«

»

Imprimir esta Entrada

3 Pasos Ganadores para Recibir Visitas a tu Sitio de Negocios por Internet

Si has llegado hasta aquí y deseas que alguien revise tu sitio de negocios por internet para ganar dinero, entonces este artículo te interesa.

¿Cómo debe ser un sitio de negocios por internet?

En muchas ocasiones me escriben para revisar un blog o un sitio de negocios por internet.

Y en realidad te digo que exteriormente puede cumplir perfectamente con todas las características para aparentar un negocio. Pero luego no funciona como tal, porque:

  • no genera tráfico,
  • no recibe visitas,
  • no captura los datos de ese cliente potencial,
  • no se generan ventas,
  • [añade tú mismo lo que deseas conseguir con tu negocio online, pero no consigues].

Seguramente ya lo sabes. En nuestra industria del marketing por internet, el tráfico a nuestro sitio de negocios es sumamente importante – esto es una realidad y duele cuando no se reciben visitas.

Sin embargo, cuando ya sabes como hacer frente a este gran reto de generar tráfico y recibir visitas, todo resulta muy gracioso y hasta divertido. Atrás quedan los momentos de frustración. Ya no hay ninguna razón para sentir desesperación o estrés por ello.

 

Pero fíjate, los pasos y técnicas para traer tráfico y conseguir visitas a tu sitio de negocios por internet son muy simples.

Es sólo una cuestión de saber cómo y con quién jugar para salir como un ganador.

3 Pasos Ganadores para Recibir Visitas a tu Sitio de Negocios por Internet

¡Observa! A continuación te presento algunos de los mejores métodos que personalmente uso para generar tráfico a mi sitio de negocios por internet y Resultar Ganadora:

Paso Nº 1 ~ Empieza por las bases.

No te vayas muy lejos.

  • Inicia tu negocio con la plataforma idónea. Hoy por hoy es WordPress. Mi sitio de negocios, donde te encuentras ahora mismo leyendo este artículo, está hecho con WordPress.
  • Olvídate de flashes y otros efectos que simplemente gusten para admirar. Mejor usa diseños y estrategias que indiquen a tu visitante cuál es el siguiente paso que debe dar.
  • Revisa también las entrañas de tu sitio de negocios por internet. Optimízalo para que el poderoso Google pueda “escanearlo” y “entender de que va tu sitio” sin toparse con obstáculos. Esto hará que Google te posicione antes que otros sitios que no cumplen con los requisitos.
  • La rapidez de carga de tu sitio también es muy importante. Evita para ello cargar tu sitio con aplicaciones innecesarias. Revisa también tu alojamiento web.

Paso Nº 2 ~ El contenido es Rey.

El contenido de tu sitio es lo que hace que tu sitio de negocios sea encontrado.

  • La información que contiene tu sitio es lo que ejerce la tarea para que tus clientes hallen el acceso hacia ti.  Tu contenido es lo que hace que los motores de búsqueda, como Google, muestren tu sitio a tus clientes potenciales cuando estos buscan lo que tú les puedes ofrecer.
  • Además si tu sitio de negocios está repleto de buena información, relevante, actualizada y que funciona, no veo ninguna razón por la que los clientes potenciales digan NO a tu sitio.

Paso Nº 3 ~ Propaga tu mensaje por la red.

Cuando tu sitio está listo para competir con otros sitios sobre las bases de los Pasos 1 y 2, ya puedes presumir de su presencia en la red haciendo que la URL de tu sitio sea publicado en muchos otros sitios.

  • Una de las mejores maneras es hacerlo viral con ayuda de las redes sociales.
  • Otra forma es dejar comentarios en otros foros y blogs bien posicionados. Preferiblemente que toquen la misma temática de tu sitio de negocios. A la vez deja tu enlace para que cuando Google rastree esos sitios, se encuentre con tu enlace y considere tu sitio con igual importancia.
  • Esta técnica hará que recibas visitas de clientes potenciales procedentes de otros blogs y foros. Asimismo, te ayuda a posicionarte aún más en Google y demás motores de búsqueda.

