mucho Que Ofrecer A Sus Clientes

  5. Hola Mari,

    Vale, Yo estoy por lanzar mi primer producto digital, y si, he pensado abrir el campo para hacer variaciones mas ampliadas del mismo y que me sirvan para ofrecerlos a precios más altos por su contenido y valor a los clientes que ya me han comprado.

    Excelente información. Saludos desde Venezuela!

    Flor Peña

    • erick on 24/04/2014 at 12:54 am

    muy bueno tu articulo saludos desde Perú

    • 4 Consejos para que tengas una Linea de Productos que te haga generar buenos ingresos | Dinero Digital on 11/12/2012 at 4:46 pm

    […] Negocios por Internet buenos, Consejos, generar, haga, Ingresos, línea, Para, Productos, tengas […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

CommentLuv badge