Por cierto, aquí te quiero mostrar como debe ser una Página Web Que Domina Internet , preparada para recibir toneladas de visitas cualificadas.

Apúntate HOY Mismo!

negocios por internet

Estoy ya impaciente por compartir esta información contigo en mi próximo seminario web. ¡Apúntate AQUÍ!

¿Qué te parece todo esto? Me gusta saber qué piensas. De hecho, tu opinión es importante para mi. Por ello, no olvides dejarme aquí abajo tu comentario.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con los demás en Facebook, Twitter y ahora también Google+. ¡Pincha los botones aquí abajo!

¡Nos vemos pronto! Por el éxito en los negocios por internet!

44 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Omar Pacheco

    Pues a mi me parece excelente Mari Carmen, sobretodo acerca de la originalidad del contenido o por supuesto la relevancia.

    Un buen tip que yo he venido siguiendo para tener temas para publicar en mi blog es esforzarme por pensar No en que voy a escribir, sino en qué pudieran estar necesitando de mí las personas que me leen através de mi blog.

    Un abrazo Mari Carmen y por cierto ya estoy suscrito para el webinario. Ahi nos vemos entonces y ojalá podamos intercambiar algunas ideas pronto…

    Tu amigo Omar.
    Tusingresosweb
    Omar Pacheco´ ultimo artículoblog post ..Cómo obtener testimonios de tu producto si nadie lo ha probado todavía.

  2. Pedro

    Tres excelentes consejos sobre los negocios por internet,
    gracias por compartirlos
    Pedro´ ultimo artículoblog post ..La realización de mis sueños Depende del logro de mis metas.

  3. Edwin Arenas

    Hola Maricarmen,

    Posicionarse ante google para generar tráfico es algo que requiere de muchas cosas, pero definitivamente sin contenido de valor que haga que el lector quiera permanecer en el sitio web, no se tiene nada.

    Es más, aún si logramos la visita de alguien a través del buscador, si esta persona no encuentra algo que le interese, más se tarda la página en cargar que el usuario en irse.
    Edwin Arenas´ ultimo artículoblog post ..Los Cuatro Acuerdos por Miguel Ruiz

  4. Jorge Lizarazo

    Creo que no hay forma de explicar con mayor sencillez cómo tener un blog de negocios en óptimas. Aspectos técnicos necesarios, riqueza de contenido, optimización para motores de búsqueda. Tres pilares que nadie debe perder de vista para tener un negocio online exitoso. Gracias por este artículo. Saludos
    Jorge Lizarazo´ ultimo artículoblog post ..Como Hacer Una Investigación De Mercado En 5 Sencillos Pasos

  5. Hugo-Lira

    Hola Maricarmen !

    Como siempre es un tremendo placer leerte, cada artículo que publicas es de gran aportacion para vuestros sitios.

    Enhorabuena por tu excelente trabajo.

    Saludos !!!
    Hugo-Lira´ ultimo artículoblog post ..¿Cómo escribir paso a paso artículos para mi blog? 3ra. Parte

  6. Juan Diaz

    ¡Hola Mari Carmen!, la verdad que has dejado bien claro de una forma simple, pero muy cierta, las bases para lograr lo que comentas: “Generar Tráfico”.

    Hoy en día, estamos en un momento de los Negocios OnLine en el que “Todos saben de todo”, “Todo el mundo entiende”…. sólo vemos a personas que recién inician un Negocio y ya se hacen llamar “Coach”, “Gurús” y quieren vender, a los que también inician, sus maravillosos cursos… ¡Sí!, los cursos pueden ser geniales, ¿Pero y el tráfico hacia tú Negocio?.

    Excelente trabajo Mari Carmen.
    ¡Saludos!
    Juan Diaz´ ultimo artículoblog post ..Estudia Y Conoce Bien Tú Negocio Antes De Iniciar Un Sistema Para Ganar Dinero En Internet

  7. Denis Antunez

    Que tal Mari, llevaba tiempo sin pasarme por aqui… pero veo que sigues en la linea de aportar valor a caudales.
    Pues bien, todavia hay gente que invierte muchisimo tiempo en el aspecto grafico de su sitio web y no se preocupa por el resto. Ese tiempo invertido se convierte en tiempo perdido.
    Un blog debe de ser accesible, con la informacion a mano para el lector…”que lo lleve cual marea” a todo tu contenido. Partiendo de esto, muy bonito o no, si no hay trafico no hay visitas, sin visitas no hay prospectos, sin prospectos no hay listas, sin listas no hay dinero.

    Otro aspecto importante es la estrategia que vas a desarrollar ¿a quien quieres atraer?. Porque atraer trafico por atraerlo es una cosa, pero atraer trafico de tu nicho de mercado es otra totalmente diferente, y es alli donde pesa la estrategia que has delineado.

    No me extiendo mas que me enrolle demasiado. Un saludo, gracias por compartirlo.
    Denis Antunez´ ultimo artículoblog post ..Forma parte de Mi Equipo de Trabajo

  8. Mari Carmen

    Qué bien Omar, saber que contaré contigo en el Webinario!

    Muy cierto lo que mencionas. Es importante escribir sobre temas que necesitan conocer tus lectores sino para que iban a pasar su tiempo en nuestros sitios.

    Un abrazo!

  9. Mari Carmen

    Gracias Pedro! Saludos

  10. Jeane - tienda de ciclismo

    Creo que has dado en la diana Mari Carmen.
    Yo pondría la generación de contenido en primer lugar, pero bien es cierto que WordPress es muy Google/Seo/User friendly.

    Para capturar clientes potenciales he oído hablar de dos plugin de pago que son un poup cuando vas a cerrar la ventana.
    No son nada intrusivos, y ayudan a capturar las visitas que simplemente pasan de largo.

    Un saludo.

    – WP LapDance
    – Popup Domination
    Jeane – tienda de ciclismo´ ultimo artículoblog post ..Equipo Ciclista Saxo Bank 2011 maillot manga corta y culotte corto con tirantes PIRC-12390

  11. Luis Arteaga

    Gracias Mari Carmen por esos valiosos aportes que nos haces. Posicionar nuestro sitio no es fácil, pero si seguimos tus sugerencias, creo que adelantaremos mucho.
    Saludos.
    Luis Arteaga´ ultimo artículoblog post ..Tipos de negocios para abrir desde casa.

  12. Mari Carmen

    Definitivamente Edwin, así es con Google. Son muchas cositas (los llamados “algoritmos”) que se requieren para posicionarse en Google. Y aunque pueda parecer muy difícil, luego en realidad no lo es. 🙂

    Saludos

  13. Mari Carmen

    Gracias a ti Jorge!!!

  14. Mari Carmen

    El placer es mío, Hugo. Tu visita es siempre bienvenida!

    Y tú también estás realizando un Gran trabajo!

    Éxitos!

  15. Mari Carmen

    Gracias Juan, me alegre mucho saber que te gusta este artículo!

    Un abrazo

  16. Mari Carmen

    Jejee Denis, sí aquí sigo en mi línea. Ah, pero tu no te quedas atrás jajaja

    Saludos

  17. Miguel Araujo

    Hola Maricarmen, como siempre muy buen contenido gracias por los 3 pasos que nos compartes para recibir visitas, sin duda alguna uno de los principales retos para nuestros negocios es el trafico ya que sin trafico no existimos, saludos que este super bien, saludos.
    Miguel Araujo´ ultimo artículoblog post ..La Regla del 90/10 En El Multinivel – Principal Causa Fracaso De Nuestro Negocio Multinivel

  18. Alberto Iriarte

    Hola Mary Carmen Pinto:

    Hace rato te sigo y admiro tus progresos. Espero tu webinario a ver si consigo elevar mi lista. Muchas gracias

  19. Rafael

    Hola mary
    mira para mi esto del trafico de clientes es lo mismo que saber atraer clientes y yo siempre me esfuerso por revisar y mejorar el contenido de mis blok
    y un punto muy importante son las imagenes ya que estas disen mas que mil palabras

  20. Gladys

    Hola Mari Carmen, qué bueno que des un nuevo webinario, siempre un gusto recibir tu información, ya me apunto para seguir aprendiendo, un saludo desde Uruguay, Gladys
    Gladys´ ultimo artículoblog post ..COMUNICAR CON HECHOS, PARA RECORDAR UNA SITUACIÓN

  21. Gastón

    Hola MariCarmen,

    Excelente artículo, comparto contigo los 3 pasos que mencionas.

    Tener un Blog con un rendimiento optimizado, es decir que no demore en cargar (ya que no todos tenemos acceso a banda ancha), ofrezca contenidos originales y valiosos ayuda grandemente a que nuestros visitantes luego decidan compartirlos con sus seguidores en las redes sociales.

    Lo que redunda en una propagación viral de nuestros contenidos por la red, y por ende en mas trafico hacia nuestro Blog.

    Un saludo y éxitos,

    Gastón
    Gastón´ ultimo artículoblog post ..Cómo “Pescar” Seguidores Éticamente en Twitter

  22. Jose

    Excelente informacion Maricarmen, es de mucha ayuda para nosotros

  23. Alan Valdez

    Hola Mari!

    Aqui estoy como te lo dije en mi blog jaja.. sabia queme hiba a encontrar con algo bueno 🙂 Los 3 pasos que mencionas son esenciales en verdad. Muchas veces pensamos que por poner miles de anuncios vamos a ganar mucho dinero. La verdad es que todo tiene que ir bien enfocado a tus objetivos de negocio.

    Si quieres crear tu lista, entonces dale importancia a eso y analiza que es lo que haria tu visitante una ves que llegue a tu sitio. Si quieres ganar con Adsense entonces ubica bien tus anuncios y empieza a hacer pruebas.

    Creo que es cuestion de ver que es lo que queremos lograr y antes de enfocarnos en generar trafico tenemos que tener nuestro sitio bien estructurado.

    Y claro.. estoy 100% que el contenido es el rey y lo seguira siendo 😉

    Gracias por la informacion, siempre es un gusto leerte. Saludos!
    Alan Valdez´ ultimo artículoblog post ..5 Acciones Rápidas Para Mejorar Tus Conversiones

  24. VictorH Montalvo

    De hecho tu eres mi principal mentora porque siempre estas pendiente de
    la necesidad que tenemos tus subscriptores para hacer las publicaciones
    indicadas de hecho la mayor parte de lo que he aprendido te lo debo a ti
    Maria, eres una mujer muy dedicada al trabajo y para mi eres la mejor, por
    algo siempre estoy pendiente de ti y en este momento pendiente de tu pro-
    ximo seminario web para generar trafico que ha sido para mi un dolor de
    cabeza y que tengo la certeza que tu me vas a ayudar a salir de este bache pronto. Te felicito y a la vez te agradezco publicamente lo que haz
    hecho por mi negocio con tus acertadas opiniones. Te vere el 23 de Agosto.

  25. Gladys Marin

    Hola Mari : Un gusto Saludarte, me gusto mucho tu articulo, como dices una de las tareas que debe ser prioridad en nuestro negocio es la generacion de trafico y la construccion de nuestra lista.
    Gracias por los tips tan interesantes.
    Saludos y mucho éxito amiga

  26. Mari Carmen

    Hola Jeane,

    me encantan siempre tus comentarios porque son muy enriquecedores. Muy buenos los plugins que mencionas.
    Saludos

  27. Mari Carmen

    Muchas gracias a ti Luis.
    Un abrazo

  28. Mari Carmen

    Un abrazote Miguel. Que estés super-mega-bien tú también!

  29. Mari Carmen

    Que bueno saber que me sigues Alberto. Será un placer verte en el seminario. Saludos

  30. Raisa Garrido

    Hola Mari Carmen,

    Tráfico y sobre todo calificado es lo que necesitamos en nuestros negocios.

    La guía que nos compartes es bien precisa y concreta. Si se sigue paso a paso no cabe duda que se logrará el objetivo, pues no sirve de nada que nos esforzemos por traer tráfico yque cdo llegue a nuestro sitio el contenido no sea de calidad.

    Ahora mismo promociono tu webinar en las redes sociales pues la información que vas a compartir allí como siempre va a ser de calidad.

    Un abrazo

    Raisa
    Raisa Garrido´ ultimo artículoblog post ..Cómo mejorar tu Posicionamiento Web con los blog tags

  31. Irene

    Hola Mari Carmen.
    Que bueno leer tus post, siempre nos compartes información relevante.
    De hecho comparto todo lo que mencionas, esos 3 pasos son importantes. Otro punto importante es viralizar nuestro contenido y una de las herramientas que ayudan mucho son los que tiene Twitter, será necesario que le den una mirada. Por aporvechar mejor el tiempo siempre será ganancia.
    Saludos desde este lado de la mágica bruma.
    Irene.
    Irene´ ultimo artículoblog post ..8 Tips para fortalecer nuestra autoestima

  32. Walter | venta de computadoras en lima

    Hola Maricarmen, veo muy interesante tu blog, y tambien e podido ver que eso es lo que me falta para poder atraer prospectos interesados en mis promociones que ofresco en mi sitio Web, creo que es hora de cambiar de estrategia, voy a ver como la implemento.
    Gracias por la información.
    Walter | venta de computadoras en lima´ ultimo artículoblog post ..Servicio Técnico

  33. VictorH Montalvo

    Hola Maria:
    Como siempre estoy pendiente para aprender tus estrategias para diferentes necesidades que tenemos los emprendedores de negocios en
    Internet, lo que sucede es que soy flojo y siempre tengo prisa y me voy
    sin comentar, pero generalmente me parece que tus comentarios son
    verdaderas estrategias de inapreciable valor y utilidad para nosotros los
    que tratamos de hacer negocios por internet. muchas gracias y valorizo
    mucho tu trabajo de aportacion desinteresada. Te veo el 23 de Julio en
    tu proximo seminario.

  34. Enrique Gastelo

    Exactamente amiga Maricarmen, estos son los pasos que importan realmente a la hora de crear imagen, generar valor y llegar a nuestros clientes…yo le agregaría que se intercalen en el tipo de contenidos que se da, videos-artículos-consejos-listas, entre otros.

    Saludos y un abrazo!
    -Enrique
    Enrique Gastelo´ ultimo artículoblog post ..3 Microemprendimientos Rapidos y Sencillos

  35. Arturo Mendoza

    Hola Mari,
    sin duda estos 3 pasos que nos explicas son los ganadores para poder echar a andar un sitio web con calidad y que reciba visitas y como dices también es muy importante revisar las entrañas de nuestro sitio optimizándolo para buscadores como Google. Excelente post como siempre Mari, te mando saludos!
    Arturo Mendoza´ ultimo artículoblog post ..5 Lugares Para Promoverte Y Hacer Marketing En Social Media

  36. dalia diago

    Hola Mari!! excelente información para todo aquél que cuente con un negocio online.
    Te dejo un saludo!!
    dalia diago
    dalia diago´ ultimo artículoblog post ..taller diario de auto crecimiento

  37. jorge jacobo

    Interesante contenido en este post Mari carmen. El contenido cuando es único y de calidad es el Rey. tienes Mucha razón.

    Saludos!
    jorge jacobo´ ultimo artículoblog post ..Palabras que han subido en popularidad por google

  38. Alex Hurtado - marketing multinivel

    Hola Mari Carmen .
    La optimizacion interna del blog es una asignatura pendientes para muchos nuevos o.. no tan nuevos emprendedores.
    Es muy importante actualizar el contenido del blog lo mas frecuente posible pero igual de importante es hacerlo de forma optima.
    Hay que tener especial atencion en :
    1. El titulo del articulo . Este debe de despertar la curiosidad en el lector y contener la palabras clave
    2. Incluir SIEMPRE alguna ( o todas) de las etiquetas H1,H2,H3 con la palabra clave.
    3. Tener una buena densidad de palabra clave dentro del texto
    4. Colocar el atributo ALT en la imagen
    5. Incluir enlaces que lleven a otras partes de tu blog . De ese modo el lector permanercera mas tiempo y hara tu sitio mas relevante.

    Estas son algunas pautas que no debemos pasar por alto a la hora de escribir en nuestro blog de negocios online.

    Un saludo Mari Carmen

    Alex Hurtado
    Alex Hurtado – marketing multinivel´ ultimo artículoblog post ..Como crear enlaces hacia tu blog de Marketing Multinivel con PingFm

  39. mario

    Buscar videos antiguos de youtube son buena forma de generar enlaces asía tu pagina Web.
    Preferiblemente video donde no se comenta muy a menudo, estoy ablando de 6 meses 1 año mientras mas tiempo mejor, así nuestro enlace queda por mas tiempo.
    mario´ ultimo artículoblog post ..Aprenda a identifica los productos ideales en Clickbank para obtener dinero online en siete sencillos pasos

  40. Nelson Medina

    Excelente post Maricarmen. Estoy de acuerdo con Alex, debes ser muy cuidadoso con los atributos. Por ejemplo la desindad de la palabra clave debe estar entre 2 y 3 para que nos buscadores no te penalicen.

    Saludos,
    Nelson
    Nelson Medina´ ultimo artículoblog post ..El Curso de Cumplimiento de ZeekRewards está en VIVO!

  41. Rafael

    Tienes toda la razón Mari Carmen, para promocionar tu negocio multinivel lo que realmente necesitas es contenido y no páginas en flash atractivas. Hay que subir contenido nuevo y constante a tu sitio web para generar tráfico. De esta forma te indexaran los buscadores por un lado y por el otro las personas vendrán una y otra vez a consumir la información que subas a tu blog.

    Ni que decir que el contenido debe ser original, que aporte valor a las personas y constante.

    Así generamos tráfico mediante marketing atraccion.

    Saludos,

    Rafael Jiménez
    Rafael´ ultimo artículoblog post ..Marketing Atraccion: Cómo ser un imán para las personas

  42. Anónimo

    Gracias Mari… explicas de una forma muy clara como lograr trafico.

    Gracias.
    ´ ultimo artículoblog post ..Chevrolet Spark

  43. Gonzalo

    Hola Maricarmen:

    No puedo estar más de acuerdo contigo, el contenido es la clave… Los temas para incluir en los posts es mi caballo de batalla, pero cada vez me siento mas inspirado y más seguro.

    Gracias por tus temas, muy buenos…!!!
    Gonzalo´ ultimo artículoblog post ..Cómo hacer una presentación eficaz… “El factor Tiempo”

  44. Lopez

    Los articulos me interesaron bastante. Todo hay que decirlo 😉
    Lopez´ ultimo artículoblog post ..Lopez

  1. Dayana y Freddy

    Super Favoritos de la Semana 2011-08-21…

    Hola, hola! Aunque las últimas semanas hemos estado un poco ausentes aquí te traemos una vez más los favoritos de la semana.  Una colección de artículos de nuestros amigos y conversadores frecuentes.  Ellos siempre están ahí aportando contenido de much…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge